Adiós a la FM

Soyuz mod
#31 por Soyuz el 04/05/2005
Jackman, eres un exaltado, y creo además que tomas partido de manera exagerada por cuestiones que casi cualquier persona considera irrelevantes; supongo que por eso resultas tan... ¿cómico?. Si no te gusta FM no la compres. Si te encanta el OB-12, tócalo y deja al resto que opinemos lo que nos de la gana sobre él. Y así con Jarre y con todo. Vive y deja vivir. No intentes convocar aquí una manifestación social contra FM, en primer lugar porque es de un gusto pésimo tratandose de una web del mismo sector, y en segundo lugar porque la Tierra sigue girando con y sin FM, y con y sin HispaSonic. Y ya de paso, aquí hay lectores de FM y gente a la que le encanta esa revista, respétalos del mismo modo que ellos te toleran a ti.

Creo que mas o menos hemos pillado todos el mensaje y ya conocemos tu opinión, no hace falta que abras un nuevo hilo cada dos días con el mismo tema, o volveremos a las andadas del OB-12.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
franz75
#32 por franz75 el 04/05/2005
JackMan, corto y conciso: deja de decir tonterías, por favor!
Si eres un inculto y no sabes inglés no nos agobies!
Machacaré yo porque el foro sea todo en catalán? Y todas las revistas en catalán? ... me lo estoy pensando.
Apoyo de qué?! Mira que nos pones nerviosos y al punto del insulto, por lo menos a mí!
Subir
Roland_77
#33 por Roland_77 el 04/05/2005
JackMan escribió:
no hablo por mi mismo, en gran parte hablo por varios pareceres, sabes?,... si digo que Jarre puede ser algo pasado, es eso lo que opinan "algunos" yo no.


Pués entonces yo mejor hablaría por mí mismo y no por lo que opinan "algunos" o a caso ¿careces de sentido crítico?

JackMan escribió:
puestos a presumir.. cuidado; que yo te puedo dar unas lecciones de su mismo estilo, jejeje.. -ahora dirán algunos que me lo tengo creído.. verás.


Dime de que presumes...y te diré de que careces

Saludos
Subir
Origami
#34 por Origami el 04/05/2005
Alguien escribió:

Origami; si no te mola este tema ya sabes, puedes escribir tus -pareceres- por otro lado mejor que "pincharme" a mi, porque no conseguirás nada;

que yo te he pinchado a ti??? en fin, dejemoslo. es simplemente q me parece obsesivo tu ataque a FM.
Subir
neomad
#35 por neomad el 04/05/2005
Mingabor, o Jackman.

1. No es mas facil convocar a la gente para construir ??
2. No es mas facil pedir apoyo, firmas y manifestaciones para la edicion de SOS en esp. ?
3. Digo, no se, eres algo obsesivo... al menos lo parece.

De todas formas te agradecemos todos, porque gracias al post del OB12 seguimos disfrutando y riendo...

Y si todo sale bien, este sera equivalente...

Y veras las firmas decir: ole, como suena el OB-12 y como me harta FM.
Subir
mvina
#36 por mvina el 04/05/2005
Y yo que al leer el título del hilo pensaba que el adios era a nuestra querida Frecuencia Modulada, estuve a punto de tirar la radio por la ventana y correr a comprar algún receptor digital y tal ;-) menudo jardín se ha armao...
Subir
pitch-on
#37 por pitch-on el 04/05/2005
Guau! Guau!
Miau! Miau!
Subir
franz75
#38 por franz75 el 04/05/2005
Tigres, Tigres!
Leones, Leones!
Subir
simon_sen
#39 por simon_sen el 04/05/2005
Joder! Yo también pensaba que nos quitaban mi querida y estimada radio. Qué alivio!
Subir
MAAAD
#40 por MAAAD el 04/05/2005
No te gusta, no la compres.
Subir
mrBEAT!
#41 por mrBEAT! el 04/05/2005
Yo pensé que la Federación Micronesia había desaparecido al elevarse el nivel del mar por culpa del calentamiento global... :cry:
Estaba al borde de la congoja llamando a Antena 3 a la maratón de los damnificados de aquellas islas cuando he visto que en realidad se hablaba de un celulósico boletín.
#-o
Subir
yanawara
#42 por yanawara el 04/05/2005
Hola,
pues yo compré una vez S&S y me pareció una birria... (amén de un timo repleto de publi) así que, sin desearle nada malo a nadie, no la he vuelto a comprar...
salu2
Subir
experimental75
#43 por experimental75 el 05/05/2005
JACKMAN colega, es sencillo. Dices que quieres "apoyo" pero para que realmente? crees que vas a cerrar la revista abriendo un post en hispasonic? Va a ser que no....

Si tanto odias FM y tan asquerosa es la revista, pues oye, intenta montar tu una, busca colaboradores, monta algun proyecto, en lugar de quejarte tanto. Lo mismo para la música, si se odia un grupo, enlugar de criticarlo abriendo posts es mejor emplear ese tiempo componiendo e intentar hacerlo mejor que él.
Subir
clansman
#44 por clansman el 05/05/2005
JackMan escribió:
“Señor de los Láseres” J.M.Jarre; que espero sea algo extenso, porque ya que es el pionero-impulsor (icono de iconos) de toda la corriente electrónica…


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[-X [-X =; :-$ :-s


Me se yo una web donde te harían un lifting electrónico, jeje
:roll:
Subir
Manuelerman
#45 por Manuelerman el 05/05/2005
Jackman escribió:
Ah!.. y a quien el canse el tema... pues que no lea ni entre en él; hay mas temas por ahí, o no??.


!!Que paradoja!!... :lol: si la revista no te gusta... pues no la compres ni la leas;hay más revistas por ahi, o no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas