Adios SB Live! hola ¿presonus?

  • 2
jhbenav
#16 por jhbenav el 22/07/2009
La 2496 ya tiene unos 7 años de haber salido.... sigue siendo una buena tarjeta en comparación con tarjetas más recientes??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iu Gob (Angel Cubero)
#17 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/07/2009
jhbenav escribió:
La 2496 ya tiene unos 7 años de haber salido.... sigue siendo una buena tarjeta en comparación con tarjetas más recientes??

Así es y además se convierte en una garantía. Observa el tiempo que llevan por ejemplo otras que recomendamos asiduamente de marcas como RME. Los datos importantes: las especificaciones tecnicas, el diseño, la fabricación y las actualizaciones ( drivers e incluso firmware) son los que realmente deberíamos considerar. Y hacen que un producto no se vuelva obsoleto. Piensa también en ciertos sintetizadores... Y en ciertos previos...Y las válvulas...Y...
Subir
JAVI
#18 por JAVI el 22/07/2009
yo daría el salto a la presonus,de hecho salté de la audiophile a la firetube y no hay color, eso si, pillate un puerto firewire con chip texas instrumet para el pc, no vas a tener problemas ningunos de cuelgue.
Subir
pylorca
#19 por pylorca el 22/07/2009
Estoy viendo los pre de brujaman, luego voy a hablar bien con el, asi que solo necesito la placa de sonido, y la 2496 parece buena, mas que nada por el precio, porque si me compro otra mas cara no voy a poder comprar un buen pre...
Subir
jhbenav
#20 por jhbenav el 22/07/2009
La has comparado con la e-mu 0404?? veo que ambas tarjetas tienen precios similares... o alguien nos podría decir si alguna de ellas supera a la otra en algun factor crucial? (calidad de DACs, SNR, etc).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo