Adaptador par Multilples usb

sonicstar
#1 por sonicstar el 10/06/2009
Hola, estoy con muchas ganas de cambiar mi ordenador y pasarme a mac a ver de que se trata este mundillo.
El primer problema que me encuentro es que veo que la mayoria de los Macbooks viene con 2 entradas y un firewire como mucho...En este momento en mi portatil tengo 4 entradas usb + 1 firewire (no utilizado) y con tanto aparatejo usb se queda hasta a veces corto...
Mi pregunta es hay algun adaptador multilple especialmente para mac? digo especialmente para mac porque veo qeu todos o casi todos los perifericos los saca mac...O se podria usar cualquier adaptador multiple del mercado?

Venga Gracias de antemano mac-users.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 10/06/2009
No he tenido ninguno, pero seguro que te sirve cualquiera. El usb es un estándar.
Subir
sonicstar
#3 por sonicstar el 10/06/2009
Ok gracias
Subir
David Kira
#4 por David Kira el 10/06/2009
Yo me pille una base para el portátil que lleva expansiones de USB y aparte refrigera con sus ventiladores el ordenador.
Lo compre en un K-Tuin, no es muy caro si mal no recuerdo, entre 20 y 50 euros.
La marca no es de mac, aunque lo vendan en la tienda esta.
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 10/06/2009
te vale cualquier hub USB para utilizar con tu mac pero asegúrate que este alimentado o reciba alimentación externa para evitarte problemas de suministro eléctrico desde tu mac a los periféricos de entrada que uses.

saludos
Subir
sonicstar
#6 por sonicstar el 11/06/2009
Rubensdb escribió:
te vale cualquier hub USB para utilizar con tu mac pero asegúrate que este alimentado o reciba alimentación externa para evitarte problemas de suministro eléctrico desde tu mac a los periféricos de entrada que uses.

saludos


Aha mira, no sabia que eso podia ocurrir...ahora mismo en mi portatil uso los 4 usb juntos y nunca eh tenido problemas, incluso a veces los uso con la bateria sola y va bien...

Gracias a todos.
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 11/06/2009
desde el portatil nunca tendrás problemas en ese sentido...la cosa es con un hub USB externo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo