Adherir Stop automatico en medio de un Proyecto

modelt
#1 por modelt el 23/05/2013
Hola.
Hace un tiempo estuve testeando Studio One y me gusto mucho una herramienta que no la logro encontrar en Logic.
Esta es el de agregar Stop en sus marcadores, lo que hace posible que cuando estoy lanzando un proyecto con varios temas dentro de el (compactados en un Audio Stereo) este se detenga al terminar un por uno y así con solo apretar play o la barra espaceadora siga el curso de donde había quedado detenido para así retomar el la canción siguiente.
Es posible hacer esto dentro de un projecto en logic?
Algo así como en esta imagen.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
modelt
#2 por modelt el 23/05/2013
Vaya Vaya, buscando en el foro encontré esto.

https://www.hispasonic.com/foros/marcadores-logic-8/261459#post2044142

Pero no estoy seguro si me funcionara como deseo que lo haga o si acaso existe otra manera de hacerlo.

Sea como sea vere que pasa.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 23/05/2013
Hola,

Tienes el meta evento 52 que sirve precisamente para parar la reproducción. Lo puedes poner dentro de un pasaje MIDI, creándolo desde la lista de eventos y cuando el cursor de reproducción llegue a él, el proyecto parará. El problema es que si luego de esto le das a reproducir, el cursor se queda "atascado" por el propio meta evento 52 y la única manera de seguir adelante es saltándote el evento como puedas...por ejemplo, con comando Adelante, o con ir a marcador siguiente (claro, requiere que crees un marcador justo después del meta evento 52). Luego de saltártelo, entonces ya puedes darle a la barra de espacio para reproducir.

Saludos,

J.
Subir
2
modelt
#4 por modelt el 23/05/2013
Jordito, Maestro. Un millón de gracias..
Pero dios que lió!
Si fuera solo por lanzar un Playback uso el Mainstage, pero aparte de lanzar las reproducciones estas van con pistas extras de midi externo para controlar un efecto vocal. Por eso necesito hacerlo dentro de un proyecto.

Creo que para mis Gigs mejor usare la versión gratuita de studio one solamente para hacer esto. jajaja

Gracias Maestro!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo