Adios a protools

powerstudios
#31 por powerstudios el 02/05/2008
si ASS como tu bien dices, hay 4 que manejan el tinglado y punto,si un usuario tiene un problema pues a recurrir al foro de hispasonic...tanto de protoools,logic,cubase..el que sea,ahora si llama el productor de enrique iglesias, pues como tu dices le envian un tio a cualquier parte del mundo en un cerrar de ojos,jejje,
y asta le dicen....ponte esta camiseta de protools y te damos tantos kilos y tres hdd 3 de regalo,pero bueno son quien son y tienen sus privilegios por ello,que le vamos acer,si ASS, el chico de madonna siempre suele ser el mismo,pero no tengo aqui ningun disco para ver el nombre,si tu puedes pues un favor que me aces..porque bucoen google y nada,que seguro que estar esta,pero encuentralo sin mombre,jijiji.el chico este es para mi un peque₦o genio,todo lo que pone ami parecer es impecable,y entender entiende un rato,porque esta a la ultima de todo,claro que madonna pues tiene un equipo...no se,20,40 personas trabajando para ella,pero esste chico en particular es el que pone todo el tinglado de sintes y demas,gracias una vez mas y un placer ass..a bonito estudio..me gusta mucho,como dirian aqui .your studio is cool.....ijijijij
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#32 por powerstudios el 02/05/2008
Ostia ASS ya lo e encontrado.....asta su pagina wep...ya si te interesa te lo paso por privado,pues el tema de music lo creo completamente y grabo el mismo....fijate lo que utilizo.....para el nivel que tiene esta gente la verdad esque no me esperaba que con tan solo esto creara el tema music...ni hdd ni nada..copio la lista de equipo utilizado y escrito por el mismo.el chico ademas se ve super sencilo....bien,bien,......un saludo

-Mirwais: "I used a Waldorf Microwave XT, Korg Prophecy, Roland JD-990, Clavia Nord Lead 2 Rack, and an E-mu E6400. My computer is a Mac G3, 300MHz, with an Emagic Audiowerk 8 card and Logic Audio. I know a lot of people use Pro Tools, but this is enough for me. I've been using Logic since I was born [laughs]. I started with Notator and Creator. Logic never crashes"

The rest of Mirwais's studio is modest as well. Here's the recording gear that was involved with the production of his tracks on Music.
Yamaha 02R mixer
Alesis ADAT (3)
Mackie HR8 and Yamaha NS10 monitors
TC Electronic Finalizer Plus
EMS 2000
Eventide H3000 SE
Ibanez SDR7000
Alesis Quadraverb
Panasonic 3700 DAT
Tascam DA-40 DAT
Marantz CD burner
AKG C414 and Neumann V67, V86, and K84 microphones
Subir
AAS
#33 por AAS el 02/05/2008
No tiene más, el tema no es con que trabajes, el tema que creo que no se mentaliza lagente es... ¿sabes realmente manejar al 100% y sacarle partido a lo que tienes?... Yo vendía mi Yamaha 02R ... pero... hay algo que me de las mismas prestaciones, NO... si, está anticuada, pero el sonido es el mismo y las opciones son brutales, la manejo en un .. diría yo... 85%, este es el tema, me pasé a Pro Tools cuando Emagic me dejo tirao... porque Windows lo manejo lo suficiente como para adaptarlo a mis necesidades. Sabía ya que lo que utilizó digamos que es "obsoleto", pero realmente yo con un HD y los últimos sintes, no hago eso ni de coña. Yo cambiar Pro Tools por otro secuenciador, sería como volver a la autoescuela para aprender a manejar un autobus, osea partir de casi 0. Realmente sacamos partido a las actualizaciones de software???, sigo usando de vez en cuando, para el tema midi, mi Logic Audio 5.5.1, sobrado... voy realmente sobrado.

Por cierto la palabra MUSIC cuando la pronuncia Madonna... es brutal el procesado que lleva... si encuentro el sitio donde los explicaban lo pongo... se te ponen los pelos de punta.....¡ ;)
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 02/05/2008
SI si coincido completmente contigo...mas vale poco y conocerlo bien,que muchos cacharros y no saber manejarlos bien,yo ahora ace poco me pase a este sistema,compro algo....lo conecto sin complicaciones,funciona..me lo quedo.que no funciona...que si drivers..que si vete al foro.lo devuelvo...asi de simple,si no te pasas el dia como un informatico de harware y dejas de crear,que ya me a pasado ya,y me gusta informarme y aprender, pero ay que saber poner el freno tambien,si si el tipo este de madonna, la produccion y es mi mas humilde opinion es francamente bestial,no le encuntro pegas por ningun lado,suena impecable,
un saludo una vez mas ASS....Y bueno todos aprendimos un poco o por lo menos yo,utiliza lo que a ti te vaya bien y si funciona adelante...que no,a por otra cosa,no perdamos mas el tiempo,saludos a todo el mundo att powerstudios
Subir
Pol75
#35 por Pol75 el 03/05/2008
Segun digidesign no tienen problemas con Apple y que las relaciones siguen tan buenas como siempre... Lo cierto es que dicen estar trabajando por la compatibilidad con PT74, segun entendí ya en dos semanas como máximo esta solucionado el problema de compatibilidad.

En cuanto a la comparación de Logic con PT; no creo que sea buena opcion dejar a PT para siempre, según he consultado con muchos estudios lo mejor es trabajar en más de un programa, pero que uno de ellos debe ser Protools... Por qué? porque primero que nada es muy bueno haciendo cosas de edición que en otros es dificil, segundo porque hay trabajos de retoques finales que se escuchan mejor en PT, y tercero porque es compatible con muchos otros estudios en el mundo. Yo que tengo Logic y Protools, Mezclo en PT sin ningun problema y compongo en Logic... Personalmente no dejaría ninguno de los dos, los dos son buenos, aunque para mi, Protools es mejor.... HD por supuesto mucho mejor, pero mucha plata, yo tengo Le y me ha dado problemas en el pasado, aún así, lo uso.

No dejes protools te va a servir para algo, muchos lo usas solo para unas cuantas cosas.

Suerte.
Subir
galaxiastudios
#36 por galaxiastudios el 07/05/2008
Pues chicos... yo llevo muchisimo tiempo utilizando protools y tengo que reconocer, que ahora mismo es una gran catastrofe, y que cada vez van a peor!
Entiendo perfectamente al usuario "powerstudios" pues estoy utilizando tambien para composiciones electronicas logic studio8, en un Mc pro 8 cores, con 12 GB de ram, y va como la seda!
Protools rendia muy bien hace tiempo atras. El tiempo pasa, y desidesign no lo esta aprovechando bien lamentablemente. En todo caso, es una opinion mas.
Subir
roland_8000
#37 por roland_8000 el 07/05/2008
Yo lo que tengo muy clarito es que voy a a cambiar a otra cosa... O al menos comprar una 2ª tarjeta que haga lo que le falta a esta m........ :evil:

Despues de 5 meses no he conseguido hacer que funcione como dios manda...
Subir
galaxiastudios
#38 por galaxiastudios el 08/05/2008
esque ya no somos solo musicos si no que desidesign nos obliga a ser tecnicos de harware, y a entender un sinfin de cuestiones tecnicas del ordenador,perifericos usb conectados para que todo funcione bien,al usuario medio de protools le esto le supone una serie de requesitos a saber antes de empezar a grabar, que ami parecer no tendrian que ser asi,la cuestion es facil,conectas tu targeta y drivers al ordenador,enciendes y listo para experimentar,y desgraciadamente esto no es asi con desidesign,para los que ya sabemos es otra historia,pero
entiendo perfectamente al usuario con su mbox 2,y todo problemas,que si el bufer,que si el usb,el hdd a 5400,
en fin....como decia los tiempos an cambiado.
Subir
Pol75
#39 por Pol75 el 08/05/2008
galaxiastudios escribió:
esque ya no somos solo musicos si no que desidesign nos obliga a ser tecnicos de harware, y a entender un sinfin de cuestiones tecnicas del ordenador,perifericos usb conectados para que todo funcione bien,al usuario medio de protools le esto le supone una serie de requesitos a saber antes de empezar a grabar, que ami parecer no tendrian que ser asi,la cuestion es facil,conectas tu targeta y drivers al ordenador,enciendes y listo para experimentar,y desgraciadamente esto no es asi con desidesign,para los que ya sabemos es otra historia,pero
entiendo perfectamente al usuario con su mbox 2,y todo problemas,que si el bufer,que si el usb,el hdd a 5400,
en fin....como decia los tiempos an cambiado.


Eso es cierto y ya hemos criticado mucho a digidesign incluso muchos usuarios amenazando que se pasan a otro sofware como Logic, y al parecer no les importa mucho... Digo les deberia importar porque hacen un excelente trabajo de mercadotecnia pero deben concentrarse en nosotros.... yo pasè mucho tiempo con el problema de latencia y muchas penas en plena grabaciòn ya pagada se paraba protools... que lata!!!!

En fin ahora no me quejo porque funciona muy bien, pero siempre trabajo en Logic primero y luego me paso a PT, pero siempre con el miedito de que no me vaya a dar lata... en fin... si se pasan a logic se los recomiendo es muy bueno.. pero no tiren su targeta PT ni el PT, porque algunas veces sirve, y otras veces la gente lo pide.

suerte
Subir
galaxiastudios
#40 por galaxiastudios el 08/05/2008
Pero poly,yo uso protools de toda la vida,y ahora adquiri un mac pro 8 cores con doce GBram,y estoy utilizando logic studio 8 tambien,te digo que ni un solo problema con logic,te reconoce la targeta de sonido,la controladora que tengas y todo lo que tengas instalado al momento,ademas de facilitarte las cosas decirte que
trae todo lo necesario para componer,producir,unos sintes increibles,el ultrabeat una autentica maravilla,
no puedo mas que hablar flores tambien,y respecto al audio yo no noto que suene ni peor ni mejor,si lo pasas todo por tu avalon 737 o tu neve 88rs,buenos conversores,yo no noto ninguna diferencia,y llevo mucho tiempo en esto.yo lo tengo como tu dices mas bien por los clientes,pero incluso los clientes cuando llegan a mi estudio,
lo primero que preguntan es,oye como funciona el logic con el 8 cores?pues que les boy a decir,la pura verdad,
es una autentica gozada y un programa de pelicula,yo nunca imagine que logic 8 fuera tan bien.
en todo caso un abrazo poly75.
Subir
1
AAS
#41 por AAS el 08/05/2008
Yo con una 88rs... me dejaba de tanto secuenciador, me pillaba un multipistas a la vieja usanza, a ser posible un Otari Radar a 24/96, y me pasaba por el forro los secuenciadores, bueno si usas MIDI, alguno para este tema, con buenos conversores y esta máquina.... uuffff..... e incluso ponderaría la opción del Audiofile.... ya veo Galaxia que vais a tener una.... enhorabuena, esto si que es algo de lo que hablar....¡ ;)
Subir
galaxiastudios
#42 por galaxiastudios el 08/05/2008
Pues te invito AAS cuando nos llegue la consola 88rs a que vengas hombre,las puertas las tienes abiertas.
nos tomamos un cafe y vemos que tal suena el monstruo.
Un saludo
Subir
AAS
#43 por AAS el 08/05/2008
MuchAAS graciAAS... te tomo la palabra... aunque la invitación sea recíproca y cuando vengas por Extremadura te acuerdes y vengas a verme. Ojalá pudiera salir de aquí, la iría a ver con gusto, es de esas cosas que merece la pena hacer un viaje, pero que mal ando de tiempo.... Lo que si te pediría como favor es unaas fotos bien detalladas, menos da una piedra, pero esque algo de eso con detalle no se ve todos los díAAS....¡ :wink:

Eso si que es un monstruo... sonido Neve de verdad.... es lo que yo busco, es el sonido que más me gusta.... pero bueno me contento con el 1272 y el ver este tipo de equipos por aquí cerca... para que luego digan que solamente se ven en Australia y EEUU.

Enhorabuena....¡ ;)
Subir
Dune
#44 por Dune el 08/05/2008
Retomando el tema de la compatibilidad con leopard que antes se comentaba en el post he de decir que acabo de llamar al servicio tecnico preguntando si podría instalar el tiger en mi macbook pro y me han dicho que ni se me ocurra que podría perder la garantia y dañar la placa, no se si será verdad o se ha pasado pero el caso que no me arriesgo, lo único que pruebe a instalar tiger pero en un hd externo en fin que vaya putada que han nos han preparado los de digidesign
Subir
nokulture
#45 por nokulture el 08/05/2008
M0DE escribió:
Retomando el tema de la compatibilidad con leopard que antes se comentaba en el post he de decir que acabo de llamar al servicio tecnico preguntando si podría instalar el tiger en mi macbook pro y me han dicho que ni se me ocurra que podría perder la garantia y dañar la placa, no se si será verdad o se ha pasado pero el caso que no me arriesgo, lo único que pruebe a instalar tiger pero en un hd externo en fin que vaya putada que han nos han preparado los de digidesign


Pues yo tenia instalado el tiger en una particion, y poco tiempo despues se me jodió el disco duro (mira tu por donde) y el servicio tecnico no me puso pega alguna, hicieron los tramites correspondientes y me cambiaron el disco duro del macbook.
Supongo que todo dependerá del servicio tecnico al que lo lleves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo