Addictive drum y su mezclador

DRMIDI
#1 por DRMIDI el 29/03/2010
alguien sabe decirme por que canal salen los sonidos de este programa que no aparecen en el mezclador, por ejemplo el sidestick, lo que quiero saber es como sacar estos sonidos a pistas wave individuales, ya que al no aparecerme en el mezclador no puedo ponerlos en "solo"

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Daniel Ramos
#2 por Daniel Ramos el 30/03/2010
Perdón por la intromisión, pero me interesaría también saberlo si es que se puede hacer lo que dice DRMIDI.
Subir
jula
#3 por jula el 30/03/2010
sale por donde sale el redoblante(tambor,caja, o como gustes)

lo que no se como panear bien son los OH Y RIDE.
Subir
David SGH
#4 por David SGH el 30/03/2010
Saludos!!

En un principio todos los canales salen por el canal "Master" sin embargo si abres la ventana del Addictive Drums, en cada canal hay un boton que se llama "out" si activas ese boton cada instrumento saldra por un canal virtual. El paneo puedes tratarlo de diferentes formas en cada canal tienes el pan arriba de cada fader, Este software de por si genera un paneo (nada mal) para cada cosa y estan paneado como si tu fueras el baterista (hihat-L, Ride-R). Debes tomar en cuenta que si deseas invertir o jugar con cada paneao, no solo debes hacerlo en el mixer, sino en cada instrumento, dandole cick al nombre del instrumento, para poder moverlo o invertirlo...

En mi opinion personal, te recomiendo que exportes cada instruemnto de la bateria en formato de audio y lo trabajes como si fuera una bateria real... (asi lo hago yo)

Espero que halla sido de ayuda...
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 30/03/2010
umm, no me queda muy claro, pero en cuanto llegue a casa lo miro, y mi intencion es esa, sacar cada instrumento por separado, pero claro esto lo hago dejando en "solo" el instrumento a exportar, pero no se como hacerlo con los que no me aparecen en el mezclador, no se si me explico muy bien :shock:

salu2
Subir
David SGH
#6 por David SGH el 30/03/2010
Los que no te aparecen en el mezclador forman parte de los Overhead, y en cada recuadro del instrumento, donde aparece el Mute, Select, y demas, puedes ajustar niveles independientes... en mi opinion personal te recomiendo que bajes un poco el hit hay y caja de ahi, ya que al momento de que quieres sacar mas adelante los platos, se te cuela mucho la caja y el hithat, y en ese mismo recuadro le puedes dar doble click a donde dice el nombre, y te pasara a la seleccion Edit del instrumento donde puedes mover el Micro, ajustar niveles de paneo y demas cosas interesantes... como tambien puedes pasar a la seccion de FX y ajustar las reverbs, compresiones y Eq, del instrumento...

Cualquier cosa, aqui estamos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo