Hola amigos, les escribo para pedirles que me echen una mano. Resulta que tengo una habitación en mi casa que quiero acondicionar como estudio (adjunto la imagen) la quiero acondicionar lo mas barato posible PORRRRRR SUPUESTO!!!!!!!!!. Es una habitación que está dividida en dos por una pared de 10cm. En uno de las divisiones es donde actualmente tengo mi ordenador y todos los demás equipos y quiero aprovechar la otra mitad para hacer un cuartito donde poder grabar. Al no tener vecinos no me importa mucho que se escape un poco el sonido hacia el exterior de la casa, mi prioridad es poder aislar el sonido del cuarto de grabación de la cabina control. He oido hablar del sistema de una habitación dentro de otra pero creo que se me reduciría demasiado el espacio. Quizás estoy buscando algo como hacer una pared adicional con el espacio de aire justo delante de la pared que divide en dos la habitación, pero quisiera poder hacerlo de manera de lograr el objetivo que busco. ¿Alguno de uds me podría recomendar qué hacer para este caso? Otra cosa, aproveche una oferta en Leroy y me he pillado unas 14 planchas de copopreno de 8cm de espesor que usaré en esta MAGNA OBRA!
Gracias por adelantado a todos!
Gracias por adelantado a todos!