Se adelanta el midi

rafael
#31 por rafael el 12/03/2017
Tengo un teclado USB ,aunque también he probado mediante midi a la tarjeta y lo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rafael
#32 por rafael el 12/03/2017
He probado de las 2 maneras y lo mismo mediante USB y midi a la tarjeta
Subir
Suvur
#33 por Suvur el 12/03/2017
Bueno, eso lo dices ahora porque por lo que contabas antes, tienes el teclado conectado por midi a la tarjeta y si ese teclado se puede conectar para midi con usb, es lo más adecuado.

Así que descarga los controladores más nuevos de ese teclado y conéctalo por usb, no hagas experimentos.

Es que eso que te ocurre o bien parece un retardo en el tiempo de respuesta del teclado, o de la recepción de los datos midi...
o de que tocas a destiempo :mrgreen:
Subir
rafael
#34 por rafael el 13/03/2017
Lo Tengo conectado a USB y todas las notas todas se quedan adelantadas una vez grabado tengo q marcar todo y moverlo ese es mi problema y nadie tiene la solución parece ser
Subir
rafael
#35 por rafael el 13/03/2017
Lo único q me queda por probar actualizar drivers del teclado, voy a probar y lo comento gracias Suvur por tus comentarios
Un saludo
Subir
Suvur
#36 por Suvur el 13/03/2017
#35 No hay de qué.
Subir
Australia mod
#37 por Australia el 16/03/2017
rafael ¿lo has solucionado?
Si no, prueba esto: activas la compensación de la latencia del ASIO por defecto 57d0f5ea4a575fa596cf36a6bb714-4369773.jpg Y pruebas grabando el MIDI en una pista donde lo has dejado activado (símbolo < seguido de un reloj) y también en otra donde lo has desactivado.
Si no, mira un problema igual, aunque en Logic, que se producía porque en la cadena tenía un plug-in que usaba fase lineal https://www.hispasonic.com/foros/notas-midi-graban-adelantadas/510017
Subir
rafael
#38 por rafael el 16/03/2017
Woooow¡¡ solucionado Australia muchísimas gracias llevaba meses intentando solucionar esto ,t estoy superrr agradecido ,enserio si t puedo ayudar en algo, algún arreglo, algún tema no se ,me dices sin problema
Subir
Australia mod
#39 por Australia el 16/03/2017
Estupendo, Rafael, me alegro mucho ¿Nos dices por favor cual de las dos opciones que te mencionaba ha sido la solución?
Gracias por tu agradecimiento. Y por el ofrecimiento de arreglos, etc. En cualquier caso, recuerda que si hay algún comentario que te es útil o te gusta particularmente, se puede agradecer además dando click a la mano azul.
Subir
1
rafael
#40 por rafael el 16/03/2017
Si ,simplemente con activar la casilla de compensación de latencia del Asio ,en preferencias ya se me ha solucionado.
Subir
peich
#41 por peich el 28/03/2017
z
Subir
Prudencio Gomez Caballero
#42 por Prudencio Gomez Caballero el 25/04/2020
rafael escribió:
simplemente con activar la casilla de compensación de latencia del Asio ,en preferencias ya se me ha solucionado.



perdonad, que estoy teniendo el mismo problema que vosotros tuvisteis, pero no encuentro el botón ese de compensación de latencia en las preferencias...

lo han quitado de mi cubase?' version 5

gracias

tambien he probado con el botón de limitar compensación de retardo ¿es lo mismo? la cuestión es que no me funciona igualmente
Subir
rafael
#43 por rafael el 25/04/2020
#42 en Preferencias /midi ,tiene q salir compesancion de latencia solamente con activar la casilla se soluciona
Subir
Australia mod
#44 por Australia el 26/04/2020
#42 Hola. ¿Has probado lo que puse en #19 ?
Australia escribió:
marcar la casilla “Usar Marcas de Tiempo del Sistema”, en el menú Dispositivos > Configuración > Ajustes de puertos MIDI.
Subir
osvaldo_1988
#45 por osvaldo_1988 el 06/07/2020
Hola a todos
Soy nuevo en este grupo y buscando sobre el tema encontre poquisimo pero pude arreglarlo como pinchando en los dos tick que muestra la imagen
espero les sea de ayuda
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo