Adios a protools

bebedoso
#121 por bebedoso el 10/06/2008
Joder tios, un hilo para desacriditar PT. ¿Alguien aprendio a usarlo? ja ja ja.
Yo solo estoy aprendiendo y estoy mas que conforme con el....................., aunque me falta mucho para usarlo bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Digi2496
#122 por Digi2496 el 10/06/2008
Hola,

En mi caso es todo lo contrario que el usuario que empezó el post: llevo con protools desde la aparición de la 002r y jamás, digo jamás, he sabido lo que es un cuelge, bloqueo, pantallazo, reseteo......de mi PC: con una media de 8 horas diarias, enciendo el ordenador por la mañana, entre sesión y sesión reinicio para liberar el sistema y por la noche lo apago: grabando, editando mezclado, motando video..................... nada de nada. Estabilidad del 101%. ¿cuando salió la 002r???????? sumen años.......y con una superficie de control tascam us-2400.

La cosa viene si usas un ordenador que no es el indicado y que version del plugins usas para esa version de pt. De resto, encender, abrir pt y a correr.....y eso que he tenido hasta dos máquinas trabajando al mismo tiempo y las dos con pt, y ni por esas perdía en sync o el reloj o el código de tiempo......... que no, que no se cuelga....y la maquina principal con amd dual core y la esclava con intel p4......y nada.

La pregunta seria: ¿que parte del sistema informático no era 100% compatible con pt???????????????. No he leido todos los post, pero bueno...

En mi caso sólo puedo hablar elogios de pt y tanto es asi que voy a pasar de una 002r a un sistema hd-3 en cuanto pueda, tambien bajo PC (mac para quien lo quiera, se lo regalo).
=D>
Subir
nokulture
#123 por nokulture el 10/06/2008
digi2496 escribió:

La pregunta seria: ¿que parte del sistema informático no era 100% compatible con pt???????????????. No he leido todos los post, pero bueno...


Pues La parte del sistema informatico que no es compatible con PT es: Mac OSX Tiger 10.4.10 para arriba, y el Pro tools 7.4 LE... exactamente eso es lo incompatible.
Subir
((tatisound))
#124 por ((tatisound)) el 10/06/2008
quien actualiza a quien...

Acabo de instalar leopard en mi mac pro actualizando a 10.5.3 y uso pro tools igual o mejor que antes con tiger no he actualizado nada del pro tools, tendre que ver si todo va bien pero la impresion es buena... no he metido el 7.4.2 por lo que mi teoria podria ser cierta. Leopard se saco a las corridas sin optimizar al estilo de windows vista y los servipacs
Subir
Digi2496
#125 por Digi2496 el 11/06/2008
actualmente uso pt-le v7.4cs2 sobre winxp-sp2 sin actualizar, salvo update necesario para la 7.4
Subir
Pol75
#126 por Pol75 el 11/06/2008
digi2496 escribió:
Hola,

En mi caso es todo lo contrario que el usuario que empezó el post: llevo con protools desde la aparición de la 002r y jamás, digo jamás, he sabido lo que es un cuelge, bloqueo, pantallazo, reseteo......de mi PC: con una media de 8 horas diarias, enciendo el ordenador por la mañana, entre sesión y sesión reinicio para liberar el sistema y por la noche lo apago: grabando, editando mezclado, motando video..................... nada de nada. Estabilidad del 101%. ¿cuando salió la 002r???????? sumen años.......y con una superficie de control tascam us-2400.

La cosa viene si usas un ordenador que no es el indicado y que version del plugins usas para esa version de pt. De resto, encender, abrir pt y a correr.....y eso que he tenido hasta dos máquinas trabajando al mismo tiempo y las dos con pt, y ni por esas perdía en sync o el reloj o el código de tiempo......... que no, que no se cuelga....y la maquina principal con amd dual core y la esclava con intel p4......y nada.

La pregunta seria: ¿que parte del sistema informático no era 100% compatible con pt???????????????. No he leido todos los post, pero bueno...

En mi caso sólo puedo hablar elogios de pt y tanto es asi que voy a pasar de una 002r a un sistema hd-3 en cuanto pueda, tambien bajo PC (mac para quien lo quiera, se lo regalo).
=D>
Subir
Pol75
#127 por Pol75 el 11/06/2008
Jejeje absolutamente de acuerdo contigo digi2496, excepto por la mac...

de protools hablo maravillas pero en una Mac o una PC de escritorio, en una Laptop PC :oops: no ahi si te va a dar problemas.
Subir
Andrum
#128 por Andrum el 11/06/2008
digi2496 escribió:
En mi caso sólo puedo hablar elogios de pt y tanto es asi que voy a pasar de una 002r a un sistema hd-3 en cuanto pueda, tambien bajo PC (mac para quien lo quiera, se lo regalo).
=D>


Bueno, puedo comentarte que un HD2 en un macpro funciona perfectamente, y LE en un macbook también, pero si quieres regalarme otro mac no te diré que no :mrgreen:
Subir
Digi2496
#129 por Digi2496 el 11/06/2008
hola...

pt-hd funciona muy bien en mac y en pc. yo personalmente he trabajado tanto pt-le como pt-hd en ambas plataformas y he de decir que siempre en pc las cosas van un poco mas rapidas.... en mac se cumple el refran: las cosas de palacio, van despacio!!!.

aunque creo que entramos en el mundo de los gustos, a mi me gusta......... a mi no me gusta............aunque he de reconocer que cada vez, y si no fijense bien, los videos de presentacion de nuevos productos digi antes eran solo bajo mac, ahora casi todos (75%) es sobre pc......raro verdad?????

mientras siga funcionando en las dos plataformas, creo que estaremos todos contentos...
[-o
Subir
((tatisound))
#130 por ((tatisound)) el 11/06/2008
Mejor en leopard que en tiger esa es mi conlusión ahora despues de testearlo durante un par de dias. es estable y las funciones que he ido utilizando van todas mejor y mas rapido que en tiger... tan malo pro tools no es... aunque a veces nos enfademos con el...


saludos
Subir
nokulture
#131 por nokulture el 11/06/2008
tatisound escribió:
Mejor en leopard que en tiger esa es mi conlusión ahora despues de testearlo durante un par de dias. es estable y las funciones que he ido utilizando van todas mejor y mas rapido que en tiger... tan malo pro tools no es... aunque a veces nos enfademos con el...


saludos


Yo tambien he hecho mis pruebas y tengo los mismos resultados que tu, estoy de acuerdo, tan malo no es... aunque a veces no enfademos con el :mrgreen: .
Subir
powerstudios
#132 por powerstudios el 12/06/2008
:teclear: :teclear: :teclear: :teclear: :roll: :roll:
Subir
powerstudios
#133 por powerstudios el 12/06/2008
10 Jun 2008 13:12

Lo de sustituir el apogee por el interface de Pro tools es porque se que en en HD si es posible.
Ya tengo una Mbox 2 y la vendo porque me tiene arto, mi alternativa es la 003 o avandonar PT, pero la verdad que no queria. Si queria pasarme de Cubase a Logic, pues PT lo uso para audio exclusivamente (grabar, editar, mezclar...) y el Cubaswe para secuenciar mis temas y componer. Cuando me pase a Logic ya vere si finalmente avandono PT
Czarnian

Mensajes: 28
Registrado: 03 Dic 2007 16:49

:estonova: :estonova: :estonova: :estonova:
Subir
powerstudios
#134 por powerstudios el 12/06/2008
con un mac pro de 8 nucleos,logic estudio 8 y una apogee ensemble o una rosseta 200,800
que aqui logic o mac no te exijen comprar lo que ellos quieran,mmm puedes utilizar el interface que te de la real gana,te pones unos pluwin waves api colecction y los uad1,y por menos de un cuarto del coste de un sistema hdd tienes un sistema de ensueño.solo tienes que ver que en los grandes estudios hdd y todo lo que tu quieras,pero acaban usando las apogee rosseta y todo plugins en las targetas hdd,pero con los mac pro 8 nucleos no te hacen falta targetas dsp, de verdad. :mrgreen:
Subir
powerstudios
#135 por powerstudios el 12/06/2008
La diferencia de un pc a mac,bueno copio lo que puso e un post el usuario neomad y creo que sobran las palabras...queda todo dicho y muy clarito.

Suscribo. Y agrego algo mas que ha dicho Joey Negro en una entrevista hace unos dias: Un PC es como una Ferrari conducido por una viejecita. Un mac es un Aston Martin conducido por Michael Schumacher
Ciao & bacci per tutti
http://www.neomad.net =D> =D>

neomad

Mensajes: 3481
Registrado: 28 Jun 2002 05:00
Ubicación: Marsella - Francia
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo