"Adivina Musicanza 4"

hollenius
#3361 por hollenius el 17/09/2009
asrael escribió:
Por cierto, abuelete… se te olvidó la pastilla de la memoria :lol: . ¡Esa tabla de puntuación!


Doz mio, ze me olvido tomar el taurión, ez cierto...

2-asra
1-innis
1-hollen

Pero si tuve que retroceder 4 hojas con tanta pagina normativa, a ti creo que te voy a " aplicar el reglamento" :twisted:

asrael escribió:
hollenius escribió:
asrael escribió:
¿Es una banda sonora?
Por otra parte, conociendo tu afición por la música de cine, tampoco sería descartable a priori… ¿no?


Pues eso, aficion, pero lo otro es amor del verdadero :mrgreen: :mrgreen:


No, no es Rach, pero andamos muuy cerca.

Schumann [-X [-X, nos alejaaaaamos (diria Gollum)

Vamos a esperar a mañana a que la oigan todos los demas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Innisfree
#3362 por Innisfree el 18/09/2009
Gracias por las felicitaciones Hollenius :lol: Ya no me meto más contigo...

... le toca ahora a asrael :susto:

Es un tema ya casi caducado a la velocidad que avanzan las páginas del foro #-o pero el caso es que el mismo asrael que me puso esta mañana en evidencia por dar pistas falsas ha incurrido esta noche en el mismo pecado:

Alguien escribió:
No es el 2º de Mendelssohn. Pero ya rondamos mucho la época y el estilo.


¿Cómorrrrrrrrrrrrr, es el estilo y la época de Mendelssohn el mismo que el estilo y la época de Piotr Illich Tchaikovsky?

Con semejante pista no me extraña que Hollenius dijese Hummel. Yo opté por :-#

Por favor, asrael, el comité de competición: :grupo: merece una explicación :juas:
Subir
asrael
#3363 por asrael el 18/09/2009
Innisfree escribió:
... le toca ahora a asrael :susto:

Es un tema ya casi caducado a la velocidad que avanzan las páginas del foro #-o pero el caso es que el mismo asrael que me puso esta mañana en evidencia por dar pistas falsas ha incurrido esta noche en el mismo pecado:

Alguien escribió:
No es el 2º de Mendelssohn. Pero ya rondamos mucho la época y el estilo.


¿Cómorrrrrrrrrrrrr, es el estilo y la época de Mendelssohn el mismo que el estilo y la época de Piotr Illich Tchaikovsky?

Con semejante pista no me extraña que Hollenius dijese Hummel. Yo opté por :-#

Por favor, asarael, el comité de competición: :grupo: merece una explicación :juas:


Y bueeeeeeeno… estaba dicho con cierta holganza. Románticos y eso. Ya sé que es muy poco preciso, pero bueno, no me lapidéis por una holgura. :oops:
Subir
ape
#3364 por ape el 18/09/2009
Ei! Hollen!!! El punto era para dsn!! Cómo si a innis le hiciera falta que le regalásemos puntos... :P
Subir
Innisfree
#3365 por Innisfree el 18/09/2009
Que conste que no lo había visto :^o
Subir
Innisfree
#3366 por Innisfree el 18/09/2009
No pasa nada asrael; sería el menos indicado para criticarte O:) Lo cuento más como curiosidad; hay pistas que despistan :P
Subir
ok
#3367 por ok el 18/09/2009
Innis... ciertamente, debo reconocer que me choca a la vista verte con un avatar...

Verte a ti con un avatar, despues de tanto tiempo sin el, es algo a lo que hay que acostumbrarse.

Ahora solo falta que asrael, otro clasico que NUNCA ha tenido un avatar, venga y nos ponga uno. :lol:

Voto por proponerle avatares a asrael... :mrgreen:
Subir
hollenius
#3368 por hollenius el 18/09/2009
apesardetodo escribió:
Ei! Hollen!!! El punto era para dsn!! Cómo si a innis le hiciera falta que le regalásemos puntos... :P


Perdón, perdón, de nuevo olvidé la pastilla... :mrgreen: DSN puede ponerselo cuando quiera...

Innisfree escribió:
Gracias por las felicitaciones Hollenius :lol: Ya no me meto más contigo...

:hola: Gracias compi...

Innisfree escribió:
el mismo asrael que me puso esta mañana en evidencia por dar pistas falsas ha incurrido esta noche en el mismo pecado:
¿Cómorrrrrrrrrrrrr, es el estilo y la época de Mendelssohn el mismo que el estilo y la época de Piotr Illich Tchaikovsky?

Con semejante pista no me extraña que Hollenius dijese Hummel. Yo opté por :-#


Cierto, cierto, ahora toca darle caña al compañero de asilo, con tanta charla ni lo habia pensado, seguro que queria que siguiese en la cola de Lista, despistando con Felix medio siglo antes de Piotr :twisted: :twisted:

Bueno, mucho post pero solo respondieron dos, supongo que ya quereis de esas pistas chulas que tanto gustan. Va la primera. El nombre del autor es casi, casi, casi igual que el de un famoso gobernador de california :tasmal:

Yo voto porque asra se ponga avatar :susto:
Subir
asrael
#3369 por asrael el 18/09/2009
Esta bieeeeeeeen, me pondré avatar :yeah: . Y será mi primer avatar en todos los foros que he estado. Tengo algunas ideas. :-k

Sobre el cuasi-tocayo del gobernador… El único Arnold que conozco es Bax. Así que pruebo con una sonata para cello y piano. Pero el problema es que el nombre no es casi-casi igual, sino igual… #-o
Subir
Innisfree
#3370 por Innisfree el 18/09/2009
Se me ocurren dos Arnold a bote pronto; Arnold Schönberg y Malcolm Arnold. No creo que sea ninguno de los dos :shock: Voto por el 2º.

Saludos al gato de asrael :trompeta: :tambor: :teclado: :punk: :bananaguit:
Subir
asrael
#3371 por asrael el 18/09/2009
Innisfree escribió:
Saludos al gato de asrael :trompeta: :tambor: :teclado: :punk: :bananaguit:


El gato es Asrael o Azrael, el gato de Gárgamel 8) .

En cuanto a Arnaldos, haber hay más, pero no se me ocurrió pensar que esta musicanza fuera de ellos. Del primero, me extrañaría mucho (aunque se lleva uno cada sorporesa con obras de juventud…), y del segundo, tras negar tan rotundamente relación con música de cine, casi como que lo descarté.

Por cierto, que volvemos al tema de dar respuestas múltiples, pero creo que ya quedó claro. hollenius debe hacer como que no oye lo de Schönberg, porque si lo da por bueno, malo, y si lo da por malo, es como si Innisfree hubiese propuesto varios nombres. ¿Os parece bien así?

Y hablando de normas, ya me he pasado de pruebas… así que adios a los 3 puntos :hola: .
Subir
hollenius
#3372 por hollenius el 18/09/2009
A ver, los errores pueden penalizarse? No, no es una sonata de cello y piano [-X [-X [-X [-X

Dije casi igual el nombre, solo el nombre, que le sobra alguna letra, no el apellido

Venga, va, el autor es del siglo XX, nada, por desgracia, conocido, aunque en su pais, hay otro autor muy muy conocido...

Estreno su primera sinfonia a los 13 años.

Esta obra la compuso a los 31. No compuso mucho porque daba clases :roll: :roll: Y escribio varios libros de polifonia y contrapunto.

Su obra mas conocida esta escrita, como no, en estilo Rachmaninov (de que me suena a mi este nombre 8) ?)

Venga, al google... :estonova: :estonova:
Subir
hollenius
#3373 por hollenius el 18/09/2009
En google hay 7 super interesantes mega videos sobre su musica :secreto:
Subir
asrael
#3374 por asrael el 18/09/2009
hollenius escribió:
A ver, los errores pueden penalizarse?


Claro, pero sólo con un tirón de orejas :mrgreen: . O al menos así está recogido en las bases. Una opción sería que se partiera de más puntos por respuesta, pongamos 5, y cada error restase un punto. Podía combinarse conque cada error obligase a dar una pista. Podía ser muy dinámico y variable.

Sobre lo que nos ocupa, no tengo ni la más remota idea. Ya me parecía a mí que sonaba algo más que un cello, pero ante la falta de ideas…
Subir
hollenius
#3375 por hollenius el 18/09/2009
asrael escribió:
Una opción sería que se partiera de más puntos por respuesta, pongamos 5, y cada error restase un punto. Podía combinarse conque cada error obligase a dar una pista. Podía ser muy dinámico y variable.


Pues a mi me gusta la idea, asi no se dicen nombres porque sí, y si fallas se quita una, creo que revitalizaria el juego =D> =D> =D>

Venga, cubrir los huecos y ya sale...

[-o< [-o<

ARNO ....................BIOGRAPHY
(1921 - 1983)

Arno was born in ..................... on 22 January 1921. His earliest musical influences came from his home. His father was an accomplished folk musician, capable of a variety of folk instruments. During childhood, ................. witnessed the Westernisation of music in ....................: with the creation of the ...................... Philharmonic and the Union of ....................... Composers was formed in 1932; the opening of the Opera Theatre in .................... in 1933; and the première of Arno’s Symphony No. 1 in 1934.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo