Sweetnothing escribió:
Yo no he entrado mucho al trapo, pero no se puede confundir LE con HD, que creo que es de lo que va esto.
El LE tampoco esta tan mal. No digo que este a la altura del HD, pero la gente se queja demasiado. Yo me quejé mucho en su momento cuando no había soporte para Leopard, pero eso ya está solucionado.
Alegan la cantidad de usuarios que entran con problemas en este foro. Bueno, lo que he estado comprobando, son:
-Problemas de instalacion, que no es un problema especifico de pro tools, seguro que hay mas usuarios de otros DAWs que por no estar muy familiarizados con la informatica tienen problemas en la instalacion, esto no es exclusivo de pro tools.
-Problemas con el buffer/latencia... que algunos no saben como configurarlo, y otros no se han bajado las actualizaciones pertinentes. Esto sería la unico exclusivo de pro-tools y ya hace unos meses que se solucionó.
-Problemas con el interfaz, es decir, no saber como hacer una cosa u otra. Esto es por no leerse el manual. Esto no es exclusivo de pro-tools. En todos los DAWs los inciados tiene problemas de este tipo.
Aun así no entiendo tanta critica, al menos de gente que no lo ha usado. Y tampoco entiendo la actitud de cual es el mejor DAW... Eso de decir: "Pro tools es una kk logic es lo mejor"...

y yo digo: "¡Me alegro campeón! pero y ¿a mi que me cuentas?" Si estas contento con tu DAW, estupendo, pero no vengas aqui a comerme la bola. Si estas aburrido vete a postear a offtopic, que para eso está.
No entiendo como no se aburren de siempre le misma historia.