Adelanto del nuevo disco.¿alguna opinion?

mini
#1 por mini el 21/01/2013
hola
Somos La campana de Gauss y tenemos adelanto de nuestro nuevo disco ,con un videoclip casero.
¿que os parece la cancion? la cancion se llama : Dejame entrar



Saludos
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 22/01/2013
Hola,

El tema se deja escuchar pero a mi no me ha sugerido demasiado. El sonido y el video están bien, pero en el primero encuentro demasiados sonidos contundentes de sinte que empachan un poco. A la voz le falta una entonación más ajustada.

Cuando he leído el título del tema me ha recordado directamente a la película, que me gustó mucho, y aunque casi me lo esperaba no imaginaba que la letra tendría tanto que ver con la trama de la película.

Si quieres el video se puede incrustar directamente en el hilo, basta que copies el enlace de youtube y selecciones la pestaña "Youtube" que aparece debajo del recuadro para postear, sigue las instrucciones y ya está.
Subir
auremedina
#3 por auremedina el 22/01/2013
Pues el video clip es muuuuy casero... y por lo tanto cutre. Ya existen medios para hacer un vídeo de mayor calidad, casi profesional; aunque a lo mejor querían hacerlo así.

La canción no me gusta demasiado, como dice Suvur los sintes "molestan" y, para mi gusto le falta un poco más de caña, quizá una base rítmica más potente, separar la base rítmica de los sintes que se están pisando, la voz más presente, etc.

Un saludo y sigan p'alante que es el único camino.
Subir
mini
#4 por mini el 22/01/2013
S.i el video es muy casero.Hay que decir que el presupuesto era 0 euros.Lo monto un amigo que tampoco es profesional ,un simple aficionado.Sobre la montaña de sonidos de sintes,era mi intencion crear una atmosfera densa y agobiente.Con sonidos que pueden incluso molestar en algunos momentos.
¿creeis que no afina bien el cantante?

gracias
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 23/01/2013
#4 Pues no me parece lo mejor hacer un te,a donde los sonidos agobien cuando uno debería pretender que su escucha se agradezca.
Pero bueno, es tu tema.

El cantante más que desafinar diría que no modula adecuadamente en algunas partes, lo que resta interés a lo que canta.

De nada.
Subir
bubbles_n_sweets
#6 por bubbles_n_sweets el 23/01/2013
Pienso que la música debe transmitir algo, pero sobretodo, algo bueno/positivo. Los tiempos que corren ya son de por si agobiantes y traumáticos. No voy a juzgar el sonido o el video en sí, pienso que deberíais mirar como esta el mundo y hacer música para el mundo, pues es lo mas bonito que podéis regalar, y puede ser de cualquier manera, hacer bailar a alguien, hacerlo pensar, etc etc... Creo que no soy el único que hace música para que la gente la escuche, a fin de cuentas los artistas somos entretenimiento. Sin ánimo de ofender a nadie, solo he pensado en ser constructivo y en cualquier caso es mi opinión, con la que podéis estar de acuerdo o no estarlo.

Un saludo! ;D
Subir
1
mini
#7 por mini el 23/01/2013
joder...ni una critica buena :( que depresion.Hay muchas canciones que nos comodas de oir pero transmiten,como ejemplo muchas de Joy division.Incomodas ,imperfectas pero a muchas personas nos transmiten muchas sensaciones aunque no sean muy positivas.

Tambien tenemos canciones positivas y bailables.
gracias de nuevo por las criticas en cuanto este terminado el disco,lo pondre para ver que es parece.
Subir
mini
#8 por mini el 23/01/2013
Solo decir tambien que solo somos aficionados,no profesionales.Asi que no seais crueles :D es broma
Subir
caseto
#9 por caseto el 23/01/2013
bubbles_n_sweets escribió:
a fin de cuentas los artistas somos entretenimiento.


:susto:

¡Dios santo!. ¡Qué horror!. Veo que "La Voz" y Operación Triunfo han calado hondo.






Pero a lo que nos atañe:

No les hagas caso, mini... el video está genial menos las partes en las que salís vosotros :loco: ... pero eso es algo muy personal, me gustan los video más abstractos en los que no salen los músicos o apenas se les ve. Es amateur, pero de cutre no tiene nada, hazme caso... esta tropa solo conoce la MTV. Es más que correcto y el montaje mola (menos cuando aparecéis vosotros, claro :ook: ). Y el tema también mola, sí que consigues esas atmósforeas opresivas que te propones y la batería tan mecánica le da a todo un toque ochentero pero moderno muy chulo. Además cantáis en español, con dos cojones, y no decís tonterías... escuchar una letra en español sin sonrojarse es muy difícil estos días y escuchándoos a vosotros dan ganas de ponerse a cantar "Déjame entrar" con el guitarrista ese medio calvo que canta. Seguid así, que está de puta madre, Andrew Eldritch estaría orgulloso, los Jesus and Mary Chain estarían orgullosos, Robert Smith estaría orgulloso... así que estad orgullosos vosotros también.

¡Postea más temas, hombre!


pd. ¿Tú eres el de blanco o el de negro?
Subir
1
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 23/01/2013
No está tan mal, joder...
Subir
audioproblems
#11 por audioproblems el 23/01/2013
Veo que la gente aquí critica con bastante facilidad. El vídeo no está nada mal para ser casero. Hay partes que incluso está bien.

Ese estilo no es exactamente lo que me va, pero la canción tampoco está mal. Lo que echo un poco de menos es que la guitarra salga un poco más; he escuchado el vídeo solo por encima, pero la guitarra no la distingo.. se confunde con alguna de las capas de sinte en algunas partes, pero en otras ni la escucho.
Subir
caseto
#12 por caseto el 23/01/2013
#10

¡Por supuesto que no!. Está de puta madre.
Subir
1
BruceWayne
#13 por BruceWayne el 23/01/2013
#1

Te edité el post para que se vea el video directamente aquí sin tener que ir a Youtube.

caseto escribió:
el video está genial menos las partes en las que salís vosotros


Estoy de acuerdo, la idea es buena pero como que el video se queda corto en reforzar esa intención opresiva y oscura del tema.
Subir
mini
#14 por mini el 23/01/2013
A mi tampoco me gusta cuando salimos nosotros ademas estamos ya un poco viejos.Bueno lo del video ha sido la primera experiencia.Ya estamos pensando en otro bastante mas currado.

Jo ,Caseto me has tocado el Alma con lo de Andrew Eldritch.Creo que has captado muy bien por donde vamos.

Yo soy el de blanco.Lo de ir de blanco tiene su explicaicon.O era con ese traje blanco( es un mono especial para trabajar con productos quimicos), o con ropa de trabajo muy sucia.Se me olvido que la grabacion era ese dia y no tenia otra ropa :)
El video como deje se grabo con 0 euros.Grabado en un rincon del local .Con una camara de fotos prestada y un montaje de un amiguete.Todo grabado en hora y media.Lo mas importante.....que bien lo pasamos grabandolo.

En nuestra pagina web podeis oir las canciones del anterior disco.Es bastante mas positivo. http://www.lacampanadegauss.es

Bruce Wayne, gracias por insertar el video.

Audioproblems,tienes razon creo que la guitarra tendria que resaltar un poco mas,llevo tiempo pensandolo ,probare aver ...

gracias a todos
Subir
2
bubbles_n_sweets
#15 por bubbles_n_sweets el 24/01/2013
Caseto no te equivoces, ahora me dirás que por ejemplo los ARTISTAS que hacen circo por ejemplo, y unas cuantas artes mas no son entretenimiento para la gente, los que nos dedicamos profesionalmente a esto sabemos lo que hay, solo eso, yo tengo mi opinión, pero el que habla de la voz y demás programas de TV cutres eres tu, que por cierto yo no veo la tele, quizás tu te tragues esa basurilla, pero yo no, así que no me juzgues a mi por mi opinión, porque la tuya solo demuestra que no sabes de lo que hablas. En segundo lugar, si no queréis una critica no pongáis nada, tenéis que estar preparados para esto y mucho más, si estáis poniendo el video para que os regalen los oídos me parece una perdida de tiempo, y es lógico que os hayan dicho que no está bien echo ni el tema ni el video, a los demás, que os dicen que sí, solo os digo una cosa: no les estáis haciendo un favor, y ya no voy a postear mas en este hilo porque no me vale la pena, visto el nivel.

Saludos! es mi opinión de nuevo, tacharme de lo que queráis, el tiempo hablará y dará la razón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo