Si tu quieres preguntar a un musicólogo, que opina de tu música y que te aconseje, pues puedes hacerlo pero también se lo puedes preguntar a un carnicero o una peluquera y el resultado puede ser parecido eso si el musicólogo se expresará mejor.
Oigo ruido de cadenas y la temperatura baja.
1
Responder
Bueno, mi comparación en #31 también era nefasta.
Quedamos 1-1, Carmelo.
1
Responder
Aunque tienes razón en un cosa, y creo que me he explicado mal y no se ha entendido.
Por supuesto que hay estudios sobre grupos de música pop hechos por musicólogos, pero son estudios con tintes sociológicos, análisis de estructuras, etc.. por decir de alguna manera, son más "teóricos" y llegan un poco más allá que la labor que hace un productor/director artístico/responsable de marketing, que es el encargado de hacer las cosas que Pompitas a.k.a "the artist" ha dicho.
Un musicólogo nunca va a hacer un trabajo de ese tipo.
1
Responder
Ya, ya si yo sólo por alusiones a lo del musicólogo; al que le respondías qué quieres que te diga..., no tengo certezas; pero me extraña esa colaboración interdisciplinar, aunque, oye, antes que irse a Alemania, los universitarios han de hacerse a todo.
Responder
Yo Grammys no he enseñado en esta Web; pero los huevos no se si haya muchos que los hayan publicado como lo he hecho yo, en versión mis huevos-bolas de navidad y el huevo antes de ser editado en photoshop.
Responder
Coincido con el #17 respecto a guitarras más machaconas. Una base (percusión) más potente (a lo NIN) tampoco le vendría mal. Y arreglar muuucho la mezcla.
La canción me parece que esta bastante bien y que tiene potencial. Una pena por el tema técnico y de sonido.
El video no me ha gustado nada. De hecho he dejado de mirarlo para concentrarme únicamente en la canción. Ya que me parece que en vez de ampollar la canción, le perjudica.
Si alguien os pudiese producir o ayudados sería genial. Ánimo y adelante.
Responder