Adaptador CD FS 1.5

M0rPhEuS
#1 por M0rPhEuS el 06/09/2006
Tengo el adaptador de cd del 1.5,pero se me perdieron los cd de timecode..Funcionan los timecode cd del 2.0 en el 1.5?
Subir
DGuerrero
#2 por DGuerrero el 09/09/2006
lo siento pero no te puedo responder al a pregunta,pero ya q veo que tienes el final scratch cd,me gustaria que me respondieras,ahora no tengo platos,sollo tengo reproductor de cd y la mesa de mezclas,que es lo q viene cuando compras el fs cd??el adaptador y los cd codificados???me haria falta algo mas para utilizarlo??o hace falta tener algun tipo de adaptador que venga con el fs vinilo??gracias y espero q alguien te solucione lo tuyo,un salute!!
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 09/09/2006
los cds codificados k son para hacer lo mismo k hace el final scratch normal pero para manipular las canciones del pc en un cdj?
Subir
DGuerrero
#4 por DGuerrero el 09/09/2006
si,seria para manipular las canciones del pc en mis reproductores,ya que estoy dando tiempo a que salgan controladores tipo bcd 2000 algo mas profesionales para comprarme...
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 09/09/2006
hombre me parecen mas profesionales cualkier cdj k un bcd de behringer
Subir
DGuerrero
#6 por DGuerrero el 09/09/2006
lo se,por eso m kiero coger los final en cd hasta que salga una controladora para mezclar realmente buena...porq mi fin es tener solo el portatil y la controladora y jubilar mis cdj y la tabla...
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 09/09/2006
k cdjs y mixer tienes??
Subir
DGuerrero
#8 por DGuerrero el 09/09/2006
perdona creia q lo habia puesto arriba...nada tengo unos akiyama y la mesa una behringer ya estan algo cascadetes...lo se...mejor gastarme el dinero en otros cdj mejores y tabla,ejemplo pioneer y vestax,pero esq kiero reducir espacio y elementos y no perder calidad...y no tener que ir cargado con cd´s,ni tener que hacer copias de cd audio cada 2 x 3...
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 09/09/2006
ahh ah caro entonces normal!
pero lo de controladora realmente buena, sientate a esperar!
Subir
DGuerrero
#10 por DGuerrero el 09/09/2006
...........................................esperando.................................jeje...no m han dicho q proxiamente muchas marcas apostaran por ello,numark m parece q ya lo tiene a punto.....ya veremos....por cierto,lo del final en cd,cuando compras los cd s codificados y el adaptador no hace falta nada mas a parte del programa verdad??y ya q hemos desviao el tema,haber si alguien le contexta a nuestro amigo morpheus!!!
Subir
Djcesar
#11 por Djcesar el 16/09/2006
hmm a modo de curiosidad alguien sabe si los cd time code de final scratch funcionan con el djdecks???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo