"Adivina Musicanza 4"

ape
#2086 por ape el 20/07/2009
Pachelbel y su Canon poco escuchado... :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=OGM7PsXGkgg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hollenius
#2087 por hollenius el 20/07/2009
Ummm, no se no se... 8)

Síi, te has quedado a 1 punto de la victoria.

=D> =D>
Subir
ape
#2088 por ape el 20/07/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Actualizo!!

29 - apesardetodo
25 - Innisfree
19 - dsn2304
15 - asrael
11 - Altariel
11 - hollenius

Y la nueva propuesta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
apesardetodo.jpg
Subir
hollenius
#2089 por hollenius el 20/07/2009
A mi se me parece al final de la jupiter mozartiana [-o
Subir
ape
#2090 por ape el 20/07/2009
=D> =D> =D> =D>

Impresionante fuga para cerrar la Sinfonía!

Su turno!
Subir
hollenius
#2091 por hollenius el 20/07/2009
:shock:

29 - apesardetodo
25 - Innisfree
19 - dsn2304
15 - asrael
14 - hollenius
11 - Altariel


Bueno, parece que el juego toca a su fin, si lo acierta la indicada.

Por eso, me permitan los puristas, poner algo NO facil, pero espero atractivo.

Al menos el texto se entiende.

Ultima propuesta?:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hollen.Mp3
Subir
ape
#2092 por ape el 20/07/2009
Vale, una BSO de... un videojuego? Pistas! Pistas!! [-o
Subir
asrael
#2093 por asrael el 20/07/2009
Ayer no pude entrar casi todo el día, y esta mañana tampoco. Luego estoy fuera unas horas y me encuentro el juego finalizando… :cry:

De la obra, ni idea. Suena mucho a videojuego, pero también puede ser alguna adaptación cinematográfica de uno.

apesardetodo escribió:
Pistas! Pistas!! [-o
Subir
dsn
#2094 por dsn el 21/07/2009
asrael escribió:

apesardetodo escribió:
Pistas! Pistas!! [-o
Subir
Innisfree
#2095 por Innisfree el 21/07/2009
asrael escribió:
cuando se ponen muchas obras de ir "tanteando", perjudica mucho a los que no pueden estar continuamente conectados a internet


:( Yo lo veo justo al revés; lo que beneficia al que está más tiempo conectado es que las obras sean fáciles. Se resuelven al momento y en seguida se suben otras nuevas con lo que el que se conecta al cabo de un día ha visto pasar tres o cuatro musicanzas. Un ejemplo es ayer con las Goldberg, el aria de Payasos, el canon de Pachelbel. En poco tiempo se pusieron tres musicanzas que apenas se descargaron 2 ó 3 veces y se resolvieron casi al momento.

Cuando las obras son más complicadas y hay que ir tanteando, entre que el que ha puesto la obra contesta y los demás llegan al resultado todo va mucho más lento, puede pasar hasta un día.
Subir
asrael
#2096 por asrael el 21/07/2009
Innisfree escribió:
asrael escribió:
cuando se ponen muchas obras de ir "tanteando", perjudica mucho a los que no pueden estar continuamente conectados a internet


:( Yo lo veo justo al revés; lo que beneficia al que está más tiempo conectado es que las obras sean fáciles. Se resuelven al momento y en seguida se suben otras nuevas con lo que el que se conecta al cabo de un día ha visto pasar tres o cuatro musicanzas. Un ejemplo es ayer con las Goldberg, el aria de Payasos, el canon de Pachelbel. En poco tiempo se pusieron tres musicanzas que apenas se descargaron 2 ó 3 veces y se resolvieron casi al momento.

Cuando las obras son más complicadas y hay que ir tanteando, entre que el que ha puesto la obra contesta y los demás llegan al resultado todo va mucho más lento, puede pasar hasta un día.


Ya, pero cuando las obras son realmente "raras" (si es que este término se puede aplicar a algunas de las maravillas que hemos oído), que los jugadores no conocen ni por el forro, todo se reduce a una lotería de ir diciendo nombres, y el que está continuamente conectado y prueba con 5 tiene 5 veces más opciones que el que se conecta una vez al día. Y lo peor es que el que acierta a la quinta tampoco se siente muy victorioso, luego de 4 errores. Es lo malo de la lotería, que uno no se siente orgulloso de haberla ganado, sino sólo del resultado.

En cuanto a las obras "facilonas", está claro que no hay que irse a esos extremos. Ya me recriminaba hace unos cuantos mensajes hollenius por poner el primer acorde de la 5ª de Beethoven. Y es cierto que me pasé de fácil. Como otros casos. Pero hay todo un mundo intermedio entre la extrema dificultad y la extrema facilidad.

Y también está la libertad de cada jugador para llevar el juego hacia lo que más le guste, u opinar para ver si otros opinan lo mismo. Yo lo que digo es que lo de los últimos días para mí se había convertido en muy aburrido. No me gusta poner autores al tuntún continuamente. Pero eso es la opción de cada uno. Si alguien pone obras muy fáciles, otro muy difíciles y otros buscan obras reconocibles pero que cuesta algo dar con ellas (incluso a algunos de por aquí que son unos hachas), pues tendremos un juego al gusto de todos.
Subir
Innisfree
#2097 por Innisfree el 21/07/2009
asrael escribió:
Y también está la libertad de cada jugador para llevar el juego hacia lo que más le guste, u opinar para ver si otros opinan lo mismo. Yo lo que digo es que lo de los últimos días para mí se había convertido en muy aburrido. No me gusta poner autores al tuntún continuamente. Pero eso es la opción de cada uno. Si alguien pone obras muy fáciles, otro muy difíciles y otros buscan obras reconocibles pero que cuesta algo dar con ellas (incluso a algunos de por aquí que son unos hachas), pues tendremos un juego al gusto de todos.


Totalmente de acuerdo; yo creo que en la variedad está el gusto, y el juego ha de ser a gusto de todos. Lo de la dificultad además es tan relativo de valorar pues depende de los gustos o especializaciones de cada uno.

Bueno, apesardetodo, que queremos hacerte la ola. Sal de tu escondite y resuelve la última prueba que te ha puesto hollenius.
Subir
ape
#2098 por ape el 21/07/2009
Me voy a tirar a la piscina porque estoy un poco perdida... Pero voy a decir Hellboy? #-o
Subir
hollenius
#2099 por hollenius el 21/07/2009
Pues vais directos, por que síiii es un videojuego.

Pistaza: "cuenta cómo se extiende una leyenda por toda la galaxia que habla de una antigua raza que un día reunirá todo el universo. Esta raza es la humana, pero la raza de los Seekers ya saben que existen y los ven como una amenaza a su poder, así que emprenden una expedición con el objetivo secreto de eliminar todas las colonias de humanos"

Hala, ahora a guglear!!!!

Si todos tenemos razon, si se ponen faciles los que estan todo el p**o dia en la red pues se ventilan 4 propuestas, porque buscando "obras con dos violines del barroco..." pues aunque no se haya oido ninguna enseguida paraece. Y claro, si se pone dificil cuesta mas buscar o como no me la se pues me aburro. Yo creo cada uno decide al postear qué pone y asi el juego va cobrando vida, rapida o lenta. Pero no todo es tener 4 musicanzas por dia, porque te despistas una tarde y ya van 9 audiciones nuevas!!!

Yo creo que esto que hacemos es divertidisimo =D> =D> =D> =D>
Subir
ape
#2100 por ape el 21/07/2009
Advent Rising, Bounty Haunter de Plowman.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo