Se adelanta el midi

rafael
#31 por rafael el 12/03/2017
Tengo un teclado USB ,aunque también he probado mediante midi a la tarjeta y lo mismo
Subir
rafael
#32 por rafael el 12/03/2017
He probado de las 2 maneras y lo mismo mediante USB y midi a la tarjeta
Subir
Suvur
#33 por Suvur el 12/03/2017
Bueno, eso lo dices ahora porque por lo que contabas antes, tienes el teclado conectado por midi a la tarjeta y si ese teclado se puede conectar para midi con usb, es lo más adecuado.

Así que descarga los controladores más nuevos de ese teclado y conéctalo por usb, no hagas experimentos.

Es que eso que te ocurre o bien parece un retardo en el tiempo de respuesta del teclado, o de la recepción de los datos midi...
o de que tocas a destiempo :mrgreen:
Subir
rafael
#34 por rafael el 13/03/2017
Lo Tengo conectado a USB y todas las notas todas se quedan adelantadas una vez grabado tengo q marcar todo y moverlo ese es mi problema y nadie tiene la solución parece ser
Subir
rafael
#35 por rafael el 13/03/2017
Lo único q me queda por probar actualizar drivers del teclado, voy a probar y lo comento gracias Suvur por tus comentarios
Un saludo
Subir
Suvur
#36 por Suvur el 13/03/2017
#35 No hay de qué.
Subir
Australia mod
#37 por Australia el 16/03/2017
rafael ¿lo has solucionado?
Si no, prueba esto: activas la compensación de la latencia del ASIO por defecto file.php?id=19478 Y pruebas grabando el MIDI en una pista donde lo has dejado activado (símbolo < seguido de un reloj) y también en otra donde lo has desactivado.
Si no, mira un problema igual, aunque en Logic, que se producía porque en la cadena tenía un plug-in que usaba fase lineal https://www.hispasonic.com/foros/notas-midi-graban-adelantadas/510017
Subir
rafael
#38 por rafael el 16/03/2017
Woooow¡¡ solucionado Australia muchísimas gracias llevaba meses intentando solucionar esto ,t estoy superrr agradecido ,enserio si t puedo ayudar en algo, algún arreglo, algún tema no se ,me dices sin problema
Subir
Australia mod
#39 por Australia el 16/03/2017
Estupendo, Rafael, me alegro mucho ¿Nos dices por favor cual de las dos opciones que te mencionaba ha sido la solución?
Gracias por tu agradecimiento. Y por el ofrecimiento de arreglos, etc. En cualquier caso, recuerda que si hay algún comentario que te es útil o te gusta particularmente, se puede agradecer además dando click a la mano azul.
Subir
1
rafael
#40 por rafael el 16/03/2017
Si ,simplemente con activar la casilla de compensación de latencia del Asio ,en preferencias ya se me ha solucionado.
Subir
peich
#41 por peich el 28/03/2017
z
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo