Adios a protools

powerstudios
#271 por powerstudios el 03/10/2008
cuidado que el adios a protools podria estar apunto de aver dados sus frutos y aver sido escuchado :!:

podria ser el segundo titulo de la pelicula.........bienvenido otra vez pero no me jodas otra vez :?: :lol: :lol:

[url=https://www.hispasonic.com/noticias/pro-tools-8-disponible-muy-pronto/3201 ... ment-28405[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AAS
#272 por AAS el 03/10/2008
Alguien escribió:
bienvenido otra vez pero no me jodas otra vez



jajajajaja... toda la razón....¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Etnociety
#273 por Etnociety el 03/10/2008
A mi realmente lo que me tiene asustado de todo esto es que a los clientes de todas estas grandes marcas nos estan convirtiendo en pobres esclavos de su sistema de ganancias. Antes tu te comprabas una mesa o un Dat y te valía para muchos años sin tener que estar pendiente de las actualizaciones. Ahora, en el momento que estés funcionando con varios programas estas sentenciado a ir pagando todas las actualizaciones de todos ellos, ya que cuando no te lo demanda te lo demanda otro. Con actualizaciones también me refiero a los cambios de CPUs por maquinas más potentes. Se pensaba que se habían abaratado los costes con esto del software pero yo sinceramente lo dudo.

Yo uso Protools, Live y Logic y mi conclusion es que Protools es el unico que me da sonido profesional, los demás me dan muchísimas opciones en cuanto a componer y utilizarlos en directo pero ninguno me da el sonido de Protools. También utilizo ProTools Le en casa y Protools HD en el estudio. Ambos se cuelgan de vez en cuando pero el HD va como la seda la verdad y tira muy bien con muchísimos plugins.
Subir
((tatisound))
#274 por ((tatisound)) el 03/10/2008
y la pregunta... quien te obliga a actualizarte?? obliga la mentalidad del mundo de hoy en día y la avaricia de tener todo sin hacer nada. Porque el pro tools 6.7 sigue funcionando igual que cuando me lo compré. Nos quejamos de vicio diciendo que pro tools hd es caro! vergüenza tenia que dar a quien diga eso, es un producto PROFESIONAL probablemente no valga lo que cueste... pero un logic? una mesa neve??? logic, nuendo, cubase, dp son un cd con un programa nada mas, y vale 500€ 1000€ nooo!!! que caro!! me apuesto pajaritos contra elefantes de que hay mas pro tools rentando dinero a sus dueños que logic u otros programas de edición, quien no sepa sacarle partido es su problema. Yo tengo una bicicleta que vale 4000€ y anda como las que valen 60€... pero la diferencia esta en las prestaciones y que con una puedo competir y con la otra no. Ah! tengo también logic y de vez en cuando también me aparece el letrerito de que no ha podido reproducir en tiempo real todas las pistas y se para y con cubase lo mismo.

A ver con pro tools 8... y no creo que haya tenido que ver nada este foro como he leido por hay, aunque sea ironicamente, para su creación. El desarroyo de un programa lleva como minimo un año.

Saludos a los que aman y critican pro tools
Subir
bebedoso
#275 por bebedoso el 03/10/2008
Power, parece que tus palos dieron en el blanco ya que los de Digidesign se pusieron las pilas, veremos que tal lo nuevo de Pro Tools.
Sigue dandole duro pero con delicadeza, que parece que leen estos hilos........ :mrgreen: =D>
http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... emid=35068
Subir
powerstudios
#276 por powerstudios el 03/10/2008
:lol: :lol: :lol:

un saludo bebedoso...

hombre yo ya lo vere por vosotros, y si el sistema rinde y no falla pues no habra que quejarse.. :mrgreen:

pero entonces este hilo abra que cerrarlo [-X [-X :lol:
Subir
Etnociety
#277 por Etnociety el 04/10/2008
Tatisound es todo un cilclo. Por ponerte un ejemplo, compras un nuevo instrumento de Native instruments que solo es operativo bajo Mac OS 10.4, tu protools 6.4 solo es operativo bajo 10.3, que haces? Yo hace poco tuve que cambiar mi digi 001 en casa, con el consiguiente gasto cuando la 001 funcionaba perfectamente.

Y ahora vamos a por el Protools 8 cuando el 7.4 no termina de funcionar decentemente en Leopard!! venga coño! que les den por el OGT!
Subir
bebedoso
#278 por bebedoso el 04/10/2008
Hombre, que la tienen clara con lo de hacer pasta los de Digidesign seguro. Yo si fuese el dueño no me conformaria con vender un secuencer que dure toda una vida a unos pocos estudios y luego correr la coneja...........ja ja :lol:
Subir
bebedoso
#279 por bebedoso el 06/10/2008
En otros secuenciadores como Sonar, Cubase, etc., puede un cantante ensayar un tema con la pista de audio ya mezclada y la de la voz llenarla de efectos y cantar en tiempo real sin problemas. ¿Por que en PT no? O estoy confundido sobre este tema.........? :roll:
Subir
jeffer_720
#280 por jeffer_720 el 07/10/2008
Bueno los hechos son que el pro tools es el standard profesional en audio, aunque yo realmente prefiera el Cakewalk Sonar porque es el mas intuitivo y facil de usar de todos los secuenciadores que he visto (pro tools, Nuendo, Cubase, Logic) como decian mas arriba, tu caso debe ser muy particular porque hasta ahora no he visto a casi nadie quejarse del PT. espero que con la migracion de secuenciador puedas arreglar tus problemas porque al fin y a cabo todos los secuenciadores hacen lo mismo solo que de distinta manera (exceptuando algun par de cosas). bye
Subir
bebedoso
#281 por bebedoso el 07/10/2008
Si hablamos de lo que esta mal de Digidesign tenemos que agregar a los que compran M-Audio para usar Pro Tools M-Powred, solo podran usar una sola tarjeta y aparte tendran que comprar el secuenciador quedando en total desventaja con los que compran las Digi, y ni hablar cuando salga el PT 8.
En M-Powered solo se podra mezclar o aprender a usar Pro Tools, en realidad son un poco caraduras e indecentes los de Avid al permitir este tipo de cosas........... [-X #-o [-o<
Una cosa es querer hacer dinero y otra muy diferente es estafar..... :wink:
Una pregunta, y con LE ¿Se puede usar mas de una con el mismo PT? Creo que no y por lo tanto estamos en la misma..........
Subir
nokulture
#282 por nokulture el 08/10/2008
tatisound escribió:
y la pregunta... quien te obliga a actualizarte??


Toda la razon... despues de la "poca" experiencia que tengo en pro-tools, y de todo lo que he pasado por las "jodidas" actualizaciones, incompatibilidades y demas, yo no me actualizo a la version 8, hasta que no vea en los foros conformismo con los resultados, como uno se queje, me quedo con mi 7.4 hasta que todo vaya ok.

No quiero ni pensar en volver otra vez con los problemas de latencia :evil: .
Subir
powerstudios
#283 por powerstudios el 09/10/2008
la postura de nokulture es la mas correcta..pero joder quien ara de conejillo de indias :?: :lol: :lol:
me parece que el 8 va a ir de p madre.
y algo que nadie le a dado importancia y que veo muy bien, es que dandole un clik estando conectado a internet ya te instala todo automaticamente,,,te hace la update y busca lo que tienes o no.que aveces los menos inexpertos no les funciona porque tienen un cs que no es o cualquier otra historia de dowloads..
esto da la impresion ya de por si que es un paso a que quieren mejorar y que el sistema sea estable. =D>
ahora solo falta que salga y la practica :roll: :roll:

y bueno esto de ls secuenziadores va a gusto,,,no se si se llma feeer o algo asi el usuario que dice que cakelwalk es el mas facil y intuitivo y yo encanvio lo veo el mas dificil de todos,junto a digital performer por que es otro sistema de trabajo..que e como todo si te acostumbras... :D

un saludo musical ..venga que cmo el 8 vaya bien power se pone su logic 6 junto a su logic studio 8 :lol: :lol:

[-o< [-o< [-o
Subir
powerstudios
#284 por powerstudios el 09/10/2008
su logic 8 junto a su protools 8 perdon..ajajajjaa todos 8

sera el numero de la suerte :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Subir
AAS
#285 por AAS el 10/10/2008
Yo haré de conejillo de IndiAAS no os preocupeis.... yo os daré una reweuuuu de las gordAAS... eso sí, espero que valga la 002 Rack porue si no me quedaré con la versión 7.4.

A proposito aunque no sea el hilo oficial... a mi no se me parece en nada ni a Logic ni a Abelton... se me parece a Arduor de Ubuntu pero mucho mucho, y lo de los updates más aún, es como si le hubiesen metido el sinapyc para los update....¡ ;)

En cuanto salga os doy noticias porque me interesan mucho un par de cosas si no no actualizaba....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo