Adios a protools

muiagudo
#361 por muiagudo el 18/08/2009
Pues yo uso mucho instrumento virtual ( sintes y samplers come procesos ) y no me pasa .


Pero tengo un retraso audible al grabar un sinte ( externo y hard ) que estoy reproduciendo por midi .

También tengo un retraso leve ( pero jodido ) del midi clock al utilizar PL8 LE de master .

Lo raro es que antes en 7.4 no me pasaba :|
Subir
powerstudios
#362 por powerstudios el 18/08/2009
protools es como ls tias,no hay ningúna igual, :mrgreen: :lol: :lol:
:wink:
Subir
powerstudios
#363 por powerstudios el 18/08/2009
muiagudo,si tienes latencia,no es culpa de protools esto,
as de bajar el bufer de tú ordenador y tenerlo bien de ram,4gb esta bién
que ordenador tienes ??? tu problema es facil,bajar el bufer,pero lmas facil de que te salte el buffer size también,
pero con latencie no deverias ni se puede trabajar¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
powerstudios
#364 por powerstudios el 18/08/2009
con latencía perdón,que hago mas errrores que el gobierno, :lol: :lol:
:wink:
Subir
vidalsh
#365 por vidalsh el 18/08/2009
bueno, yo empeze con protools hace muchos años cuando era una institucion y su hardware era prohibitivo, solo para studios que pudieran reportar sus beneficios...

en aquellos dias digidesing y mac era el no va mas en el terreno del audio, ni cubase podia asomarse a su potencia...

luego con el paso del tiempo protools ya no es lo que era entonces, su hardware tan caro ya es totalmente prescindible en la practica mayoria de las situaciones y ha tenido que reciclarse porque protools hace 3 años no era ni una calcamonia de lo que fue en su dia...

el reciclaje de protools ha estado muy bien y han conseguido sacar a su secuenciador de la sequia que padecian y padecieron durante años viendo como cubase, sonar o incluso acid le daban unos buenos repases...

protools actual es creo que un muy buen programa, pero ya no es la institucion que fue en su dia ni tampoco hoy en dia necesitas un mac para hacer musica...

existen programas bajo windows y pc que le dan muchos repasos a protools y a los mac, pero algunos tienen que vivir de su negocio y siempre pinta mas tener un mac con protools en el studio, hay que mantener una imagen...

pero las cosas estan cambiando, y los pcs actuales con reaper o cubase o sonar son iguales o mas potentes que los mac con protools...

yo actualmente no iria a un studio donde solo tuvieran protools y mac, mas que nada por salvaguardar mi presupuesto...
Subir
--31852--
#366 por --31852-- el 18/08/2009
angies spiral escribió:
bueno, yo empeze con protools hace muchos años cuando era una institucion y su hardware era prohibitivo, solo para studios que pudieran reportar sus beneficios...

en aquellos dias digidesing y mac era el no va mas en el terreno del audio, ni cubase podia asomarse a su potencia...

luego con el paso del tiempo protools ya no es lo que era entonces, su hardware tan caro ya es totalmente prescindible en la practica mayoria de las situaciones y ha tenido que reciclarse porque protools hace 3 años no era ni una calcamonia de lo que fue en su dia...

el reciclaje de protools ha estado muy bien y han conseguido sacar a su secuenciador de la sequia que padecian y padecieron durante años viendo como cubase, sonar o incluso acid le daban unos buenos repases...

protools actual es creo que un muy buen programa, pero ya no es la institucion que fue en su dia ni tampoco hoy en dia necesitas un mac para hacer musica...

existen programas bajo windows y pc que le dan muchos repasos a protools y a los mac, pero algunos tienen que vivir de su negocio y siempre pinta mas tener un mac con protools en el studio, hay que mantener una imagen...

pero las cosas estan cambiando, y los pcs actuales con reaper o cubase o sonar son iguales o mas potentes que los mac con protools...

yo actualmente no iria a un studio donde solo tuvieran protools y mac, mas que nada por salvaguardar mi presupuesto...



Está muy bien lo que dices, pero que tiene que ver el Mac en todo esto?, aqui los problemas los da protools, es que por lo mismo se podria decir que en caso de pc y sonar pues el sonar es estable, pero el pc no así que es lo mismo, aqui se está hablado de software y en todo caso tener un mac en un estudio no implica tener protools.
Subir
muiagudo
#367 por muiagudo el 18/08/2009
powerstudios escribió:
muiagudo,si tienes latencia,no es culpa de protools esto,
as de bajar el bufer de tú ordenador y tenerlo bien de ram,4gb esta bién
que ordenador tienes ??? tu problema es facil,bajar el bufer,


Si ya lo hago ya ............ :?
Subir
powerstudios
#368 por powerstudios el 18/08/2009
bueno,ya sabes,protools es como las tias,todas son diferentes,
y si te toca encima una mala, :lol: :lol: :lol:
:wink:
Subir
javierperez
#369 por javierperez el 18/08/2009
Saludos, yo la verdad solo tengo la queja del delay compensation y de la sumatoria, que segun creo van de la mano, pero por mas que he probado otros soft no he podido dejar el pro tools, creo que es por que es la forma como me resulta mas comodo trabajar, si soy conciente de lo bien que suenan y funcionan programas como el nuendo y el samplitude, nunca he usado logic pero he oido muy buenas cosas de el, la verdad que creo que hoy en dia es solo una cuestion de preferencia ya todos van lo suficientemente adelantados, ahora con respecto al funcionamiento no he tenido problemas ni en mac ni en pc, donde trabajo tienen HD 3 con un mac Y aun asi lo he visto colgarse, no mucho pero lo ha hecho, y yo en mi estudio personal trabaje hasta hace poco una 003 rack con un portatil dell y todo de maravilla, me fui quedando corto de ram y hace algunos meses me cambie a un desktop que arme yo mismo con las partes que recomendaban recomendaban en la pagina de digidesign y hasta ahora no he tenido ningun problema, hasta me gusta mas en pc, no se me cae ni que ponga todos los plug ins que quiera no molesta para nada, creo que es mas cuestion de suerte o que a veces no se fijan bien en la compatibilidad, de resto todo de maravilla, hasta puedo tener cierots plug ins de cierta manera que en mac no y otros soft como nuendo y samplitude que utilizo de vez en cuando.
Subir
powerstudios
#370 por powerstudios el 19/08/2009
como dices tú cada uno a de encontrar su sistema''''' :D
yo ya encontre el mio,con logic no tengo latencias,ni cuelgues ni errores de bufer ni de disco,
estoy mas tranquilo que un 8,y ahora con un mac pro neahalem llo carfas con 16 gb de ram y un par de uad 2.
y es como si tubieras la potencia de un hd3 po una insignificancia de su precío,,es mi conclusión¡¡¡
aínque muy acertada,no nos engañemos, :wink:
Subir
powerstudios
#371 por powerstudios el 19/08/2009
y ya que cada uno utilize lo que quiera,,le iva a dar una oportunidad al 8 pero se acabo el tiempo y la paciencia,,
un saludo y aqui queda un gran post¡¡¡¡¡¡¡
adios a protools :hola: :hola: :hola: :hola:
:wink:
Subir
vidalsh
#372 por vidalsh el 19/08/2009
emiliojory escribió:
angies spiral escribió:
bueno, yo empeze con protools hace muchos años cuando era una institucion y su hardware era prohibitivo, solo para studios que pudieran reportar sus beneficios...

en aquellos dias digidesing y mac era el no va mas en el terreno del audio, ni cubase podia asomarse a su potencia...

luego con el paso del tiempo protools ya no es lo que era entonces, su hardware tan caro ya es totalmente prescindible en la practica mayoria de las situaciones y ha tenido que reciclarse porque protools hace 3 años no era ni una calcamonia de lo que fue en su dia...

el reciclaje de protools ha estado muy bien y han conseguido sacar a su secuenciador de la sequia que padecian y padecieron durante años viendo como cubase, sonar o incluso acid le daban unos buenos repases...

protools actual es creo que un muy buen programa, pero ya no es la institucion que fue en su dia ni tampoco hoy en dia necesitas un mac para hacer musica...

existen programas bajo windows y pc que le dan muchos repasos a protools y a los mac, pero algunos tienen que vivir de su negocio y siempre pinta mas tener un mac con protools en el studio, hay que mantener una imagen...

pero las cosas estan cambiando, y los pcs actuales con reaper o cubase o sonar son iguales o mas potentes que los mac con protools...

yo actualmente no iria a un studio donde solo tuvieran protools y mac, mas que nada por salvaguardar mi presupuesto...



Está muy bien lo que dices, pero que tiene que ver el Mac en todo esto?, aqui los problemas los da protools, es que por lo mismo se podria decir que en caso de pc y sonar pues el sonar es estable, pero el pc no así que es lo mismo, aqui se está hablado de software y en todo caso tener un mac en un estudio no implica tener protools.


tiene mucho que ver...

protools es un programa especifico para mac...

en pcs existe la version le que solo es compatible bajo tarjetas de audio de los fabricantes m-audio o digidesingn para pcs...

evidentemente esa version de protools no es igual que la de mac...

tiene que ver, y mucho...
Subir
muiagudo
#373 por muiagudo el 19/08/2009
Pero que dices hombre de Dios ?
Subir
powerstudios
#374 por powerstudios el 19/08/2009
#-o eso si que no es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡
protools trabaja igual en mac y en pc,en las dos plataformas,nio se de donde sacaste semejante estupidez, :lol: :lol:
fijate tú, que ya estan preparando la version para el window 7 solo que salga¡¡¡¡¡¡¡
oero vamos que no es mara mac¡¡¡¡¡ para mac es logic o digital performer,esos si ves.
prootools tiene sus drivers tanto para windows como para osx¡¡¡¡¡¡¡¡ sin ningúna preferencia ni cambio,
pero xomo un mac va mejor,¡y lo siento pero es así, por eso veras siempre protools hd con mac,,
es muy dificil que te encuentres al ingeniero de u2 comprando un pc en mediamark,,,, :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:
Subir
muiagudo
#375 por muiagudo el 19/08/2009
Que fuerte , la desinformación personificada !

Y encima todo seguro el tío :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo