Adios a protools

powerstudios
#286 por powerstudios el 10/10/2008
actulaiza AAS.....que me parece que no te vas a arrpentir para nada,y asi nos lo cuentas :lol:

trankilo que si funcionara en la digi 002 rack hombre,otra cosa seria la digi 001 que no hay soporte,,,

un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AAS
#287 por AAS el 10/10/2008
Ummmm veremos a ver si la 002 entra en el tarro, que estos son mu jodios para estas cosas, hombre espero que sí, si no no se comen ni un rosco.

Creo que la actualización es buena, a ver que tal se porta en temas de rendimiento.

Pero habrá que esperar a finales de año, por lo menos eso anuncian....¡ ;)
Subir
José A. Medina
#288 por José A. Medina el 10/10/2008
AAS.. que valiente eres.

Yo nunca me actualizo nada que sea menor a X.2... Creo que tu review será más que bienvenida.

Un abrazo.
Subir
AAS
#289 por AAS el 10/10/2008
jajaja... sip necesito la actualización por el tema de las 48 pistas... es obligada más que por gusto... pero bueno nos tiraremos al río y tendré otro CD ORIGINAL MÁS para la colección....¡ ;)
Subir
MrAPM
#290 por MrAPM el 11/10/2008
eso es fallo de usuario x usar MAC XD ( no tiene xk ser PT probablement habria que limpar todo lo instalado x digi y 3rd parties y volverla meter todo,y en el caso de k siga sin furrular reinstalar MAC sino ya sbs Bill Gates te espera cn las manos abiertas XDXD)
pero bueno digamos que personalmente PT es para usar mas que nada con HD systems los LE petan a la minima en cuanto los cargas los RTAS, k si buffer, k si lo otro...y lo que mas me jode es que tienes que usar su hardware "certificado"
Yo te digo que usando con mac HD systems se me peto y tuve que reinicar desde el G5,la ICON,PRE,SYC 196 i/o pero eso si eso fue n una ocasion(o 2 kiza XD)
La experiencia de trabajar con un buen equipo PT HD es muy buena y bastante estable.
Solo se que voy para operador y estoy asta los webos de LE(xk hay k andar todo el tiempo configurando el playback y hardware engine para que todo vaya bien) asik me ty ahorrando pa un HD :P kn sabe = cambio de opinion cn el tiempo....
salu2
x zierto si logic usa TDM ahora es xk se sentian amenzados ante tanta industria utilizando PT y es un truco mas para atraer gnte a MAC argggg
Subir
Javier CC Mastering
#291 por Javier CC Mastering el 12/10/2008
Donde se ponga el software alemán...

http://www.bubbleply.com/player.aspx?pi ... 4f096257ea

Un saludo.
Subir
powerstudios
#292 por powerstudios el 17/10/2008
a muchos usuarios les gustaria saber a que se deve el error 6087 :!: ...algún experto,,nokulture,aas,diabolunmusica.. :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
sigfrido
#293 por sigfrido el 18/10/2008
D.W escribió:
Donde se ponga el software alemán...

http://www.bubbleply.com/player.aspx?pi ... 4f096257ea

Un saludo.


muy bueno el video, jeje.
Subir
powerstudios
#294 por powerstudios el 18/10/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Buenisimo..ahi teneis todas vuestras respuestas :!: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
AAS
#295 por AAS el 18/10/2008
AMD Turion, AMD Sempron, or Intel Celeron processors are not supported

Esta es la causa del error

Otra causa se da en los MAC G4, Pro Tools solamente se lleva bien con las tarjetas gráficas AGP que vienen con el G4 si pones otro modelo da el error durante la reproducción....¡ ;)
Subir
powerstudios
#296 por powerstudios el 19/10/2008
gracias AAS, gracias ati me estoy haciendo ya un tecnico de reparación de sistemas de sofware protools en mi pueblo.. :lol: :lol: espera que suba el negocio y te dare u 5% de comisión :D

bueno chicos,,ya sabeis a que se deve el error 6087 en protools gracias a AAS :!: =D> =D> =D> =D> =D>
:wink:
Subir
Elpezz
#297 por Elpezz el 19/10/2008
Hola, yo abrí recientemente un hilo pidiendo ayuda, precisamente por este error, "6087". No tengo ninguno de estos procesadores, sin embargo tengo una placa de la marca SIS. Que es donde reside el error. Por lo visto he tenido la p++a mala suerte de comprarme un ordenador con esta placa, de los siete millones de marcas de placas que hay.

El caso es que me deja trabajar, va por rachas, a veces trabajo sin interrupciones y otras veces no le sale de los h++++s funcionar. Tambien depende mucho de los plugins que abra, izotope ni de coña... bueno, algunos.

Así que los que tenemos Placa SIS tambien estamos condenados.
A ver si con el nuevo pro tools se soluciona la papeleta, que supongo que no.

Otra cosa es: ¿Los que no tienen problemas de compatibilidad, tienen otros problemas o pro tools va como la seda?

Ahí queda esa perla.
Salud
Subir
gelsound
#298 por gelsound el 20/10/2008
No me he leído todo el post pero... ¿inestable? yo trabajo con un Pro Tools a diario (Pro Tools HD en un G5) y no se para nunca...

Quizás no hayan construido un sistema de grabación a tu medida...


Saludos!!!
Subir
Elpezz
#299 por Elpezz el 20/10/2008
No se si tendrá que ver que sea HD y el mio, en mi caso, LE. En la diferencia de precio del equipo hay una gran diferencia, así que mas les vale a los de Digidesign que, por lo menos el HD, de un buen resultado.
Subir
bebedoso
#300 por bebedoso el 21/10/2008
Correccion: parece que si se puede con M-Powered tener 12 o 16 entradas analogicas con las M-Audio, ya se puede grabar una banda............ :mrgreen: =D> #-o
usando-dos-tarjetas-delta-t225926-15.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo