¿Rachmaninov?
X
Últimos días
"Adivina Musicanza 4"
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
asrael escribió:normas del juego
8. El que propone la adivinanza debe dar pistas después de dos respuestas o audiciones contabilizadas consecutivas, o luego de 48 horas; si no, perderá un punto.
Está bien favorecer el tercer punto, por si alguien acierta sin pistas. Pero la norma está ahí
Me explico. La razón de no contestar a si es ruso o no es que no tengo muy claro la respuesta; nos llevaría a una cuestión peliaguda. Bueno, hoy nadie diría que X es ruso -ninguno lo consideramos ruso- pero lo cierto es que en la época en que compone la musicanza su país pertenece al imperio ruso.
Por tanto si digo que es ruso podría inducir a error; pero no sólo a eso, sino a que me acusaran de imperialista o anti nacionalista; vaya por dios, pero lo cierto es que vivió una buena parte de su vida bajo el yugo ruso. Pero si miramos cualquier libro de texto o enciclopedia nos dirá que X no es ruso.
Sin contestar a la pregunta he dado bastantes datos que no pistas
Por tanto si digo que es ruso podría inducir a error; pero no sólo a eso, sino a que me acusaran de imperialista o anti nacionalista; vaya por dios, pero lo cierto es que vivió una buena parte de su vida bajo el yugo ruso. Pero si miramos cualquier libro de texto o enciclopedia nos dirá que X no es ruso.
Sin contestar a la pregunta he dado bastantes datos que no pistas
¡¡¡¡Yuuuuuuuupi!!!!

20 - innisfree
15 - Oktavian
13 - apesardetodo
12 - asrael
10 - hollenius
6 - lusho
5 - altariel
4 - dsn2304
Bueno, aquí dejo la mia, espero que la acerteis, yo no me puedo conectar mañana hasta las 15:30, así que esperad por las pistas
¡¡Yo siempre quise tocar esto!!... aquí como hay mucho pianista, lo tendrán fácil:
20 - innisfree
15 - Oktavian
13 - apesardetodo
12 - asrael
10 - hollenius
6 - lusho
5 - altariel
4 - dsn2304
Bueno, aquí dejo la mia, espero que la acerteis, yo no me puedo conectar mañana hasta las 15:30, así que esperad por las pistas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

. Rimsky?