Adios a protools

powerstudios
#391 por powerstudios el 23/08/2009
cuidado,que la apogee ensemble pesa el doble o casi triple que la 003,
como pesa la condenada, #-o :lol:
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#392 por --31852-- el 23/08/2009
powerstudios escribió:
cuidado,que la apogee ensemble pesa el doble o casi triple que la 003,
como pesa la condenada, #-o :lol:
:wink:

que la 003 mesa??
Subir
powerstudios
#393 por powerstudios el 23/08/2009
que la rack,perdon,digi 003 rack,,el doble pesa,, #-o
es robusta y pesa el bicho,buena señal..la 003 rack es una pluma al lado, :mrgreen:
yo creo que windows y protools son de bill gates,mira lo que te digo,
por que los dos no haciertan ni queriendo,, :lol: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#394 por --31852-- el 23/08/2009
powerstudios escribió:
que la rack,perdon,digi 003 rack,,el doble pesa,, #-o
es robusta y pesa el bicho,buena señal..la 003 rack es una pluma al lado, :mrgreen:
yo creo que windows y protools son de bill gates,mira lo que te digo,
por que los dos no haciertan ni queriendo,, :lol: :lol: :lol:


Mira eso mismo estaba yo pensando xDD, entre lo del otro posto y este lo estoy cogiendo una rabia al LE que no veas :mrgreen: por que será que me tomo los problemas de software como algo personal?? :?
Subir
powerstudios
#395 por powerstudios el 23/08/2009
tranquilo,que yo a protools y a windows les e cogido una mania que no los quiero ni regalados,
no se nota no ?? :lol: :lol:

para que quiero un coche que se que cada 10 km me va a fallar,mejor lo vendo si encima tengo la suerte que la gente paga por ello, :lol: :lol:

:wink:
Subir
powerstudios
#396 por powerstudios el 23/08/2009
tipico usuario de protools le....
:estonova:otra vez el puto bufer size,,me cago en desidesign :machaca: :machaca: :machaca:

:lol: :lol: :lol:
Subir
solker
#397 por solker el 23/08/2009
Yo desde luego no soy quien para opinar ya que no he tocado el LE nada mas que unos instantes ... Pero entre la fama que tienen sus interfaces y los problemas que leo constantemente, si ya le tenía tirria por la típica frase "es que PT es el standard ..." no se que c*ñ* le ven a este soft (lo poco que lo tarstee me pareció súper antipático)
Subir
--31852--
#398 por --31852-- el 23/08/2009
solker escribió:
Yo desde luego no soy quien para opinar ya que no he tocado el LE nada mas que unos instantes ... Pero entre la fama que tienen sus interfaces y los problemas que leo constantemente, si ya le tenía tirria por la típica frase "es que PT es el standard ..." no se que c*ñ* le ven a este soft (lo poco que lo tarstee me pareció súper antipático)


A mi me gusta el concepto del software y tiene cosas buenas, como el elastic time, que para mi me ha ssido muy util, pero claro, es mas ultil si no te da problemas el resto...
Subir
gon08
#399 por gon08 el 23/08/2009
solker escribió:
Yo desde luego no soy quien para opinar ya que no he tocado el LE nada mas que unos instantes ... Pero entre la fama que tienen sus interfaces y los problemas que leo constantemente, si ya le tenía tirria por la típica frase "es que PT es el standard ..." no se que c*ñ* le ven a este soft (lo poco que lo tarstee me pareció súper antipático)

Yo he trabajado con Le desde q empeze y la verdad nunca he tenido ni un solo problema, alguna vez he pensado en cambiarme a samplitude o algun otro por las limitaciones q te da pt LE como el numero de tracks, pero wow por esos precios creo q no vale la pena, (samplitude 10 500 euros) y creo q tiene mas limitaciones q el LE en cuestion de tracks. prefiero una mbox y el PT es gratis :) jeje, aparte de que me encanta la forma de trabajar en PT en cuanto a grabacion, edicion y mezcla, se me hace de lo mejor, pero bueno eso es lo q yo le veo a ese soft jeje.
Subir
ManSon
#400 por ManSon el 23/08/2009
Sí, es verdad que Pro Tools pide máquina y que ésta esté optimizada para él, pero una vez funciona, va como la seda, en cuestión de manejo es lo mejor que he tenido nunca, claro que tiene alguna carencia, como todos, así que por ahora, no diré adiós a Pro Tools
Subir
--31852--
#401 por --31852-- el 10/09/2009
con la nueva actualizacion al 8.0.1 se me arreglo el problema del buffer, le hice una prueba de verdaderos animales y tardó un cojón en saltar, la congiguracion era esta:
sesion a 24 bits 48 000,

42 pistas de audio con 10 insertos y 10 envios activados en cada pista
10 canales auxiliares con 10 insertos y 10 envios activados en cada pista
8 pistas de intrumento con su correspondiente instrumento, cargando todos los de digidesign mas el BFD2 mas el reason

Hasta ahi aguantó sin saltar el buffer, si metia insertos en las pistas de instrumento saltaba.

NOTA: los plugins que puse en insertos y los que puse en los auxiliare para los envios eran de digidesing.
Subir
Aylos
#402 por Aylos el 10/09/2009
Pues yo ando usando pro tools LE y HD mas de 3 años, y excepto algun error de tanto en cuando, casi siempre me permite hacer lo que quiero sin ningun problema... ademas me conozco muy bien el programa, los atajos, las herramientas, las opciones y configuraciones (tengo el titulo de operator) y si lo configuras bien no tiene por que darte problemas, por lo que, si tu usas un programa sin tener conocimiento de el, es mas facil que no sepas optimizarlo y te salten errores sin saber por que (muchas veces pasa con todas las cosas, que si no sabemos usarlas, pues no funcionan correctamente...)

PEro de eso a decir que es el sistema mas inestable... pues no se que decirte, pero un protools HD3 con tres tarjetas dedicadas en un octocore dudo mucho que sea un sistema inestable xd...

Ademas, tambien uso el Logic, y aun uqe es muy buen programa, siempre queda claro que esta ambientado a lo "musical"... sabes, no me imagino haciendo una postpo de una pelicula en logic... ahora, a nivel de midi e instrumentos, pues si, en ese aspecto le da una buena patada al Protools, pero por lo demas no tiene nada que envidiar al Logic.

Y por ultimo, yo si que me pongo de parte de Protools, por que es el que mas tiempo llevo usando y el que mas me a gustado de todos los sequenciadores que e probado (que no son pocos).

Un saludo
Subir
neuralnoise
#403 por neuralnoise el 10/09/2009
Yo creo que la combinación es Logic 9 y Protools HD 3 en el estudio y tienes todos los rangos de acción cubiertos, para producir tienes el Logic en modo TDM y para grabar y mezclar el Protools, yo ese es el set que quiero para mi estudio.
Subir
Abel Tizz
#404 por Abel Tizz el 10/09/2009
es verdad que Protools LE da algun error de vez en cuando y se habla muy mal aqui de el, pero no lo mireis solo para hacer musica.

Protools tanto como para grabar, para hacer Post Producciones es lo mejor, junto con Nuendo.

Protools es muy completo pero si quereis hacer musica, tirar a Logic o Cubase
Subir
midiquel
#405 por midiquel el 10/09/2009
Hace ya unos añitos que trabajo con PT, estudié con un TDM y en mi estudio tengo una DIGI 002R trabajando con Cubase para la produccion y Protools para la post-pro, ahora tengo la version 8 con una maquina nueva y por ahora va muy fino. Si es bien cierto que pide mucha portencia de procesado, pero por ahora que ya empiezo a hacerme con la programacion MIDI estoy por pasar de cubase y hacerlo todo con la misma plataforma.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo