He probado de las 2 maneras y lo mismo mediante USB y midi a la tarjeta
Lo Tengo conectado a USB y todas las notas todas se quedan adelantadas una vez grabado tengo q marcar todo y moverlo ese es mi problema y nadie tiene la solución parece ser
Lo único q me queda por probar actualizar drivers del teclado, voy a probar y lo comento gracias Suvur por tus comentarios
Un saludo
Woooow¡¡ solucionado Australia muchísimas gracias llevaba meses intentando solucionar esto ,t estoy superrr agradecido ,enserio si t puedo ayudar en algo, algún arreglo, algún tema no se ,me dices sin problema
mod
Estupendo, Rafael, me alegro mucho ¿Nos dices por favor cual de las dos opciones que te mencionaba ha sido la solución?
Gracias por tu agradecimiento. Y por el ofrecimiento de arreglos, etc. En cualquier caso, recuerda que si hay algún comentario que te es útil o te gusta particularmente, se puede agradecer además dando click a la mano azul.
Si ,simplemente con activar la casilla de compensación de latencia del Asio ,en preferencias ya se me ha solucionado.
#42 en Preferencias /midi ,tiene q salir compesancion de latencia solamente con activar la casilla se soluciona
Hola a todos
Soy nuevo en este grupo y buscando sobre el tema encontre poquisimo pero pude arreglarlo como pinchando en los dos tick que muestra la imagen
espero les sea de ayuda
Saludos!