Adivina adivinanza

AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 30/01/2006
jajajjajajj
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 30/01/2006
Como os pasais joe...amos el k adivine todo eso no se k hace aki...deberia estar en un programa tipo "que apostamos", por cierto recuerdo uno k adivinaba canciones en funcion d como se movia la llama d una vela juass, esto lo hice yo en el curso d sonido, pero claro, yo contaba con toda la info mas o menos, era cuestion d analizar el tema en funcion d los efectos y d como estaba mezclado, los arreglos, los adornos, la forma d pasar d una parte a otra, pero no se daban marcas d ekipo a no ser k se supiera d antemano, el proceso d mezcla y masterizado es complicado y puede camabir bastante el caliz d una toma...pero no esta mal el reto, pero mejor seria analizar mezclas ejjejeje...mas facil.
Subir
AlbertoMiranda
#18 por AlbertoMiranda el 30/01/2006
hombre....entonces de qué vale comprar un micro u otro si luego no vamos a poder distinguirlos porque todos luego van a ser tratados pasan por previos...mezcla..mastering...
Subir
DEA
#19 por DEA el 30/01/2006
AlbertoMiranda escribió:
hombre....entonces de qué vale comprar un micro u otro si luego no vamos a poder distinguirlos porque todos luego van a ser tratados pasan por previos...mezcla..mastering...

buena esa :D ,pero, donde estan los que controlan del tema? Nadie se moja? :wink:
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 30/01/2006
dejadme dejadme...que yo controlo....y en un ratito se me pasa...
Subir
DEA
#21 por DEA el 30/01/2006
sapristico escribió:
dejadme dejadme...que yo controlo....y en un ratito se me pasa...

No ,tu no,que con un Master en micros Fisher Price de carburacion por agua , controlas demasiado y nos dejas en evidencia :!: :D
Subir
xabieresq
#22 por xabieresq el 31/01/2006
Yo creo que es un micro tipo B2, en ese rango de precios (sesion 5) con un previo normalito.. La sesion 4 no me la abre..
Subir
NadieTrece
#23 por NadieTrece el 31/01/2006
no.. estais todos equivocados... es con el micro de lso cascos de las teleoperadoras de Telefonica.. o el micro de corbata de Matias Prats jejeje que tare ams dificil joe!
Subir
espasonico
#24 por espasonico el 01/02/2006
El Firefox no los ve. (ponlos en tus sección de mp3 )

SAlut!!
Subir
MerengueBomba
#25 por MerengueBomba el 01/02/2006
Es un B-2 pro sin duda, no Alberto?
Subir
rebelionenlasondas
#26 por rebelionenlasondas el 01/02/2006
yo tampoco puedo oirlos...súbelos a tu mp3 y diré mi opinión sincera....y neófita...
Subir
mvial
#27 por mvial el 01/02/2006
Hola! Está dificil... ya di una respuesta en otro hilo donde subiste la primera muestra. La segunda, yo no se si es otro micro la voz, quizás lo sea, o quizás sea solo una mezcla diferente (de hecho suena más bajo de volumen, eso cambia toda la percepción). A mi, más que demasiado brillante como decían arriba, me suena como que los medios y medios graves no me gustan mucho, los oigo un poco empastados, más en la primera que en la segunda. Pero dreo que tiene agregado un poco de eq o exciter arriba de los 9-10 khz.

Alguien más!!! y por favor, desvela ya...

Salu2.
Subir
sapristico
#28 por sapristico el 01/02/2006
pues es un U-87, un poco "maltratado".....creo.
Subir
Rosbert
#29 por Rosbert el 01/02/2006
Yo creo que de lo que se trata en ste hilo es de adivinar por el sonido con que micro se ha grabado y no si tiene un realce en agudos, un de-esser, compresion,limitacion eso es mas evidente no?
Pero lo que realmente es increible es que solo se han citado 3 micros que en comparacion...... buff tela B1 - B2 - U-87 mmm.. interesante.
Voy a mojarme yo tambien, la guitarra no me gusta.
Subir
sonido
#30 por sonido el 11/02/2006
¿Y?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo