Usando dos Tarjetas Delta

bebedoso
#16 por bebedoso el 18/10/2008
La cuestion es quien consigue las dos tarjetas delta y hace las conecciones, de lo contrario ninguno de nosotros tendremos la confirmacion de esta informacion........... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
evil5150
#17 por evil5150 el 18/10/2008
bueno yo tengo la delta 1010 y puedo conseguir una delta 66 espero no joderlas porque ahi si me quedo en la ruina
Subir
Alfredo Forte
#18 por Alfredo Forte el 19/10/2008
Genti creo que fue a fines del año pasado que hice la prueba, supongo que seria pro tools 7.4 minimo un 7.3cs2 o 3 y el driver seria el de ese año o el anterior que fue cuando se compraron las tarjetas, y atencion yo hice la prueba con un PT pirata, (suelo perder encendedores todos los dias, asi que la llave queda en mi casa), y se ven la dos tarjetas, y graba los 16 canales, la prueba valida que no pude hacer fue grabar la misma señal entrando desde cada tarjeta, asi que no se que suena a nivel sincronismo, pero ruido no se escucha al reproducir
Es un mother Asus con Athlon ?
Con Sonar 6 se han usado la dos tarjetas sin problemas de sincro, la bateria en del 1 al 6 del primera tarjeta con los overs en el 1 y 2 de la segunda tarjeta y no hay ruidos raros problematicos del sincronismo, lo maximo en simultaneo fueron 12 canales
De cuelgues y esas cosas no puedo decir nada, porque esa maquina es un misterio, aveces anda y aveces no
En cuanto valla, hace 1 mes que no lo uso mas o menos, tengo ganas de conectarlas via wordclock haber que pasa, aveces si aparecen unos ruiditos, pero aun no descubri si es problemas de cables, sincro, o esa maquina,
Creo que todavia esta en alguna carpeta ese pro tools, pero tendria que esperar a fin de año para hacerlo.
Lo que si no recuerdo haber seteado algo en especial

PD si alguno instalo un Ubuntu, se dieron cuenta que la deltas tiene un chip Via, el chip que tiene un pegatina de M-audio, es un chip diria que generico de Via Enuy 24 xxxx, por algo todas las delta usan el mismo driver, solo cambia el panel de control dependiendo de la tarjeta, y es lo suscesivos driver hay cambiado, desaparecido y vuelto a poner cosas
Subir
bebedoso
#19 por bebedoso el 20/10/2008
De acuerdo Alfredo ¿Pero podrias subir a hispasonic para que quede documentado con graficos incluidos dos tarjetas Delta instaladas en el mismo ordenador y funcionando en Pro Tools mostrando el Setup y mostrando todo lo hecho?
Seria un golazo de media cancha........... :mrgreen:

evil5150 si puedes hacerlo no creo que te cargues las tarjetas, pero si sucede yo pongo los primer cien dolares para que recuperes la perdida....... :wink:
Subir
Alfredo Forte
#20 por Alfredo Forte el 20/10/2008
Como dije, hay que esperar que tengo un trabajo en ese estudio, que tenga un huequito para hacer un punto de restauracion y cargar el pro tools
Subir
evil5150
#21 por evil5150 el 21/10/2008
bebedoso no sufras mas hoy instale la tarjetas y como dicen en la oca "prueba superada" parcialmente

despues de instalar la tarjeta fisicamente me persine y heche a andar el ordenador, el driver se instalo automaticamente sin ningun problema, en el panel del delta hice las configuraciones correspondientes y entre a protools

y yahooooo ahi estan las capturas
http://www.geocities.com/rubenspal/index.html

desafortunadamente no pude grabar nada por falta de tiempo pero en estos dias grabo un par de tracks a ver como se comporta



Equipo
dell optiplex pentium 4 3ghz
2 gb ram

interfases

delta 1010
delta 66
version del driver 5.10.00.5057v3


plataforma
protools m-powered 7.3.1 cs4 (pirata)


cualquier cosa aqui ando
evilbunbury@hotmail.com
Subir
evil5150
#22 por evil5150 el 21/10/2008
en cuanto tenga el tiempo grabo los tracks y pongo las capturas del panel de control de la delta
Subir
bebedoso
#23 por bebedoso el 21/10/2008
Gracias genios por la buena onda. A mi lo que mas me interesa es que quede "documentado dentro de hispasonic" ya que de esta manera "todos" los usuarios de M-Powered y M-Audio tendran que entrar a Hispasonic para tener esta informacion y aplicarlo a sus sistemas..... =D> :mrgreen:
¿Asi que no tubiste que hacer ninguna coneccion de cables o tocar las tarjetas para lograr esto?
Y pensar que en otro foro por confirmar o desmentir esta informacion me trataron practicamente de idiota... #-o =D>
Asi que a comprar dos delta 1010, si las pruebas de Alfredo salen con exito...........y si no, igualmente a comprar se ha dicho............... :lol:
Eso si, no se que pasara con PT 8 usando dos, pero ya veremos........... :roll:
Gracias Alfredo y evil5150 , no hay como Hispasonic dentro y fuera de la red........ =P~
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dos Tarjetas Delta En M-Powered con 12 entradas.jpg
Subir
evil5150
#24 por evil5150 el 22/10/2008
OK ya realice la prueva de grabacion y encontre algo raro

Segun los tecnicos de m-audio la targeta 1 la con figuras como Internal Xtal y la segunda como S/PDIF esto en la seccion master clock

pero al grabar el track de la tarjeta 1 entra bien pero el track 2 de la tarjeta 2 (la que esta en sinc) se graba como con unos chillidos como el sonido que hace un fax cuando esta conectando

asi que setie en las dos tarjetas Interna Xtal y los tracks entraron bien, solo un minimisimo detalle el track en sincronia tiene unos crujiditos muy bajos casi no se notan

pienso que esto se debe al cable que use para linquear no era especial para S/PDIF era un rca comun y corriente
Subir
evil5150
#25 por evil5150 el 22/10/2008
aqui es donde se configuran por si hay alguna duda o algun despistado, por lo que he leido se pueden instalar hasta 4 deltas en una misma maquina obiamente debes tener los slots o ranuras disponibles


c1e8a88bb8f16eecf909e053ab60a-1793105.jpg

en cuanto pueda pongo las capturas que hice en esta prueva

si alguien quiere la sesion realizada pueden escribirme y se las mando por correo

mi mail evilbunbury@hotmail.com



haora pensando en todo esto me surgio otra pregunta


se puede sincronisar una delta con una pro fire 2626 o con una fast track 8R??????????
Subir
Alfredo Forte
#26 por Alfredo Forte el 22/10/2008
el ruido puede ser justamento por el cable, pero con la opcion que incluyen de wordclock creo que seria mejor opcion, incluso brindaria canales extras

en cuanto a linkear con las series USB o Firewire no creo que sea posible

desde la delta o audiphile 2496 a las 1010 de rack, basicamente comparten el mismo chip, el que hablaba que reconoce los sistemas con x Linux
Subir
Alfredo Forte
#27 por Alfredo Forte el 22/10/2008
Otro cosa, es que la opcion pirata no valdria, recuerdo el PT Free de 8 track que regala Digidesign, que al tiempo se conviertio en uno de 24 que rondaba la red, que los propio de Digi "quizas" liberaron cuando se venia la compra de M-Audio, a modo de prueba, seria cuestion de ir probando con cada version CS hasta usar la justa, porque realmente se les caeria la venta de los sistemas LE, que solo se quedarian para aquellos que trabajan contra video

Todo esto si hay que hacer un documentacion pública en Hispasonic
Desde ya que seria dificil luego encontrar esa version update CS en el sitio de Digidesign, yo creo que no me falta ninguna desde el 7.1
Subir
bebedoso
#28 por bebedoso el 23/10/2008
En cuanto Evil pueda probar con un cable especial para S/PDIF y tu Alfredo puedas probar las dos Delta 1010, veremos con que version de Pro Tools funcionan mejor las dos tarjetas y si sale una grabacion limpia grabando con las dos al mismo tiempo.
Si esto es asi, gran problema para los que compraron las Digi y un alegron para los que compraron M-Audio. De momento Evil logro 12 entradas analogicas y cuatro digitales, lo cual no esta nada mal. :mrgreen: :roll:
Subir
Noise Devil Studio
#29 por Noise Devil Studio el 26/10/2008
Que tal acabo de ver este post y me llamo la atencion asi que dejare algo que talvez nada que ver, pero igual y sirve de algo :mrgreen:

Pues lo que pasa es que yo tengo una 1010lt y tambien quiero comprar otra para tener 16 canales analogos, pero eso no es lo que quiero decir, lo que pasa es que yo alguna vez use los canales de mi delta, los caneles de una pedal de efectos digitech y otra pedal zoom y con los asio4all tenia los 8 canales analogos de la delta 2 del digitech y dos del zoom y podia grabar de cualquier entrada sin problemas de sincronizacion, asi tenia 12 canales para grabar, y solo usando los asio4all claro que con los asio de cada aparato no podia, pero bueno eso era lo que queria decir espero que sirva de algo :mrgreen:

Saludos!!!
Subir
bebedoso
#30 por bebedoso el 26/10/2008
Gracias amigo, pero el hilo fue hecho para documentar dos tarjetas Delta con Pro Tools funcionando a la perfeccion, uno ya lo ha logrado con 12 entradas analogicas y 2 digitales y estamos esperando dos delta 1010 funcionando en Pro Tools y que quede documentado dentro de hispasonic.
Dejemos que se haga el trabajo sin dirigirnos a otros menesteres........... :wink:
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo