Adios a protools

AAS
#61 por AAS el 16/05/2008
No necesitas nada, ni ToolKit ni el Music Producttion Tool Kit, nada de nada, PT LE graba de forma nativa hasta 24/96 sin ningún problema....¡ ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Samueliten
#62 por Samueliten el 17/05/2008
Despues de todo lo leido solo puedo decir 3 cosas

Que suerte que no uso MAC
que suerte que no compre la digi 3
Y que suerte que durante años he sufrido las metamosfosis de sistemas windows, eso me a preparado para afrontar, entender y esperar siempre lo peor .....y poder resolverlo....

protools?? lo mejor.... graciass
Subir
powerstudios
#63 por powerstudios el 18/05/2008
pues esperate,que bienen mas problemas y sorpresas para los usuarios de protools,lo se de buena fuente,
problemas y mas problemas.y ahora vendran de nuevos.cuidado con protools,tendria que ser el proximo post.
un saludo musical...
Subir
modercor
#64 por modercor el 18/05/2008
que tipo de problemas?
Subir
powerstudios
#65 por powerstudios el 19/05/2008
Ya los iremos biendo..pero muchos.de momento no digo nada por no quedar como un bocazas...un saludo musical.
Subir
anaboe
#66 por anaboe el 20/05/2008
hombre powerstudios, no es por nada pero si tú sabes de buena fuente esos problemas, sugiero que lo suyo sería comentarlos. bocazas serías si te estuvieses inventándote algo o diciéndolo sin tener ni idea...

saludos sinoidales
Subir
Mundo Sinfónico
#67 por Mundo Sinfónico el 20/05/2008
anaboe escribió:
hombre powerstudios, no es por nada pero si tú sabes de buena fuente esos problemas, sugiero que lo suyo sería comentarlos. bocazas serías si te estuvieses inventándote algo o diciéndolo sin tener ni idea...

saludos sinoidales


Totalmente de acuerdo compañero. ¿ Que tienes que decir a esto amigo powestudios?
Saludos.
Subir
nokulture
#68 por nokulture el 20/05/2008
anaboe escribió:
hombre powerstudios, no es por nada pero si tú sabes de buena fuente esos problemas, sugiero que lo suyo sería comentarlos. bocazas serías si te estuvieses inventándote algo o diciéndolo sin tener ni idea...

saludos sinoidales


Estoy de acuerdo... Que cuente, que cuente...
Subir
powerstudios
#69 por powerstudios el 20/05/2008
pues si mis fuentes no se equibocan,a finales de este mes sale lehopard 10.5.3...que corrigira 77 bugs y un mejor rendimiento,bueno esto es buena noticia....pero protools no es compatible o muy estable con lehopard
ahora viene la nueva version,y las cagadas de desidesin van a ser muchas y mas,al que tenga tiger esto no le ba afectar claro.yo era partidario del tiger pero el lehopard 10.5.3 promete y mucho en los nuevos mac intel..
aran una optimizacion de cine.tampoco os afecta a los de pc..jiji.esperemos y el tiempo dira.un saludo musical.
Subir
Mundo Sinfónico
#70 por Mundo Sinfónico el 20/05/2008
=D> ... y...? ¿ Esos son los problemas y sorpresas de protools...?,
:shock: no coment.............
Subir
nokulture
#71 por nokulture el 21/05/2008
La conclusion que saco es: que si alguna vez llegan a sacar los de digidesign esa dichosa actualizacion que soporte Leopard para los que tenemos versiones LE o M-powered, será para una version inferior de la que actualmente tendrá Mac OS X.
Lo han hecho con el Tiger... serguiran haciendolo con Leopard.
Subir
powerstudios
#72 por powerstudios el 21/05/2008
NO no,esos problemas son minucias,los que vendran y gordos no los pongo por no asustar al personal.
[-X
Subir
caraborso
#73 por caraborso el 21/05/2008
:shock: Yo flipo
Tengo una Digi 003 corriendo de repu----ma en un sencillo MINIMAC con 10.4.10 y el LE es el 7.3.1. Cuando me ven llegar al plató con el sistemita, se ríen...., pero le peto las 32 pistas, automatizo a tope..., y ni un cuelgue, va como un avion, y entrego los programas para que se emitan en TVE 1 ( cada noche a las 2 h.) sin ningún problema.

Así que el protools es el que tiene más problemas, ¿no?

QUIEN tiene esos problemas??? Estoy totalmente con milivoltio. Los PROFESIONALES con mayúsculas, tiran con protools , sea HD ó LE sin sustos.

Y eso de que por que no lo haya en español, es el peor...., pues aprende Inglés, que nunca está de más. Vaya problemita. Nunca tuve un asqueroso manual de NADA en castellano, y no por eso, mis maquinas fueron las peores precisamente

En fin, cada uno cuenta la película según le va. Si yo contara lo que veo de otra gente con sus pecés, logics, etc...., y las ganas de suicidarse que tienen a veces...., mejor callarse.

Y estoy "temblando" por la que se me avecina con los inmediatos problemas protuleros...., pero temblando de miedo. Se lee cada cosa!

Salu2
Subir
AAS
#74 por AAS el 21/05/2008
Hombre yo repito lo mismo, a mi Pro Tools, me va de lujo, salvo alguna cosa puntual, como el tema de sincronía, que parece que está generalizado lo de los chasquidos, pero vamos que poniendo todo en maestro se soluciona, y cuando cambié el HDD todo de perlas, sigo pensando que no es el software, sino el saber adaptarse uno y las maquinas que tengas al propio software....¡ ;)
Subir
bebedoso
#75 por bebedoso el 21/05/2008
serpao escribió:
Bueno pues aprovechando estos comentarios, yo soy desarrollador de sistemas, y la verdad es que pro tools tiene bastantes cosas que otros no tienen, sin embargo entre las cosas que tiene y que otros no, son sus fallos :)

Los fallos que tiene son bastantes y lo mas decepcionante es que es un Software "Profesional" pro en fin, que le vamos a hacer.

Algunas personas no tiene problemas con el pro tools y otras si, eso es lo raro :)

Aunque estoy casi seguro que el error que tienen los desarrolladores del mismo es que no han estandarizado su software, que quiero decir con esto, bueno pues que les vale un colmillo el hardware que tengas, osea usas el que ellos digan sino te amuelas.

Estoy pensando seriamente en cambiarme de secuenciador, sin embargo no se cual podria igualar el sonido que tiene pro tools, ya que el unico que conozco por que he trabajado con ellos es Pro tools y Sonar, en lo personal el sonido de sonar no me gusto mucho, comparado con el de pro tools, estoy hablando de pro tools m-powered.

Si alguien ha comprobado un secuenciador con un sonido similar o mejor que pro tools que hable ahora o calle para siempre :)

Saludos

Si es por sonar mejor, a primera ojeada auditiva, Samplitude y Sequoia realmente suenan mejor, pero es muy dificil igualar con otros secuenciadores el resultado de una mezcla final hecha con pro tools ya sean MP,LE o HD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo