Adelanto de trabajo (Tema Rockero) ¿Que tal?

chilopiteku
#1 por chilopiteku el 06/05/2017
Hola, muy buenas a todos.

Estoy trabajando en un proyecto personal, un disco de 13 canciones hechas por mi, y he comenzado la grabacion (todo muy home studio), pero soy muy indeciso con respecto al tratamiento que doy a cada pista. Por eso agradecería que me guiaran en el proceso.
Subo una mezcla que aun le falta la voz ya que las tomas que tenia, no sonaban nada bien, pero he querido adelantar trabajo, y mezcle lo demas (Incluso tiene una pequeña masterizacion).
Segun lo que oye (y teniendo en cuenta la falta de voz), ¿que tal les parece el sonido?, pues hasta el momento estoy algo conforme, teniendo en cuenta que no es nada profesional.

Saludos y gracias de antemano
:birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Maqueta 05.05.17.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlos balabasquer
#2 por carlos balabasquer el 06/05/2017
Muy buen trabajo chilopiteku. Me imagino la canción y todo. Arreglos muy currados y una interpretación muy buena.
Creo que la batería está muy alta, sobre todo caja y toms. Intenta integrar más los sonidos. A veces el Hammond también está pasado de volumen. Y el solo de guitarra. Pero claro, son asuntos de mezcla. Cuando esté la voz vuelve a subir una mezcla más currada.
Pero vamos... que muy bien.
Subir
Saga K
#3 por Saga K el 06/05/2017
Muy chulo el tema :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 06/05/2017
Me gusta mucho! deseando escucharlo con voz
Subir
chilopiteku
#5 por chilopiteku el 07/05/2017
Muchas gracias por sus comentarios, por lo visto no esta tan mal el sonido jeje. Espero pronto poder hacer las tomas de voz decentes, las que tenia estaban horribles.

Saludos
:birras:
Subir
chilopiteku
#6 por chilopiteku el 07/05/2017
#2

Ahora que lo escucho bien, en verdad la guitarra solista quedo con un volumen muy alto, lo del hammond tambien lo corregire.
Muchas gracias.
Saludos
Subir
makues
#7 por makues el 10/05/2017
Guapo tema!! Me recuerda a los sonidos de guitarra de fito. Estaria muy bien escucharlo con una bateria real!!

Y a ver esa voz, tengo curiosidad.

El solo muy alto. Y para mi gusto una micra menos en timbales. Y con voz no se, pero se me ha hecho un poco largo,eso si, yo soy 60ero,temas cortos y directos,pi-pa, no me va los temas muy largos.

Pero....muy bien, dale caña tio!!! Esperamos a ver como cantas :cantar:
:bananaguit:
Subir
elastikmusik
#8 por elastikmusik el 11/05/2017
Pues suena estupendamente!!
Al margen del estilo que ya te pueda gustar más o menos me parece que es un gran trabajo!

Sigue así máquina...
Subir
claubass
#9 por claubass el 14/05/2017
me gusto mucho !!!
saludos !!!
Subir
chilopiteku
#10 por chilopiteku el 18/05/2017
makues escribió:

El solo muy alto. Y para mi gusto una micra menos en timbales. Y con voz no se, pero se me ha hecho un poco largo,eso si, yo soy 60ero,temas cortos y directos,pi-pa, no me va los temas muy largos.


Muchas gracias por tu respuesta. Lo del volumen del solo ya me di cuenta que se ha disparado pero ya lo corregi. Con respecto a la duracion del tema, creo que soy lo contrario, me gusta los temas largos jajaja, tengo un tema de 11 minutos, no creo que te agrade mucho jeje.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo