Adelanto del nuevo disco.¿alguna opinion?

KlausMaria
#16 por KlausMaria el 24/01/2013
A mi me gusta el rollo Bauhaus y no me parece que suene mal, tiene un punto retro 80. Aunque yo también soy partidario de una mezcla un poco más nítida con todo un poco más definido. La verdad es que no está nada mal aunque creo que se queda un poco en terreno de nadie: creo que funcionaría bien en una línea más nu metal (guitarras sincopadas y voz desgarrada) o también más gótico y orquestal, pero no acaba de definirse.

En cuanto al vídeo el montaje no está mal y es cierto que gana en los planos cortos, desenfoques y de detalle y pierde en vuestro plano general, quizás por que es pelín cutre el set ;-) Lo mismo quizás en otro entorno funcionaría perfecto (una fábrica, unas ruinas, un sótano mugriento, una habitación en penumbra).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KlausMaria
#17 por KlausMaria el 24/01/2013
Por cierto, me encanta el nombre del grupo.
Subir
caseto
#18 por caseto el 24/01/2013
bubbles_n_sweets escribió:
si no queréis una critica no pongáis nada, tenéis que estar preparados para esto y mucho más


Pues aplícate el cuento, ARTISTA. :D


Y desde luego entretener, entretienes.
Subir
bubbles_n_sweets
#19 por bubbles_n_sweets el 24/01/2013
Una cosa es hacer una critica y otra cosa es criticar al que hace la critica, y lo mismo va por ti que has contestado, aplicatelo tambien.
Subir
1
LeKief
#20 por LeKief el 24/01/2013
#15
bubbles_n_sweets escribió:
los que nos dedicamos profesionalmente a esto sabemos lo que hay


Por favor, haznos pasar un buen rato con alguna referencia tuya. Llevas mucho tiempo dedicándote de manera profesional ??

Gracias por adelantado y un saludo
Subir
1
audioproblems
#21 por audioproblems el 24/01/2013
#17

A mi el nombre no me gusta demasiado. Es un poco rollo "bachillerato", de cuando das en matemáticas cosas nuevas y tal. Es un nombre demasiado adolescente para un grupo con música más o menos oscura.

Aunque está muy bien, la sonoridad es interesante.
Subir
fast_attack
#22 por fast_attack el 24/01/2013
No esta mal teniendo en cuenta que no os habéis gastado la pasta, y si vosotros estáis contentos con el tema, na mas hay que decir es como queréis expresaros.

Una de las pegas que le veos es a la mezcla o elección de sonidos, tal vez la guitarra y la voz salen poco con respecto a los sonidos percusivos, el sonido de guitarra no me gusta demasiado, pero claro esa es mi opinión a lo mejor dejaría de ser lo que buscabais.

Un saludo y a pegarle.
Subir
1
audioproblems
#23 por audioproblems el 24/01/2013
bubbles_n_sweets escribió:
Pienso que la música debe transmitir algo, pero sobretodo, algo bueno/positivo.


No quiero ser maleducado, pero eso es un estupidez como una catedral, o al menos es señal de tener una cultura musical bastante limitada. Y lo digo yo, que puedo ser posiblemente el más ignorante del foro.

La música debe trasmitir lo que el que la escribe le salga de las narices. Cualquiera podría hacer aquí una lista de mil obras maestras que transmiten justo lo contrario o cosas muy diferentes. Te podría poner ejemplos interesantes, pero no quiero perder tiempo en explicar algo así a alguien tan simple y que además tiene esa actitud.

bubbles_n_sweets escribió:
no me vale la pena, visto el nivel


Será posible.. pero macho, tú quién narices eres.
Subir
audioproblems
#24 por audioproblems el 24/01/2013
bubbles_n_sweets escribió:
Creo que no soy el único que hace música para que la gente la escuche, a fin de cuentas los artistas somos entretenimiento.


Este es el comentario más garrulo que he visto en esta web en los últimos años. Si piensas que el arte es entrenimiento y haces música para que la gente la escuche, es que no tienes ni idea de qué va esto.

Me reitero, eso que has dicho es una garrulada.

Un saludo, artista.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 24/01/2013
audioproblems escribió:
No quiero ser maleducado


Yo tampoco; pero fracaso en el intento...
Subir
bubbles_n_sweets
#26 por bubbles_n_sweets el 25/01/2013
Bueno esa es tu forma de verlo, me parece genial. Tener educación para decir las cosas es lo que diferencia a los hombres de los niños, y es lo que puse, es mi opinión en cualquier caso tampoco me conoces de nada, pero a mi me da igual quien seas tu, ya lo has dejado claro delante de todos. A parte, esta gente ha subido un video y estais rompiendo el hilo. Criticar una critica me parece rizar el rizo, tu tienes tus ideas muy bien yo tengo las mias. Y ya, en serio, dejad de acosarme con lo mismo, insisto en que es mi opinion y si eso es motivo de faltarme el respeto es que soys unos intolerantes

Un saludo!
Subir
1
zoolansky
#27 por zoolansky el 25/01/2013
Por favor, sigamos con el tema del hilo: una canción y un video para opinar. Lo demás está de más.
Subir
1
bubbles_n_sweets
#28 por bubbles_n_sweets el 25/01/2013
Como dicen por aquí, dejando de lado el proyecto en sí, el tema de sonido y la calidad del video no esta muy definida, no hace falta que os gasteis dinero en esto, pero si os moveis un poco hay mucha gente que mezcla el trabajo de otros, de echo en este foro tienes un apartado dedicado a buscar gente, otro al de mezcla, etc
Tenéis muchas opciones, si habéis creado algo es porque tenéis creatividad y creedme, la música sienta mucho mejor cuando has estrujado hasta el máximo lo que da de sí un tema, un video, una sesión de fotos...

No digo que sea fácil, pero incluso yo he echo videoclips, mezclas y producción por amor al arte, y como veis a algunos usuarios de este foro les parece de lujo vuestra idea, yo si estuvierais cerca de Barcelona incluso no me importaría echaros una mano, creo que sería interesante que colgarais algo mas, si tenéis mas temas o algún tipo de material, para que la idea quede mas clara. (Me parece que hubo poca información al principio del post).

También algo que os puede ayudar mucho a vosotros y a cualquier artista es tener un musicólogo. Pues esa persona hace un estudio de tu grupo y de la música que haces y te ayuda a perfilar tanto el mensaje como la música de los temas, dependiendo de donde vaya orientado vuestro proyecto. Yo hace tiempo que trabajo con un musicólogo y lo que hago y los proyectos en los que me meto cada vez tienen mas coherencia, que es algo que no hay que olvidar, y es algo que es difícil de plasmar cuando tienes que ocuparte de TODO el proyecto.

Cualquier duda sobre lo que os escribo solo tenéis que decírmelo y si estáis cerca de Barcelona puedo echaros un cable con lo que queráis
Subir
LeKief
#29 por LeKief el 25/01/2013
Lo siento, pero no puedo evitar ponerme una pinza en la nariz por este tufillo a prepotencia...

Saludos
Subir
audioproblems
#30 por audioproblems el 25/01/2013
bubbles_n_sweets escribió:
También algo que os puede ayudar mucho a vosotros y a cualquier artista es tener un musicólogo. Pues esa persona hace un estudio de tu grupo y de la música que haces y te ayuda a perfilar tanto el mensaje como la música de los temas, dependiendo de donde vaya orientado vuestro proyecto. Yo hace tiempo que trabajo con un musicólogo y lo que hago y los proyectos en los que me meto cada vez tienen mas coherencia, que es algo que no hay que olvidar, y es algo que es difícil de plasmar cuando tienes que ocuparte de TODO el proyecto


A ver, eso no es un musicólogo. Podemos hablar de musicólogos a los que hacen un estudio de la música desde un punto de vista académico, pero hablar de musicólogo para la música pop (popular) es flipar un poco.

En la música pop eso lo hacen los productores, o directores artítisticos, o como cada uno quiera llamarles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo