Adios a protools

powerstudios
#106 por powerstudios el 05/06/2008
:teclear: :teclear: :teclear: :teclear: :teclear: :teclear:

c1,c3,c4.....pero bueno en mes de musicos ya somos informaticos...jajjjajaa.

como va el protools con lehopard?va bien,quiero decir,lo reconoce a la primera y listos,sin problemas de bufer?
sin problemas de hdd etc...funciona como un programa normal? :!: logic 8,cubase 4,samplitude..etc.

aver si es verdad,alguien com problemas en lehopard.?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#107 por powerstudios el 05/06/2008
bueno me contesto ami mismo.....viendo el foro como esta de problemas..es evidente ya ni preguntar,
madre mia.. [-X [-X [-X [-X
Subir
bebedoso
#108 por bebedoso el 06/06/2008
:lol: Creo que dejaras PT, ja ja......................
Subir
powerstudios
#109 por powerstudios el 06/06/2008
no si ya lo deje ace un tiempo...jejeje.pero tengo una mbox por aqui en un cajon y estoy testeando aver....

dos dias y cuento mis impresiones.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
nokulture
Czarnian
#111 por Czarnian el 06/06/2008
nokulture escribió:
Lo que no tiene perdon es que aun no tengan compatibilidad con Leopard en LE habiendola sacado ya para HD.

Yo soy uno de los afectados :evil: .

Es posible que powerstudios sea uno mas de tantos afectados en este tema de las incompatibilidades, si no tienes instalado el OSX 10.4.9 , puedo asegurarte que te irá como el culo.


A mi eso es lo que mas de coña me parece, desde que salio leoparth y con los miles de usuarios de LE que hay. Ya les vale.
Subir
((tatisound))
#112 por ((tatisound)) el 06/06/2008
pro tools le y hd no trabajan de la misma manera, es logico que saquen antes para hd ya que por tema de recursos de cou iria mas suelto por lo que la inestabilidad se notaria menos... por decir algo

yo solo espero que algún hagan surround le
Subir
AAS
#113 por AAS el 06/06/2008
Pues yo reivindico antes que 5.1 el tema de compensación automática de retardos.... pero ya....¡ :twisted: :mrgreen:
Subir
prisoners
#114 por prisoners el 07/06/2008
yo tambien desisto.me parece que el power este va a tener toda la razon del mundo. :cry:

el lunes me voy al microfusa a probar el logic 8 este.ya dire aver. :roll:
Subir
Pol75
#115 por Pol75 el 07/06/2008
AAS escribió:
powerstudios escribió:
con un mac pro intel...ya no te hacen falta ni las mesas ni la lexiocon,ni nada para poder crear un buen tema,
todo depende de ti,aver si la gente va a pensar que por tener protools van a sonar como un disco,el disco lo aras tu,y que suene o no bien dependera de ti,no de protools ni de logic,ni del sequenziador



Hombre con un hardware bueno se consiguen buenos resultados, desde luego con una mesa de gran formato, tipo Firdchail, Neve, SSl, Euphonic...etc se consiguen mejores resultados que con un MAC, y que con un PC, todo sea dicho, empezando por el panorama, yo si vendo mi mesa (por falta de espacio ojo, no por nada más), voy a echar en falta el panorama de esta, ni un solo DAW te da un panorama tan bueno y exacto como una mesa, eso te lo aseguro, por otro lado la circuitería Clase A punto a punto analógica suena mejor que cualquier plugin aunque sea emulación, y cuando hablamos de Hardware, aunque sea un Eventide, Lexicon... lo que quieras, los conversores suelen ser muy superiores a los que normalmente tiene la gente es sus estudios de proyectos, realmente para crear un tema "Profesional" se necesita un estudio "Profesional", me refiero al ámbito acústico, no a la música electrónica donde generalmente los sonidos ya están pregrabados al usarse romplers, pero una tema Pop, Rock, Clasica.... donde tienes que grabar ... lo normal es tener un buen hardware, empezando por los conversores. Esto es lo que está confundiendo tanto a la gente, que piensan que por tener un pedazo de ordenador y una SB pueden hacer competencia a los grandes que estan en el top ventas.

También decir que no por tener un MAC vas a hacer una mejor producción que si tienes un PC, personalmente mi experiencia con MAC no ha sido buena, y con PC de lujo. Por ende esta afirmación la extiendo a los Daw, el saber manejar un programa te reduce el tiempo de trabajo y hace que consigas los resultados deseados, ya sea PT HD, Sonar, Samplitude, Sequoia, Nuendo... ahora bien, por ejemplo a mi la dinámica de Nuendo me parece de las peores, los plugines de Logic comparados con PT (no hablo de sintes y cosas de esas que no entiendo, sino EQ Dinámica y FX) y Samplitude me parece que no están a la altura, sinceramente, el emulador de saturación a válbulas me parece patético, en cambio la edición midi de logic supera al resto, pero en audio PT y Samplitude ganan, como Nuendo que se situa en buena posición para postpo, cada secuenciador se ha concebido para un fin concreto, aunque deban abarcar todo, logic y PT son complementarios no son competidores, que quede claro, PT HD importa sesiones de Logic y vicebersa, a la vez que Logic puede usar plugins TDM, se concibieron para complementarse, ojo, no para hacerse competencias de mercado.

Que suene bien desde luego que es por como produzca aunque influye el hadware y acústica muchiiisimo....¡ ;)


No se hagan bolas.... Logic 8 es bueno pero todavia no le llega a PT, pueden usar ambos... yo no le encuentro problema a todo este asunto, simplemente creo que Leopard saliò muy apesuradamente, talvez en un año lo tenga pero mientras tanto tiger es fantastico para logic y pt. Ya AAs lo explico.
Subir
nokulture
#116 por nokulture el 07/06/2008
prisoners escribió:
yo tambien desisto.me parece que el power este va a tener toda la razon del mundo. :cry:

el lunes me voy al microfusa a probar el logic 8 este.ya dire aver. :roll:


Hey, si tienes mac con leopard, prueba la prerelease que han sacado a mi me va bien.
Subir
powerstudios
#117 por powerstudios el 10/06/2008
ya todo lo que querais pero esto no es normal..que si el cs1,cs4,,que si la prereales,que si no puedo tener un hub adicional usb....que noooooooooooo :!: que quiro poner el progarma,actualizar y dejarme de tantos rollos
patateros,que no soy informatico soy musicooooooooooooo.bueno yo como sabei me pase a logic,no se porque me cabreo :roll: pero bueno que estoy probando una mbox mini que tenia por aqui y no veas,mejor la dejo en el cajon y que vengan los de desidesign,le pongan todo el tinglado y luego la pruevo.que ami no me engañan mas.
antes me pongo por la mitad de dinero un sistema sounscape y a correr.... :mrgreen:
Subir
Mundo Sinfónico
#118 por Mundo Sinfónico el 10/06/2008
¡¡¡ Que manía de estar a la últimaa!!!
Yo sigo con el protools 7.3 en mi g5 con el SO panther y mi cubase 4 en windows xp. No entiendo que necesidad hay de actualizarse con tanta prisa. ¿ hay algo que no se pueda hacer con un sistema así ?
Si te funciona algo no lo cambies, esta frase está ya machacada, pero se ve que nos meten por los ojos las actualizaciones y mejoras, que muchas veces no lo necesitamos.
Subir
nokulture
#119 por nokulture el 10/06/2008
hectoten escribió:
¡¡¡ Que manía de estar a la últimaa!!!
Yo sigo con el protools 7.3 en mi g5 con el SO panther y mi cubase 4 en windows xp. No entiendo que necesidad hay de actualizarse con tanta prisa. ¿ hay algo que no se pueda hacer con un sistema así ?
Si te funciona algo no lo cambies, esta frase está ya machacada, pero se ve que nos meten por los ojos las actualizaciones y mejoras, que muchas veces no lo necesitamos.


La mania por actualizar viene desde que apple vende ordenadores con Tiger 10.4.11. Y que pro tools es compatible con Tiger 10.4.9. Ahora mismo Apple vende los ordenadores con Leopard... con lo que si te compras un apple, y un interface de digidesign, te quedas tirado. La unica manera de arreglar esto es poner un Tiger compatible... pero ¿de donde lo sacas?

Ahora con PT LE 7.4.2pre a mi me va bien en Leopard, he hecho unas cuantas comprobaciones y ya no me sale el dichoso mensajito del playback buffer. Pero es cierto que tiempo atras he estado muy rayado, y bueno, si lo pienso no he tenido que esperar tanto como supongo que le habrá pasado a otros. Pero es para cabrearse, no es cuestion de estar a la ultima, es cuestion de que si te venden un ordenador, y compras una interfaz de audio, pos lo normal es que quieras que te funcione todo desde el primer dia. Entiendo la indignacion de powerstudios, y de muchos otros, pero yo ya tomé la decision en su dia de pasarme a pro tools, y sigo adelante, creo que con el tiempo, y paciencia, conseguiré que pro tools me vaya adecuadamente... mientras, aunque no es lo mismo ableton live me sacaba las castañas del fuego pa mis cosillas. Aparte, que me viene mucho mejor ableton live para hacer mis composiciones que pro tools.
Ahora, despues de ver que han corregido los errores insoportables en la pre-release, lo unico que estoy esperando es que saquen la version final, con todas sus notas de compatibilidad y tests, para terminar con esta transicion. Despues, puedo asegurar y con la experiencia que ya tengo de las actualizaciones, que si me va bien, no actualizaré en muchos años.
Subir
PauRomero
#120 por PauRomero el 10/06/2008
AAS escribió:
Pues yo reivindico antes que 5.1 el tema de compensación automática de retardos.... pero ya....¡ :twisted: :mrgreen:



SI PORFAVOR!!!!!


+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo