Cierto es que nuendo no se que tiene y suena muy bien,,,,ami de momento es el programa que mas me a gustado en cuanto calidad sonido,nose porque tampoco entiendo tanto,pero bueno mis orejas esta bien entrenadas,jaja,y algo tiene nuendo que suena todo muy fino y todo muy bien,quiza en el suming de todas las pistas no lo sabemos, y puede que lo haga mejor que ninguno,es lo unico que se me ocurre pensar..y el resultado final se nota en un sonido limpio,cristalino..pero bueno quiza no deigo ninguna tonteria,uno de los usuarios mas profesionales y mas entendido que e conocido en mi vida y asi lo demuetra codeando y ayudando a gente en el aprtado de alta gama,me dijo que si se notaba el summing depende del sequenziador que utilizes,
de echo me dijo que la grabacion en si no importaba cual utilizaras,protools,logic,cubase,digital etc,etc..
pero que en la mezcla y el suming si es realmente importante y a cuantas mas pistas mas,pues unos lo hacen mejor que otros,sus palabras textuales y eso que el no graba con ningun seuenziador,el como antes,todo en analogico y con unos equipos de ensueño,pero me aseguro 100×100 que el mejor sequenziador para la mezcla y summing era samplitude,que los dejaba a todos atras años luz...nunca lo e probado y no lo se,aunque como si lo supiera pues lo que dice este usuario para mi va a misa,aparte que se codea con grandes productores reconocidos en el mundo entero,mucha gente empezo hacer pruebas y asi confirmaron que en sampltude las mezclas y el resultado obtenido y sonido en general era algo fuera de lo normal..como no tengo pc no puedo probar la nueva demo que hay ahora ...

un saludo
una cosa que aprendi hoy es que nunca voy a grabar orquestas...jajajaaja