Usando dos Tarjetas Delta

bebedoso
#1 por bebedoso el 06/10/2008
Alguien usando dos delta en PT?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sonic07
#2 por sonic07 el 06/10/2008
Especifica que tarjeta delta tienes??, yo tengo una Delta 1010lt con Pro-Tools 7.4.2 y estoy por comprarme otra igual para ampliar mi estacion de trabajo, se que se pueden apilar sin problemas (creo que hasta 4)
Subir
bebedoso
#3 por bebedoso el 07/10/2008
Eso es en teoria. Pero leyendo algunos foros detecte que a algunos usuarios de PT MP no reconoce las 16 entradas analogicas de las dos tarjetas Delta 1010lt instaladas en el mismo PC, y tambien le paso este problema a usuarios de Cubase.
Por lo que veo tu solo tienes una, asi que no puedes ayudar en este tema. :roll:
Subir
bebedoso
#4 por bebedoso el 07/10/2008
ProFire 2626 que tiene hasta 26 entradas. Pro Tools únicamente verá un máximo de 18 que es su tope.

Es la respuesta del equipo tecnico de M-Audio. Asi que es el fin del hilo............. :cry:
Subir
bebedoso
#5 por bebedoso el 07/10/2008
O sea que los que compren M-Audio nunca podran sumar tarjetas, parece que esto solo es posible con las Digi.
O lo que es lo mismo, "si quieres usar Pro Tools no imviertas en M-Audio" porque no podras expandirte.
Subir
JohnWill Baneado
#6 por JohnWill el 08/10/2008
No se puede andar diciendo "si quieres usar Pro Tools no inviertas en M-Audio" mas bien seria si quieres usar Pro Tools piensa bien en tus requerimientos de entradas y escoje la interface mas adecuada , ni siquiera con dos interfaces para Pro Tools LE se puede expandir a mas entradas fisicas, solo la expansion es posible en Pro Tools HD.
Subir
Nightrider
#7 por Nightrider el 09/10/2008
Poder si se puede, pero no es un problema de la delta ni del pro tools, sino de la versión del driver que utilices, versiones anteriores tenian algunas cosas,que ya no traen las últimas versiones, como una salida de subwoofer,en donde se podía seleccionar inclusive la frecuencia de corte y volumen de la misma y las opciones para encadenar o linkear las deltas entre sí aca subo una captura del panel de control y la versión que uso es la que termina en 52, por lo que leí la versión mas apta para sumar deltas es la versión 57, el único "problema" que le pude encontrar, es no poder hacer preview con los audiosuite, cosa que a mi no me afecta mucho , ya que casi nunca los utilizo.[attachment=0:646e3]Sin título - 2.jpg[/attachment:646e3]
Lo de las 18 entradas como máximo ,es así.
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título - 2.jpg
Subir
bebedoso
#8 por bebedoso el 10/10/2008
Pero lograste hacer funcionar dos delta 1010 juntas con PT? No me quedo claro, y si es asi ¿puedes poner un grafico en la que tengas 16 entradas analogicas en un MP o un LE?
Encontre una persona que "dice" que lo logro pero no quiso explicarme como hacerlo por mi mismo.
En tu grafico solo existe una Delta y ocho entradas analogicas en el panel de control de la tarjeta.
Aclara si puedes.
Lozada de M-Audio dice que no.
Subir
Nightrider
#9 por Nightrider el 10/10/2008
Hola,yo no tengo dos deltas pero está explicado en el foro de m-audio, que sí se puede pero con una versión más antigua de los drivers, acá te pongo el link donde cuentan y explican otros usuarios como lo hicieron,versión traducida:
http://translate.google.com/translate?u ... l=en&tl=es
version en ingles:
http://forums.m-audio.com/showthread.php?t=139
M-audio dice ahí mismo que no se puede, pero yo si les creo a los usuarios que explican que sí pudieron, porque despues de ver que con las actualizaciones de drivers , tenian menos funciones y posibilidades que versiones anteriores, me huele a jugada, para hacernos comprar una tarjeta mas costosa tipo pro fire 2626, en vez de armar un sistema de 16 inputs con dos humildes (y bastante baratas) delta 1010 lt
Saludos!!
Subir
Bens
#10 por Bens el 11/10/2008
Cuando compré el M-powered y la m-audio 2496 leí en el manual que no era posible usar dos interfaces pci de M-audio con PT. No sé si lo habrán cambiado, pero era así.
Subir
bebedoso
#11 por bebedoso el 14/10/2008
Nightrider, parece que usuarios de Pro Tools pudieron hacer funcionar dos tarjetas Delta con Drivers anteriores a los que existen actualmente pero de momento no puedo confirmarlo..
Tendremos que conseguir que alguien de Hispasonic pruebe lo que dicen en el foro de M-Audio y confirmar esta noticia. Yo en este momento no dispongo de dos Delta 1010 para confirmar o desmentir esta informacion.
Si algun hispasonico puede probar y subir esta informacion seria de gran utilidad a todos los usuarios de M-Audio y por supuesto a los de M-Powered, aunque con el PT 8 no se que pasara.
Seria bueno que los de Pro Tools permitieran a los Usuarios de las Digi y M-Audio usar por defecto dos tarjetas y 16 entradas analogicas, ya que para grabar una bateria ocupas las ocho entradas analogicas y entonces tienes que comprar un convertidor para usar las entradas digitales. Los que compran M-Audio siempre gastan mas al tener que pagar el M-Powered.
¿Puedes conseguir dos tarjetas delta para comprobar este informacion?
Subir
Bens
#12 por Bens el 15/10/2008
Si no me equivoco, para linkear dos deltas no hace falta que sean del mismo modelo, así que podrías probar con una delta 1010 y una audiophile 2496 o cuqluier otra que te presten. Que alguien me corrija si no es cierto.

Saludos
Subir
bebedoso
#13 por bebedoso el 16/10/2008
:mrgreen: ¿Alguien puede conseguir dos y probar? Yo de momento no, ya que las estan usando en sus proyectos.........
Subir
Bens
#14 por Bens el 17/10/2008
Bueno yo puedo poner a la orden una 2496 que no estoy usando para la prueba, aunque ando liado de tiempo en estos días.

Saludos
Subir
evil5150
#15 por evil5150 el 17/10/2008
por lo que lei en el foro y por lo que me explico un tecnico de m-audio esto es posible solo si sincronisas las 2 tarjetas por medio de wordclock o s/pdif , en el link que puso nightrider hasta abajo lo esta explicando si alguien hace la prueba y resulta avisenme para comprar otra 1010

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo