"Adivina Musicanza 4"

asrael
#3196 por asrael el 16/09/2009
Beethoven?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Innisfree
#3197 por Innisfree el 16/09/2009
Te me adelantaste asrael ;-) ¿Sèptima Sinfonía?
Subir
asrael
#3198 por asrael el 16/09/2009
El principio del segundo tiempo
Subir
Innisfree
#3199 por Innisfree el 16/09/2009
Estaba haciendo
Alguien escribió:
del mensaje de apesardetodo donde decía que creía que la obra de Hermann Necke le parecía fácil :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pero el ordenador daba error :D
Subir
Innisfree
#3200 por Innisfree el 16/09/2009
Sí... Hollenius no nos hagas esperar hasta mañana [-o
Subir
ape
#3201 por ape el 16/09/2009
Innisfree escribió:
Estaba haciendo
Alguien escribió:
del mensaje de apesardetodo donde decía que creía que la obra de Hermann Necke le parecía fácil :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pero el ordenador daba error :D



No es fácil? Si es que la escuchas y es como te la supieras desde siempre... No? Si sabes que yo las pongo fáciles para que ganes ya peeero está claro que... :)
Subir
ape
#3202 por ape el 16/09/2009
Y yo digo, si todos sabemos (que lo sabemos) que acertasteis, no podemos seguir igual? Es que hasta mañana a la tarde...
Subir
asrael
#3203 por asrael el 16/09/2009
apesardetodo escribió:
No es fácil? Si es que la escuchas y es como te la supieras desde siempre... No?


Lo mismo me pasó con un disco que oí el otro día. Ponía que estaba "compuesto" por un tal Luis Cobos, y me daba la impresión de que la conocía de siempre :mrgreen:

Sobre lo de seguir el juego, es algo que no tiene precedentes. De hecho ya hay una norma que limita el tiempo para poner nueva musicanza. Pero otra cosa es saltarse el visto bueno. Yo hubiera dado por bueno que la anterior era una versión simplificada de la rapsodia de Liszt. Pero, como todos los cambios de normas y las interpretaciones de las mismas, se deciden por acuerdo entre la mayoría de jugadores. Vosotros diréis.
Subir
asrael
#3204 por asrael el 16/09/2009
Y una cosa más, así como ahora hay gente que quiere que se juegue, otros (hollenius en este caso) se quedaría al margen, y cuando pueda volver se encontrará con el siguiente juego con Innisfree ya con 20 puntos :lol: . En fin, qu hable el pueblo.
Subir
ape
#3205 por ape el 16/09/2009
asrael escribió:
Y una cosa más, así como ahora hay gente que quiere que se juegue, otros (hollenius en este caso) se quedaría al margen, y cuando pueda volver se encontrará con el siguiente juego con Innisfree ya con 20 puntos :lol: . En fin, qu hable el pueblo.



Jajajaja! Ahí tienes toda la razón del mundo!
Subir
Innisfree
#3206 por Innisfree el 16/09/2009
No se por que no puedo citaros :roll:

Yo a este Necke no lo conocía de nada, hasta diría que ni en su casa lo conocen sin embargo veo que hay muchísimos youtubes con esta obra "suya". Por eso lo que siempre digo de la dificultad. Hubiese preferido una obra de Schoenberg :wink:

En cuanto a adelantarnos a "Llegó-vió-venció-marchó" Hollenius coincido con asrael; parece más correcto esperar a mañana. Ahora ya entiendo lo de la musicanza de 2 segundos ¡Vaya si tenías prisa :lol:!

Además puede que no sea la 7ª de Beethoven sino la Chas-chis-ploff del Comecocos mix del amigo Putifar Igorovich :wink:
Subir
asrael
#3207 por asrael el 16/09/2009
Innisfree escribió:
Además puede que no sea la 7ª de Beethoven sino la Chas-chis-ploff del Comecocos mix del amigo Putifar Igorovich :wink:


jajajajajaja :lol: buenísimo!!!
Subir
dsn
#3208 por dsn el 16/09/2009
asrael escribió:
Innisfree escribió:
Además puede que no sea la 7ª de Beethoven sino la Chas-chis-ploff del Comecocos mix del amigo Putifar Igorovich :wink:


jajajajajaja :lol: buenísimo!!!

:lol: :lol:

Eso es porque estáis enganchados...¡desesperáis! :lol:

Además creo que por muy seguros que estéis con un sólo acorde... siempre es posible que sea otra obra.
Subir
hollenius
#3209 por hollenius el 16/09/2009
Lo sé, lo sé .... :lol: :lol:

Aunque parezca incríble postear en hispa no es la prioridad vital (aunque sé que así debiera ser :roll: :roll: )

Efectivamente, es Beethoven...y es su Séptima sinfonía, ese inicio del tempo lento, tal cual empieza, acaba, cosas de los genios, un simple acorde de la m bien distribuido timbricamente y ya expresa mas cosas que los 1000 opus de su alumno Czerny (con pedazo maestro pero de poco le sirvió) :o :o
Subir
Innisfree
#3210 por Innisfree el 16/09/2009
Bravo por el alegato pro-beethoven abuhollenius!! :birras: :birras: :birras:

Y que haya gente que diga que plagió a los Clementi, Czerny y demás :fiesta:

Que bueno que viniste!! Ya tenía mono de musicanza :loco:

Volvemos a la música del siglo XX :mrgreen:

29 - Innisfree
22 - Oktavian
16 - asrael
15 - dsn2304
9 - apesardetodo
8 - betances
7 - demos0087
4 - Hollenius
2 - Altariel
Archivos adjuntos ( para descargar)
igorovich.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo