A mi personalmente que Madonna o quien quiera grabe con MAC, esque me da lomismo, no me importa lo más mínimo, ni que usen Pro Tools o Nuendo, o Piramix... esque me da igual. Aunque por cierto, solamente hay que entrar en las webs de muchos estudios de alto nivel para ver como conviven ambos sistemas operativos, pero vamos que no va a haber diferencias en sonido por usar Windows u OSX... Yo he grabado en estudios donde había Mac y se colgaban cada dos por tres, y la experiencia mía con Mac ha sido mala, en cambio con Windows a penas he tenido problemas, y si tengo alguno, entiendo lo bastante de windows como para saber solucionarlo o ver de donde viene. Esque, con todos mis respetos, las discusiones sobre el sistema operativo las veo absurdas, cada cual con lo que se sienta agusto. Que Digidesign está dejando colgados a los de OSX Leopard, pues si la verdad, pero más colgado dejó Emagic y Apple a los de Logic, que serían 5000 usuarios y eso si que fue bochornoso.
Yo no tengo problemas con Pro Tools sobre PC, vamos pero ninguno, el rendimiento es bárbaro, así que nadie me puede decir que es peor o mejor mi sistema por el simple hecho de correr sobre Windows.
Yo no lo cambio por nada, e imagino que si LE corre así de bien sobre XP, el HD tiene que ser una gozada, el tema está en saber adaptar el SO al programa en cuestión, sea de audio, video...
Está bien que la gente ponga sus buenas o malas experiencias, pero de ahí a que el grabar con un PC o un MAC de risa... no lo entiendo, estaríamos todo el día riendonos porque Mark Knopfler por ejemplo usa Nuendo sobre PC, y no creo que por eso suenen peor sus discos....¡