Adios a protools

powerstudios
#166 por powerstudios el 16/06/2008
Ciertas tus palabras...pero si nadie abriera post como el mio te aseguro que desidesign o cualquier compañia no mejorarian,porque estos post ellos los ven,esto te lo aseguro..y es una manera de ponerle las pilas,como en las manifestaciones o huelgas,todo el mundo a quejarse y siempre se ara algo o mejorara algun aspecto,si la gente no se queja y siguen las leyes como borregos, en este mundo nada mejoraria,ni el hambre de muchos niños,ni los precios de la gasolina,que muy acertada la huelga que se a echo,hay cierta gente que pagan el plato de malos,y lo que estan haciendo es mejorar el sistema aunque asi no lo pueda ver la gente, siempre se paga un precio ya ves....por todo,por el bien y por el mal,y este post de adios a protools a llegado a los comerciales e protools y me alegro de averlo abierto y que lo ayan visto miles de personas...quizas en breve todos tendreis un protools mejor y con mejores precios,o una agrdable sorpresa que la tendreis,ya os lo adelanto ahora :wink:
de momento por primera vez en la historia instalo protools en mi macbook pro con lehopard 10.5.3 y funciona....sin errores y sin bufers =D> =D> =D> =D> ,seguire testeandolo y luego testeare el digital performer 6 y comparere,que os aviso que este performer 6 dara mucho que hablar.va fino como un avion..un saludo musical :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pol75
#167 por Pol75 el 17/06/2008
Bueno habria que trasladar este post al duc de digidesign asi se enteran de las molestias que provocan a los usuarios.

saludos
Subir
powerstudios
#168 por powerstudios el 18/06/2008
Bueno molestias ninguna..por mi parte,a los demas con errores de bufer y demas puede que ya les fastidie mas claro....y esta el foro lleno,que aunque a ti y a cuatro mas os vaya todo
como la seda el foro esta lleno de gente casi desesperada,y no es broma no... :!: :!: :!:
pro no te preocupes,en la pagina oficial americana de forums de protools esta la cosa que arde,enterados estan y bien...cuando el rio suena.......... :mrgreen:
Subir
areitoproducciones
#169 por areitoproducciones el 19/06/2008
hey amigo protools es lo mas universal y bueno que he visto
yo lo adoro resuelve tu problema y lo veras

:D :D :D
Subir
Taylor57
#170 por Taylor57 el 21/06/2008
Por cierto, sabria alguien si PT LE corre bien en un Mac Pro de 8 nucleos a 2,8 Ghz, es decir, si hace uso PT de los 8 nucleos, ya que en la web indica que no está testado, o lo que es lo mismo para que nos entendados, que no es compatible vamos.

He hablado con los de Digidesign y me han comentado que habria que configurarlo el mac para que utilice 4 nucleos, tocate los hue..., de modo te compras un ordenador de 2500 € y lo convierte en uno de casi 1000 € mas barato por la cara, ¡increible!, por lo tanto, si alguien lo tiene instalado, agradecería que me confirmarais esto y/o cualquier tipo de impresiones al respecto.

Gracias y un saludo.
Subir
AAS
#171 por AAS el 21/06/2008
El que no esté testado, no es que no sea compatible, cuidado con alarmar al personal, yo tengo y he tenido configuraciones no testadas por el fabricante y me han ido de lujo.

Otra cosa ¿que programas hay hoy por hoy que hagan uso de 8 núcleos?, Pro Tools es de los pocos que hacen uso de 4, es más, wiondows por ejemplo no es capaz de hacer uso de 2, hay que bajar un parche para que uso 2 y 4 ya ni te digo, pero en software específico.... los hay que hacen uso de 4 pero de 8 núcleos... no se me ocurre ninguno.

Me viene a la memoria, por 1995 ó 1996 un amiguete de la universidad se compró un PII con placa dual y 2 procesadores, era la caña, pero no valía para nada, no había ni un solo software que manejase 2 procesadores. Pues eso pasa hoy por hoy, si muchos núcleos, pero realmente los usas? en el 80 % de los casos no, y a más nícleos y micros más modernos, menos tiempos para reprogramar los softwares y adaptarlos a los nuevos micros....¡ ;)
Subir
Javier CC Mastering
#172 por Javier CC Mastering el 21/06/2008
Alguien escribió:

Otra cosa ¿que programas hay hoy por hoy que hagan uso de 8 núcleos?


Samplitude y Sequoia sin ir mas lejos.
Subir
1
Taylor57
#173 por Taylor57 el 21/06/2008
AAS escribió:
El que no esté testado, no es que no sea compatible, cuidado con alarmar al personal, yo tengo y he tenido configuraciones no testadas por el fabricante y me han ido de lujo.
;)


Te explico, son palabras testuales del soporte técnico de digidesign, si no esta testado(un Mac Pro de 8 nucleo que es el único de sobremesa como standard que se vende desde enero) no significa que no se haya testeado, ¡pues claro que se a testeado! sino que en el testeo no han advertido plena compatibilidad, por lo cual, no lo pueden considerar compatible. Por ese motivo os pregunto si alguno ha utilizado dicho hardware con PT y me podais dar vuestra valoración dado que quiero adquirir uno y ya que digidesign no teminan de aclarame nada al respecto, apelo a vuestra ayuda.

Un saludo
Subir
powerstudios
#174 por powerstudios el 21/06/2008
imaginate..si los equipos verifivados y testeado ya dan errores con protools, con uno que no garantizan nada
#-o #-o

mira te voy a decir algo para que sepas de que va el tema.y sepas cosas que los demas no saben y viven en su mundo.

a desidedign no le interesa aunque lo tendran que hacer por cojo´´´´s a la larga o corta es el tema de los
macs o pc 8 cores..no les interesa para nada.

porque :?:
pues porque van a vender menos hdd..de echo en hispasonic mismo se estan vendiendo hdd a precios increibles

antes estas targetas eran un sueño porque con los powermac g4 pues imaginate.....
pero ahora con los ordenadres de 4 y 8 cores....y asta 32gb de ram que admiten como que el hdd.. [-X [-X
mejor invertir en un buen previo conversor creo yo como apogee roseeta 800. [-o< [-o<

los de apple ya lo dijieron ace un año y se estan cumpliendo sus promesas...

esto mismo digieron´´´´

no nos preocupan las targetas aceleradoras ni los sistemas hdd tan potentes que hay hoy en dia,
porque nuestras nuevas tecnologias aran unos ordenadores capaces de abarcar con todo el potencial
steve jobs.apple.

por lo tanto espera a que protols aga compatible su sofware con o cores..no les interesa.

y tiempo al tiempo...protools se biene a bajo y se mantienen precisamente por sus altos precios altamente exajerados,y por cuatro que se creen que sin protools no pueden hacer una buena produccion...
pero la gente se esta dando cuenta y protools ba a tener que aflojar precios si quieren seguir con el resto de la competencia..de echo es lo que an echo con m.audio.un protools mpowered mas barato y a vender que falta les ace..como decia en otro post..ya venden asta mochilas y camisetas..imaginate las ganas que tienen de vender... [-X [-X [-X [-X
Subir
powerstudios
#175 por powerstudios el 24/06/2008
bueno me reafirmo..mirar el foro.todo problemasssssssssssssss y mas problemasssssss

te sientes identificado,no me nvies privados,colabora poniendolo aqui que este librito se ira a desidegin :shock:
=D> =D> =D> =D>
Subir
AAS
#176 por AAS el 25/06/2008
powerstudios escribió:
imaginate..si los equipos verifivados y testeado ya dan errores con protools, con uno que no garantizan nada
#-o #-o

mira te voy a decir algo para que sepas de que va el tema.y sepas cosas que los demas no saben y viven en su mundo.

a desidedign no le interesa aunque lo tendran que hacer por cojo´´´´s a la larga o corta es el tema de los
macs o pc 8 cores..no les interesa para nada.

porque :?:
pues porque van a vender menos hdd..de echo en hispasonic mismo se estan vendiendo hdd a precios increibles

antes estas targetas eran un sueño porque con los powermac g4 pues imaginate.....
pero ahora con los ordenadres de 4 y 8 cores....y asta 32gb de ram que admiten como que el hdd.. [-X [-X
mejor invertir en un buen previo conversor creo yo como apogee roseeta 800. [-o< [-o<

los de apple ya lo dijieron ace un año y se estan cumpliendo sus promesas...

esto mismo digieron´´´´

no nos preocupan las targetas aceleradoras ni los sistemas hdd tan potentes que hay hoy en dia,
porque nuestras nuevas tecnologias aran unos ordenadores capaces de abarcar con todo el potencial
steve jobs.apple.

por lo tanto espera a que protols aga compatible su sofware con o cores..no les interesa.

y tiempo al tiempo...protools se biene a bajo y se mantienen precisamente por sus altos precios altamente exajerados,y por cuatro que se creen que sin protools no pueden hacer una buena produccion...
pero la gente se esta dando cuenta y protools ba a tener que aflojar precios si quieren seguir con el resto de la competencia..de echo es lo que an echo con m.audio.un protools mpowered mas barato y a vender que falta les ace..como decia en otro post..ya venden asta mochilas y camisetas..imaginate las ganas que tienen de vender... [-X [-X [-X [-X



A ver Power, yo no digo que no les preocupe el tema de la potencia de los equipos, desdeluego que les preocupa, yo en alguna ocasión dige que con mi Liquid Mix, capaz de poner 32 compresores y 32 EQ en un proyecto, mi hardware, entre ellos la mesa Yamaha 02R y mi Core Quad, tenía una especie de HD 1. Claro que si les importa, por eso ahoramismo se centran más en el estudio de proyecto y en las superficies de control (vg. la C 24 o las nuevas D-command con precios que nunca se habían imaginado los de Digidesign que tubieran que bajarlos tanto). Pero ese no es el caso, no vas a producir mejor por usar Pro Tools, ni tampoco por usar Logic, solo faltaba eso, ni DP.

A ver, si yo uso Pro Tools es porque me gusta mucho la forma de trabajo que no cambio por nada, no porque PT se de Digidesign, no desdeluego que no. Otra razón, porque nunca he tenido problemas con PT, aunque no te lo creas el 80% de los que usamos PT no tenemos problemas, tú dirás, esque el foro está lleno de preguntas, claro como que lo usa mucha más gente que los que usan Logic o DP, mientras más gente más preguntas es lógico.

A demás, PT ha sido un estandar y un pionero, recordemos que de él copiaron Nuendo y compañía la integración de hardware por inserción en las mezclas, temas que fue muy sonado, y recordemos también que DP gráficamente y la forma de trabajo del secuenciador es casi un plagio de PT, y no me lo negareis. La semana pasada vendí yo mi antiguo sistema Session8, el padre de Pro Tools, pues este sistema ha dado origen a muchas de las cosas que conocemos hoy día y al ser el primer sistema de grabación y edición por ordenador, que evolucionó en Pro Tools, hace que Digidesign sea evidentemente un standar, pero es más por esto que por otra cosa, eso si, para mi es la mejor forma de trabajo y esto se nota en la evolución del mismo.

Pero lo que está claro es que es uno de los sistemas más usados y por ende tiene que tener una base de FQA enorme, si un software lo usan 10 personas tendrá muuy poquitas consultas, si otro software lo usan 10.000 perosonas, es evidente que la base de consultas sea 10.000 veces mayor, pero los erores más comunes están bien documentados y tampoco hay tantos, siempre suele ser el tema del Buffer y poco más, pero es curioso, ese famosisimo error suele ser en el 90% de los casos problemas ajenos a PT, como la fragmentación de disco, discos lentos, pobres procesadores, ram lenta, en fin equipos de mala calidad.

Cuando compras un programa o ves una review siempre te ponen las máquinas compatibles, pero no quiere decir que el resto den problemas. Digidesign dice claramente que los Chip-Set Via dan problemas, pero no que otros también. Compraté una placa ASUS con CHIP-SET Intel vferás como aunque no esté testada no tienes problemas.

Resumiendo, ni PT es la panacea ni Logic ni DP ni Nuendo ni nadie, todos tiene sus más y sus menos, sus problemas, sus virtudes y sus ventajas, la mayoría de todas subjetivas, los problemas son casi todos subgetivos, comprate una buena máquina y no tendrás problemas, si te vas a Carrefour a por un Core 2 por 250 €, evidentemente tendrás problemas, pero con toooodooos los progrmas que instales.
Y por último, que Digidesign está acojonado, pues chico no es algo nuevo, se veía venir desde hace un par de años, pero no solo Digidesign, TC, UAD, Focusrite, Waves en fin todos, es normal, yo me iva a pillar un Duende y una UAD, pero esque ya no lo necesito para nada de nada.

No se creo que ya el hilo es demasiado repetitivo y que nadie va a cambiar de opinión así por la buenAAS.

Un Saludo....¡ ;)
Subir
powerstudios
#177 por powerstudios el 25/06/2008
fran sabiduria en tus pallabras AAS =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
si lo reconozco es porque esverdad he...ves eso si lo tengo bueno :mrgreen:

que tal la liquix mix AAS....como te funciona a ti :?: estas cotento con ella :?: :?: :?: :?:
Subir
nokulture
#178 por nokulture el 25/06/2008
AAS, está clarisimo, no se porque le seguimos dando bombo a esto.
¿Sera que powerstudios está aburrido y se viene aqui a despotricar? :-k
Si en el fondo le gusta pro tools, está claro, si seguro que postea mas aqui que en el foro de logic :mrgreen: .
Anda powerstudios, rindete que te hemos descubierto :lol: .
Subir
AAS
#179 por AAS el 25/06/2008
Hombre también como dice Power hay que criticar algo, las compañías deben saber las opiniones para mejorar.... lo que pasa es que tengo el hilo el primero siempre :mrgreen: también sirve esto para la gente que se inicia, tienen una buena base de datos, y no solo las críticas destructivas, sino también las constructivas sirven para las compañías que ven sus productos alavados, lo que no puede servir esto es de discusiones para descalificarnos unos a otros... pero bueno creo que el hilo al final merece un premio.... aún no se ha insultado nadie y lleva 12 páginas.....


Power te vamos a dar de premio un Pro Tools de los gordos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por montar un hilo sin descalificativos......... =D> =D> =D> =D>


Otra cosa, lo del Liquid Mix.... genial, sublime.... me encanta como suena, la verdad comparado con muchos plugines que emulan hard, me quedo con LMix.... anda este es otro tema de los que dan de que hablar.... y es la inversa al tema principal, ya que LMix es criticado por ofrecer mucho por muy poco.... Es la leche 32 EQ y 32 compresores y ni te enteras.... la CPU ni se inmuta y el LMix ni se cosca, un amiguete lo ha aumentado a 64 EQs y 64 Compresores y es el sumun.... una gozada, y una de las cosas por las que vendo la mesa Yamaha 02R, esque ya no la uso casi nada teniendo LMix....


Bueno chicos os dejo un rato que voy a seguir currando....¡ ;)
Subir
bebedoso
#180 por bebedoso el 25/06/2008
Escuche un comentario que existe un micro de 1.000 gigas de velocidad y que estan por darle el palo a todos.........¿sera? Comentan que es un secreto muy guardado, bueno, era...............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo