"Adivina Musicanza 4"

asrael
#3346 por asrael el 17/09/2009
apesardetodo escribió:
Mmm... Estaba pensando que lo de dar un tiempo para afinar la respuesta es difícil porque yo puedo preguntar si es ruso pero, por ejemplo, si el que propone es hollenius sé que va a tardar en responder y si responde afirmativamente pero yo en ese momento no estoy... Qué? Esperáis todos a que llegue?


Sí que es complicado lo de reescribir las reglas. En realidad, casi lo mejor es tener unas normas básica e ir orientándose por la buena fe de los concursantes, haciendo comentarios según se vean consejos que dar. Lo único que debe estar regulado es lo fundamental. Lo demás se puede ir haciendo por consenso. Y si alguien llega y no conoce todos los comentarios, ya se los irán contando los jugadores más veteranos según surjan dudas. No sé, es complicado afinar tanto.

Esto me recuerda un dicho que siempre me ha parecido muy sensato: "A los amigos, aplícales la ley; a los enemigos, el reglamento". El sentido de esto es que la ley habla de principios y tiene un espíritu que se presta a interpretaciones. Por eso, partiendo de la buena fe, es lo mejor. Pero cuando no hay acuerdo ni sintonía, se recurre a reglamentos que se meten en cada detalle y son inflexibles. Y, por ello, más proclives a la injusticia.

¡Hala, qué sermón me ha salido! Y todo por decir que prefiero unas normas sencillas y flexibles… En fin. Que todos opinen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ape
#3347 por ape el 17/09/2009
Si es que además, aquí somos todos muy majos!!! Y como a veces es taaaan difícil acertar a la primera, con lo de penalizar los intentos yo creo que vamos bien. Por lo demás, ya se sabe, el más rápido gana! :mrgreen:
Subir
ok
#3348 por ok el 17/09/2009
Me temo que estamos gastando muchos post en reglas... :oops:

El juego esta perfecto como viene.
Subir
asrael
#3349 por asrael el 17/09/2009
betances escribió:
Me temo que estamos gastando muchos post en reglas... :oops:


Eso, una nueva norma, inspirada por el abuelete betances: "No hay que gastar demasiado tiempo poniendo reglas". :D

Yo la secundo. 8)
Subir
hollenius
#3350 por hollenius el 17/09/2009
apesardetodo escribió:
Mmm... Estaba pensando por ejemplo, si el que propone es hollenius sé que va a tardar en responder y si responde afirmativamente pero yo en ese momento no estoy... Qué? Esperáis todos a que llegue?


Pues si que la teneis gorda con que voy lento :evil: :evil: :evil:

No sé porqué será :lol: :lol: :lol:

Hala! pues ahora no pongo nada nuevo hasta mañana... =P~ =P~ =P~
Subir
ape
#3351 por ape el 17/09/2009
hollenius escribió:
Pues si que la teneis gorda con que voy lento :evil: :evil: :evil:

No sé porqué será :lol: :lol: :lol:

Hala! pues ahora no pongo nada nuevo hasta mañana... =P~ =P~ =P~


Es algo inherente a ti... :lol:

Pero no nos dejes así!!!! [-o
Subir
hollenius
#3352 por hollenius el 17/09/2009
Que noooooooo, que era broma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cómo no voy a poner si sé que seriais capaces de no dormir actualizando la pagina cada 3 minutos :lol: :lol: :lol:

Ahí va una de mis obras de cámara de cabecera:

Memorable, irrepetible, para mi un hito, luego os cuento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hol-len-to.mp3
Subir
asrael
#3353 por asrael el 17/09/2009
¿Es una banda sonora?
Subir
hollenius
#3354 por hollenius el 17/09/2009
Ostras , que no tanta norma, no felicité a Innis..

Felicidades Innisfrinando Alonso :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
Subir
ape
#3355 por ape el 17/09/2009
Dvorak?
Subir
hollenius
#3356 por hollenius el 17/09/2009
asrael escribió:
¿Es una banda sonora?


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, por dios, eso no seri nunca una de mis obras favoritas :roll: :roll:
Subir
hollenius
#3357 por hollenius el 17/09/2009
apesardetodo escribió:
Dvorak?


Antonin sería incapaz de aglutinar tanta originalidad armonica como el autor a adivinar

[-X [-X [-X [-X [-X

y hasta ahí puedo leer porque, lentamente, pero me estoy durmiendo 8) 8) 8) 8)

Ta mañá
Subir
asrael
#3358 por asrael el 17/09/2009
hollenius escribió:
asrael escribió:
¿Es una banda sonora?


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, por dios, eso no seri nunca una de mis obras favoritas :roll: :roll:


No había leído lo de "para mi un hito", así que no me lo tomes en cuenta. Por otra parte, conociendo tu afición por la música de cine, tampoco sería descartable a priori… ¿no?

Sobre la musicanza, me da la impresión como si fuese una variación sobre un tema que quiere asomar… #-o

Digamos que Rachmaninov. No sé si tiene alguna sonata para cello y piano.
Subir
asrael
#3359 por asrael el 17/09/2009
Por cierto, abuelete… se te olvidó la pastilla de la memoria :lol: . ¡Esa tabla de puntuación!
Subir
ape
#3360 por ape el 17/09/2009
Voy a decir Schumann y pregunto: quedamos definitivamente en los dos intentos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo