Adios a protools

bebedoso
#211 por bebedoso el 13/08/2008
D.W escribió:
bebedoso escribió:
Tendrias que mirar un poco los foros de Cubase, Samplitude, Sonar, etc y te daras cuenta que en todos los foros existen grandes y pequeños problemas cuando compran un secuenciador y se gastaron un dinero para intentar grabar y hacer musica con el............... :mrgreen:


No, en el de Samplitude no ocurre eso...y si ocurre siempre se soluciona :mrgreen:


tema-las-latencias-samplitude-sube-latencia-t213548.html :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#212 por Javier CC Mastering el 13/08/2008
bebedoso escribió:
D.W escribió:
bebedoso escribió:
Tendrias que mirar un poco los foros de Cubase, Samplitude, Sonar, etc y te daras cuenta que en todos los foros existen grandes y pequeños problemas cuando compran un secuenciador y se gastaron un dinero para intentar grabar y hacer musica con el............... :mrgreen:


No, en el de Samplitude no ocurre eso...y si ocurre siempre se soluciona :mrgreen:


tema-las-latencias-samplitude-sube-latencia-t213548.html :roll:


Extraído de ese post, en el que alexba tenia un problema de latencia en Samplitude con su interface de audio, una FOCUSRITE SAFFIRE:

"Bueno, ahi descubri algo importante.
Si pongo el monitoreo del SAMPLITUDE en HARDWARE no escucho nada. Mi placa tampoco tiene salidas directas para monitorisar. Esa opcion no va.

Pero si pongo el Monitoreo SOFTWARE ECONOMICO me anda JOYA!! sin la minima latencia notable al menos!!

Asique ahora voy a grabar todo con ese MODO de monitoreo y luego de grabar todo hago la mezcla con el HYBRID.

Gracias a todos!!
" :roll:
Subir
abidan10
#213 por abidan10 el 14/08/2008
ujules si k no perdonan nada si LE es una caca de vaca como dicen pos donde quedara el pobre M- POWERED.... SALUDOS FAMILIA.
Subir
Asier.E
#214 por Asier.E el 15/08/2008
yo no estoy nada deacurdo con que protools peor logic mejor nuendo.yo tengo un protools hd3, una digi002 y un mbox y la verdad es que todos tenéis razon.
Como estable creo en mi caso que utilizo en estudio y en directo el protools es el mas fiable mas que logic 8 no entiendo, porque al estar trabajando con macbook pro con logic tendria que ser muy fiable ,pues a mi se me cuelga bastantes veces.
para componer esta claro que logic le barre a protools pero una vez que tienes echo el arreglo lo importas a protools y suena bastante mejor el mismo arreglo en protools sin hacer nada no se porque pero es cierto.Para grabar en día día en estudio es mucho mas visual protools y para mezclar también. eso si logic 8 te viene con todos los plugins que no esta nada mal pero teniendo un protools hd ???yo utilizo tanto como logic como protools por igual y estoy encantado

no te desanimes con protools son unos carotas pero la verdad es que suena muy bien y es muy sencillo de trabajar.
annniiiimmmmoooo
Subir
400golpes
#215 por 400golpes el 18/08/2008
Yo tengo un Macbook e iba a comprar una M-BOX, pero después de leer este hilo me echado para atrás. Pensaba que los actuales Pro Tools eran fáciles de configurar y usar pero veo que sigue siendo igual que hace años.
Subir
Guigher
#216 por Guigher el 18/08/2008
Pues señores a mi ProTools me parece que es la leche!, Logic 8 está muy pero que muy bien, si pensamos en un Logic 3..., aunque echo de menos que el enviroment ya no sea lo que era...

Creo que está más que claro que ProTools no es un Soft hecho para hacer o componer música sino para Mezclarla, y poco a poco va cogiendo terreno con el MIDI. Y por supuesto Logic es "El secuenciador" sin duda ninguna. Yo trabajo en ambos y para mezclas no cambio ProTools por nada. Odio la edición de audio en Logic, las automatizaciones se convierten en algo a mejor sin duda ninguna, y eso de que no sea posible ver las 2 curvas de una pista estéreo me mata.

Si duda ninguna toda la edición de audio en PT es pan comido si trabajas con shortcuts y todo el routing mucho más entendible. En Logic (y mira que me gusta ehhhh) esto se hace particularmente arduo.

Ahora yo sería feliz si fuera posible tener todos los AU de Logic en PT (y no TDM) porque fráncamente están muy pero que muy bien hechos, tanto los procesadores como los Synths.

En fin creo que el mayor inconveniente que encuentro es que si o si si quieres PT has de tragar con 1 interface como mínimo sea la plataforma que sea, y el precio de Logic es muy goloso.

Saludos :)
Subir
bebedoso
#217 por bebedoso el 22/08/2008
400golpes escribió:
Yo tengo un Macbook e iba a comprar una M-BOX, pero después de leer este hilo me echado para atrás. Pensaba que los actuales Pro Tools eran fáciles de configurar y usar pero veo que sigue siendo igual que hace años.


Los que desacreditan un secuenciador es porque no aprendieron a usarlo.............., o estan aprendiendo y no logran cogerle el truco :mrgreen: =D>
Todos los secuencer son de puta madre cuando aprendes a usarlos correctamente. #-o Tengo muchos amigos y todos usamos diferentes cacharro y siempre logran muy buenos resultados. :roll:
Subir
Pol75
#218 por Pol75 el 23/08/2008
abidan10 escribió:
ujules si k no perdonan nada si LE es una caca de vaca como dicen pos donde quedara el pobre M- POWERED.... SALUDOS FAMILIA.


Pero si son básicamente lo mismo, la diferencia es que cuando compras la version factory Le, viene con mas plug ins que te cargan más el programa, pero los puedes cargar si los compras por separado, y... hay una aplicaciòn de video que no tiene m-powered es lo unico.

Y por mi lado cuando usaba m-powered estaba genial!!!! incluso manejandolo en una laptop vieja de 512 ram no se colgaba. Claro Le con todos sus plugins factory no los aguanto por eso cambie de maquina.

Pero si es cierto que hay programas que no se cuelgan y son más sencillos, pero no tienen la calidad de grabación, visualizacion y edición que tiene protools, menos las ventajas que dá usar elastic time con el editor de PT claro. Ademas debo comentar que otros programas no se cuelgan pero cuando estan cargados la calidad de grabación se pierde casi totalmente, en cambio protools cuando se cuelga se cuelga y no te deja seguir porque la latencia te esta distorcionando la grabación.
Subir
powerstudios
#219 por powerstudios el 24/08/2008
copio de alguien que utiliza los 2 :arrow:

mjgg6
--------------------------------------------------------------------------------

Responder con citaReporta este mensaje 20 Ago 2008 17:16

Yo tengo pro tools mpowered y hace una semana me compre el logic studio 8. Solo llevo tres dias usándolo y reconozco que es acojonante, incluye una cantidad de plugs que en pro tools te costará un dineral obtener y como te han dicho por aquí la estabilidad en Mac del pro tools es un poco ... inestable y el support desesperante, tardaron en sacar el 7.4 mpowered para leopard 1,2,3 meses... perdí la cuenta

Respecto al sonido supongo que en pro tools HD si se notará la diferencia con logic, pero a nivel m powered no notarás nada entre los dos motores de audio y en la edición tambien me quedo con logic, es mucho más intuitiva.


Saludos.mjgg6

Mensajes: 16
Registrado: 16 Jul 2007 23:51
Mensaje privado Arriba
Subir
nokulture
#220 por nokulture el 24/08/2008
powerstudios escribió:
...la estabilidad en Mac del pro tools es un poco ... inestable y el support desesperante, tardaron en sacar el 7.4 mpowered para leopard 1,2,3 meses...


Esto ya se solucionó. No estemos mas tiempo quejandonos de lo que podia haber sido y no fué. Si ya está solucionado, ¿por que seguir quejandonos...?

Hace tiempo que no paso por este foro... pero vaya tela lo que esta dando de sí este hilo... así no os aburrís :mrgreen:
Subir
powerstudios
#221 por powerstudios el 24/08/2008
esque el usuario bebedoso dice k.........
Los que desacreditan un secuenciador es porque no aprendieron a usarlo.............., o estan aprendiendo y no logran cogerle el truco :mrgreen:

pero como van aprender a usarlo si el problema esque no arranca..vease el misterio de este usuario...por poner uno entre miles :lol: :lol:

mbox-mini-t219387.html
Subir
nokulture
#222 por nokulture el 24/08/2008
powerstudios escribió:
esque el usuario bebedoso dice k.........
Los que desacreditan un secuenciador es porque no aprendieron a usarlo.............., o estan aprendiendo y no logran cogerle el truco :mrgreen:

pero como van aprender a usarlo si el problema esque no arranca..vease el misterio de este usuario...por poner uno entre miles :lol: :lol:

mbox-mini-t219387.html


No me sirve de ejemplo powerstudios. Los pantallazos azules de windows siempre han sido misteriosos son inherentes a ese sistema, ya sea con pro tools de por medio o sin él.
Subir
miacy78
#223 por miacy78 el 26/08/2008
Me parece bien extraño tu opinion, pero si debo reconocer lo del idioma en español pero hay que aceptar q a nuestro idioma ninguna empresa le toma interes y que no es muy comercial. pero de la funcion de hardware es totalmente estable trabajo con protools en mac desde años y no he tenido ningun problema te digo una cosa trabajar conn mac es otra cosa ., se q en pc hay algunos problemas pero no es como para no solucionarlos , tambien el sonido en se trabaja es totalmente bueno y hay q reconocer q protool esta en todo el mundo y es quizas junto con nuendo uno de los sistemas mas reconocidos en este ambiente del sonido profesional , verdaderamente te equivocaste amigo.
Subir
powerstudios
#224 por powerstudios el 26/08/2008
logic pro y dp tambien es conocido en todo el mundo,ya no solo protools,y si te miras un poco el foro de protools te daras cuenta o tendras que reconocer que es el numero 1 de usuarios en cuanto a problemas
o incompatibilidades,con lo de nuendo no te quito la razon y para mi es un programa mucho pero que muchomejor...protools dejo de ser lo k era....por eso tienen que hacer m-box y m-powered para poder vender.

un saludo. :wink:
Subir
muiagudo
#225 por muiagudo el 27/08/2008
powerstudios escribió:
logic pro y dp tambien es conocido en todo el mundo,ya no solo protools,y si te miras un poco el foro de protools te daras cuenta o tendras que reconocer que es el numero 1 de usuarios en cuanto a problemas
o incompatibilidades,con lo de nuendo no te quito la razon y para mi es un programa mucho pero que muchomejor...protools dejo de ser lo k era....por eso tienen que hacer m-box y m-powered para poder vender.

un saludo. :wink:


Toma ya !!!!!!!!!!!!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo