Adios a protools

powerstudios
#91 por powerstudios el 23/05/2008
Hola aas,no hombre,estoy completamente deacuerdo contigo.aqui el tema era otro por eso,el tema era que no por tener protools vas a grabar y producir mejor.puedes acerlo perfectamente en digiatl performer,o donde tu quieras.todo esta en tus manos,ahora el equipo influye claro,yo si pudiera la mesa no...pero un sumador para mezclar neve...pues no te diria que no...jijij..un saludo musicallll :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pol75
#92 por Pol75 el 27/05/2008
Habeis hablado e instruido muy bien AAS

felicidades
Subir
bebedoso
#93 por bebedoso el 28/05/2008
Esta bueno tu comentario AAS, pero seguro que TP tiempre esta en la mente y el corazon de todo fanatico del audio digital, ya sea en pro o en contra...................
Subir
Andrum
#94 por Andrum el 28/05/2008
Subir
nokulture
#95 por nokulture el 29/05/2008
Andrum escribió:
http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=48&itemid=32310&langid=100&action=news_details

Se acerca el final del tunel! \:D/


:shock:

Genial!!! por fin!!! :mrgreen:
Subir
powerstudios
#96 por powerstudios el 29/05/2008
El final del tunel llego....jjojoojooo,ya os avise como muchos sabeis...lehopard 10.5.3 a salido hoy a las 6 de la mañana.....vamos aver las promesas de protools... :mrgreen: =D> =D> =D> =D>
Subir
((tatisound))
#97 por ((tatisound)) el 29/05/2008
y si leopard 10.5.2 fuese malo para audio y estuviesemos juzdgando a digidesign por una buena decisión. La de no hacer una version para un s.o inestable compatible... nunca lo sabremos pero creo que por ahi van los tiros.
Subir
nokulture
#98 por nokulture el 29/05/2008
tatisound escribió:
y si leopard 10.5.2 fuese malo para audio y estuviesemos juzdgando a digidesign por una buena decisión. La de no hacer una version para un s.o inestable compatible... nunca lo sabremos pero creo que por ahi van los tiros.


Leí rumores que hablaban de eso... de que la actualizacion 10.5.2 era bastante inestable en general, especificamente para audio tambien lo podria ser.

Aunque mas bien criticabamos que no actualizaban o daban soporte para usuarios de pro tools LE desde el OSX 10.4.9. Pueden tomar buenas o malas decisiones... pero han pasado 4 versiones de OSX sin que digidesign se haya esforzado en dar soporte.
Subir
powerstudios
#99 por powerstudios el 29/05/2008
Hombre pero vosotros no os preguntais sin tan malo era porque funcionaban todos los sequenziadores del mercado menos protools?y ami no me la dan mas esta gente,porque en protools hd funciona hace tiempo sin ningun problema,,,,,por lo tanto lehopard 10.5.2 no era....y los problemas de bufer con cualquier ordenador y sistema.?.y de gente con problemas en xp,y cuantos tienen windows vista con prottools? [-X [-X [-X [-X
eta compañia an visto dinero y venden lo que sea, como digo ya venden asta mochilas desidegisn,,,hay que joders´´´´´é [-X [-X [-X
Subir
nokulture
#100 por nokulture el 29/05/2008
powerstudios escribió:
Hombre pero vosotros no os preguntais sin tan malo era porque funcionaban todos los sequenziadores del mercado menos protools?y ami no me la dan mas esta gente,porque en protools hd funciona hace tiempo sin ningun problema,,,,,por lo tanto lehopard 10.5.2 no era....y los problemas de bufer con cualquier ordenador y sistema.?.y de gente con problemas en xp,y cuantos tienen windows vista con prottools? [-X [-X [-X [-X
eta compañia an visto dinero y venden lo que sea, como digo ya venden asta mochilas desidegisn,,,hay que joders´´´´´é [-X [-X [-X


Parece que lo tuyo con Digidesign a llegado a lo personal :mrgreen: .
Subir
powerstudios
#101 por powerstudios el 30/05/2008
jejej,pues la verdad que un poco si,pero tengo razones para mantenerme en mi posicion,aparte de que digo verdades como templos.un saludo nokukture....o quiza soy yo el nokulture? :mrgreen: jajajaa
Subir
Andrum
#102 por Andrum el 30/05/2008
Pues yo parece que tenga acciones de digidesign porque he tenido todas las versiones de protools tanto LE como mix/hd desde la 3 y siempre me ha ido perfecto, eso si, siempre haciendo estricto caso a las de las compatibilidades y no queriendo estar siempre a la última en todo, porque lo último es lo que siempre tiene errores a mejorar. Ahora estoy disfrutando de un HD2 en un macpro de 4 núcleos con tiger y es una auténtica maravilla, aunque tengo el leopard en un CD esperando a cuando sea 100% fiable, pero no hay prisa.
Lo único que he visto mala jugada es que comprando un apple desde enero no podías tener el protools porque los apple nuevos no permiten el Tiger y entonces no quedaba más remedio que comprar una máquina de 2a mano o algun fuera-stock aunque apple en eso es difícil de encontrar. En fin, todos a disfrutar de protools que es una joya, seguro que powerstudios esta de acuerdo conmigo :mrgreen:
Subir
powerstudios
#103 por powerstudios el 30/05/2008
Hombre si que muchas veces muchos fallos son por falta de buena confuguracion por parte del usuario,y protools
requiere unos requesitos un tanto mas exijentes,hay gente que tiene problemas con logic y yo no tengo ni uno.
porque domino el sistema y lo tengo configurado como dios manda.pero bueno,lo importante aveces como tu dices no es estar a la ultima..si el sistema te va perfecto pues no hay que cambiar mas que por razones de peso.
un saludo musical y suerte con tu hd2 y mac pro que es un muy buen equipo..... :wink:
Subir
Andrum
#104 por Andrum el 30/05/2008
Venga que ya salió la version para Leopard:

http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... ws_details

Al ataque! :birras:
Subir
nokulture
#105 por nokulture el 30/05/2008
He abierto este hilo pa empezar a hablar de la preliminar, posibles errores, impresiones, y cosas que han solucionado 8) .

empecemos-por-probar-actualizacion-preliminar-t208408.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo