Jackman, eres un exaltado, y creo además que tomas partido de manera exagerada por cuestiones que casi cualquier persona considera irrelevantes; supongo que por eso resultas tan... ¿cómico?. Si no te gusta FM no la compres. Si te encanta el OB-12, tócalo y deja al resto que opinemos lo que nos de la gana sobre él. Y así con Jarre y con todo. Vive y deja vivir. No intentes convocar aquí una manifestación social contra FM, en primer lugar porque es de un gusto pésimo tratandose de una web del mismo sector, y en segundo lugar porque la Tierra sigue girando con y sin FM, y con y sin HispaSonic. Y ya de paso, aquí hay lectores de FM y gente a la que le encanta esa revista, respétalos del mismo modo que ellos te toleran a ti.
Creo que mas o menos hemos pillado todos el mensaje y ya conocemos tu opinión, no hace falta que abras un nuevo hilo cada dos días con el mismo tema, o volveremos a las andadas del OB-12.
Creo que mas o menos hemos pillado todos el mensaje y ya conocemos tu opinión, no hace falta que abras un nuevo hilo cada dos días con el mismo tema, o volveremos a las andadas del OB-12.