Adios a protools

powerstudios
#181 por powerstudios el 25/06/2008
Hombre no niego que cuando veo las icon nuvas :arrow: y luegos los videos de el ingeniro de depehe mode
trabajando con protools me dan ganas de provarlo klaro.....pero mi primer desvirgue no fue placentero
[-X [-X [-X [-X
:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bebedoso
#182 por bebedoso el 25/06/2008
Muy bueno powerstudios lo tuyo, de tirar por el suelo a alguien sin usar palabras guarras..........
Subir
AAS
#183 por AAS el 26/06/2008
jajajajaa... muy bueno..... a mi me pasó lo mismo con MAC.... por eso no hay quien me mueva de PC, pero fíjate que tengo muchas ganas de echarle el guante a DP6, aunque creo que de momento no va a ser posible.

Una cosa que se me pasó, Pro Tools siempre fue un sistema excesivamente caro, antiguamente un usuario normal no podía permitirse un sistema TD, sacaron el Free para hacer un estudio de mercado y ver cuanta gente estaría interesada en estudios de proyectos y home estudios... pero se nota que Pro Tools no fue concebido para ordenadores de bajo coste, es la conclusión a la que llego. En su día el que tenía un sistema TDM tenía lo último en informática (que realmente como antiguamente salía al mercado vg. una tarjeta gráfica cada X meses, la conocía todo el mundo y estaba construida de una forma muy especial, hoy por hoy, te sacan 400 tarjetas en 2 meses y son malas de webs la mayoría, o los micros, salía un micro que era la leche, hoy sale un Core 2, y hay como 8 versiones del mismo micro, las más baratas son una autentica mierda) Pro Tools se hizo adaptado a lo mejor en informática, pero nunca pensando en equipos de costes muy reducidos.

Croe que este es el kit de la cuestión, PT no da problemas con equipos con buenos componentes, en cambio le metes algo de 3 duros y ya empieza el follón....¡ ;)
Subir
powerstudios
#184 por powerstudios el 26/06/2008
eso es vrdad AAS y si te das cuenta si no ya te lo digo yo,,,en el post por ahi esta puesto y lo digo,antes era una compañia muy seria que solo podian tener y accecer unos cuantos privilegiados,y ahora an visto los dolares y ya venden asta mochilas :mrgreen: cuiadado que a lomejor yo mañana vendo las mias...

pero como no me llamo protools,ni steve jobs me parece que no se venderian,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
AAS
#185 por AAS el 26/06/2008
Pues a lo mejor esto está dando frutos, a ver, he mandado la noticia para que la pongan en portada, esta mañana viendo a ver si ponían videotutoriales nuevos en DIGI TV tatachannn... han puesto una sección de videos en castellano, son los mismos que hay pero subtitulados, ya van 4 videos pero por lo que se ve va a traducir casi todos, y lo bueno que ya están con elastic time....¡ ;)
Subir
powerstudios
#186 por powerstudios el 26/06/2008
aver si este post de adios a protools que parece duro y se que hay muchos usuarios cansados de verlo el primero
resulta que -.------va a ser el post que haga recapacitar a desidesign en españa...Porque mucha gente no lo leyo entero claro..imaginate la de paginas que hay ya,pero en uno de mis principios ya pongo que es una verguenza que este el manual asta en japones y no en español....recuerdo-la segunda lengua mas hablada de el mundo.
si desidesign recapazita y tuerze su brazo alomejor yo torcere el mio tambien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Andrum
#187 por Andrum el 26/06/2008
Me he decidido, voy a dejar protools y volveré a lo analógico que eso si que mola, suerte que aún no tiré mi dos pistas, eso no se cuelga y no hay que saber nada de informática:
Archivos adjuntos ( para descargar)
l_00153705.jpg
Subir
powerstudios
#188 por powerstudios el 26/06/2008
:mrgreen:

pue dejate de coñas que tu razon llevas...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
powerstudios
#189 por powerstudios el 26/06/2008
oye andrum,ahora que eche un vistazo :shock: porque nos engañas hombre? :cry:
tu con ese equipo no te pasas al 2pistas de la foto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno y aver si pones mas temas....que el primero lo estoy escuchando ahora y casi casi se me cae las lagrmas hombre...todavia existe cultura musical...... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

eres tu el que canta..?si eres tu pues a cantar mas y poner canciones ahi y si no eres tu llama al cantante y producelo hombre..encima en ingles...que por desgrcia si no se canta en ingles [-X [-X [-X [-X
te conoceran en tu pueblo y punto
y te merces un =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:wink:
Subir
Andrum
#190 por Andrum el 26/06/2008
powerstudios escribió:
oye andrum,ahora que eche un vistazo :shock: porque nos engañas hombre? :cry:
tu con ese equipo no te pasas al 2pistas de la foto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muy bueno y aver si pones mas temas....que el primero lo estoy escuchando ahora y casi casi se me cae las lagrmas hombre...todavia existe cultura musical...... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

eres tu el que canta..?si eres tu pues a cantar mas y poner canciones ahi y si no eres tu llama al cantante y producelo hombre..encima en ingles...que por desgrcia si no se canta en ingles [-X [-X [-X [-X
te conoceran en tu pueblo y punto
y te merces un =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
:wink:


No, no soy yo el que canta. Es el cantante de devnath ( http://www.myspace.com/devnath )
Subir
powerstudios
#191 por powerstudios el 27/06/2008
bueno, pues el cantante y la produccion estan muy bien...te felicito. :wink:
Subir
powerstudios
#192 por powerstudios el 27/06/2008
enriquece. :wink:
26 Jun 2008 07:03

Tienes Razon powerstudios, pero creo que parte del gran problema lo dan los Sistemas Operativos, por ejemplo: Leopard, saliò apresuradamente por la venta del Windows Vista, ya que Mac Sabia que windows vista era un desatre tenia que apresurarse Mac a sacar Leopard para incrementar sus ventas por usuarios inconformes de pc, entonces este apresuramiento hizo que leopard no estuviera bien sincronizado con muchas aplicaciones especialmente con ProTools, aparte del supuesto distanciamiento entre avid y mac.

Por otro lado Vista es un desastre... Creo que el problema lo tienen que simplificar los fabricantes de Mac y Windows, para que fluya de una mejor manera los programas.

Aún asì yo creo que si es necesario que PT y los demàs fabricantes de sofware musicales aprendan a simplificar màs la vida al musico y siempre gastando menos recursos en cuanto a memoria y señal, con la màxima calidad.

Es de comentar tambien que en cualquier libro de PT, lo primero que te enseña es a optimizar el sistema, es importante saber que tienes y que necesitas antes de comprar un programa.

Saludos
Pol75

Mensajes: 89
Registrado: 03 May 2008 05:23
Arriba

26 Jun 2008 12:53

pues en logic se han estudiado tu leccion,porque vuelaaaaaaaaaaaa.


y bueno se apresuraron pero hombre.....si funcionaban,logic,live,digital peroformer,reason,cubase,nuendo,
ardour,y asta el fruiyti lopps bajo lehopard y boothcam..... :

no se lo de desidesign me parece un expediente x


powerstudios

Mensajes: 1394
Registrado: 31 Dic 2006 13:02
Ubicación: BARCELONA
Subir
((tatisound))
#193 por ((tatisound)) el 27/06/2008
¿powerstudios, has probado pro tools con leopard?
Subir
powerstudios
#194 por powerstudios el 27/06/2008
pues tatisound lo prove he instale con lehopard pero la primera vesrsion de lehopard que no era lo mismo.
y encima con una digi 003 rack que luego ya me entere que avia un problema que se arreglava con el protools 7.4 entre otras cosas.y no lo digo de mentira..tengo un compañero que trabaja en un teatro muy importante de londres,y es tecnico de sonido y tiene el titululo oficial de tecnico superior de desidegin.pero de los de verdad y ,no como yo que soy un simple usuario :? pero que me encanta la musica y es todo para mi en esta vida :P
bueno ayi en el teatro el tenia su mac portatil,su mbox 2,y una digi 003 rack entre otras cosas alucinantes.
pues le dige de mi problema. Me dirigi al teatro mas que contento porque el me lo iva a instalar en 5 minutos.pues fui ayi y nada de nada,la cosa no iva.bien segundo paso..coje el su portatil conecta la digi 003rack
y no la reconoce ni sale en el sistema de audio..le siguen saliendo las suyas..el mira los cs y tal y nada.
y para que lo viera con mis propios ojos conecto la digi 002 y la mbox 2 y iva de cine la verdad.
pues como quereis que me lo tome,un tio con una experiencia inpecable que tiene el titulo superior de estudios de desidegin..y que nada.luego me entero porque me lo dice el que en protools 7.4 se soluciona el problema y que era un error respecto a las digis.003rack.que por cierto para uno al princio que decia que eso no era verdad..mira ahora no quiero copiar....pero esto le paso a mucha gente.Ahora decir que me lo invento que empiezo a poner el problema que le paso a un monton de usuarios. [-X [-X [-X [-X
cuando yo ya sabia la posible solucion que era pagar el 7.4...cosa que vi muy fea por mi parte.
pues la digi ya avia sido devuelta y cambiada por logic y una apogee ensemble....
y no tengo queja ninguna y nadie tiene que venir a instalarmelo ni falta que hace.
ningun progrmas nunca me fallo menos protools.y se que ahora con el lehopard 10.5.3 y protools 7.4.3
me iria de cine.pero estoy muy contento con logic y para cosas mas serias de audio tengo el digital performer 6 que ....suena y trae unos efectos de serie... [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
powerstudios
#195 por powerstudios el 29/06/2008
pues nada ya no espero mas.......de mi logic no me salgo...que bien vaaaaaaaaaaa

y del midi ni te hablo... [-o< [-o< [-o< [-o<

porque e el midi de protoools [-X [-X [-X [-X

aver si os quejais un poquito y asi depaso lo arreglan no :!:

que protools se parece a windows vista ya..todos contentos pero a nadie le va bien sabes..... [-X [-X

tiene mas bugs que agureros un colador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo