"Adivina Musicanza 4"

ape
#3376 por ape el 18/09/2009
Arno Babadjanian y la obra pues... Piano trio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
hollenius
#3377 por hollenius el 18/09/2009
Efectiviwonder

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ape
#3378 por ape el 18/09/2009
hollenius escribió:
Ahí va una de mis obras de cámara de cabecera:

Memorable, irrepetible, para mi un hito, luego os cuento...


Cuenta cuenta :comer:

Así pienso que pongo porque mi recién estrenado portátil está vacío de música... :roll:
Subir
Innisfree
#3379 por Innisfree el 18/09/2009
También me parece bien lo de ir restando de los 5 puntos, pero y si se acierta a la primera ¿se lleva uno 5 puntos? Se iba a crear un desequilibrio entre las obras faciles y difíciles, en el que curiosamente las fáciles serían las más premiadas.

La solución es fácil :mrgreen: que el máximo de puntos sea siempre 3 :wink:
Subir
hollenius
#3380 por hollenius el 18/09/2009
:secreto: Pues fue un autor que conoci en mis años de estudiante al ir bajo la tutela pianistica de una armenia. Scriabin, Jachaturian, Babadjanian, Rachmaninov, todos autores de cabecera para mi. Consegui la partitura y el cd grabados por el arno babadjanian trio, mi profe al piano...que tiempos :amor:

En video vi esta version:

http://www.youtube.com/watch?v=la4BDgvC ... re=related
Subir
Innisfree
#3381 por Innisfree el 18/09/2009
Abuellenius, muy bonita la historia, estamos todos echando la lagrimita :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ojalá los del INSERSO te organicen un viaje a Armenia, ya está bien de Torremolinos, Benidorm, Sitges... :wink:
Subir
hollenius
#3382 por hollenius el 18/09/2009
Innisfree escribió:
Ojalá los del INSERSO te organicen un viaje a Armenia


:susto:


:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:

Insensible, Insensible :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: A que esto lo sientes, toma, toma :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
Innisfree
#3383 por Innisfree el 18/09/2009
Si lo decía en serio Hollen; yo me apunto desde luego al viaje :platano:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dsn
#3384 por dsn el 18/09/2009
Antes de nada: Buenos Días.

Voy a decir sólo dos cosas mientras apesardetodo busca una musicanza:

1º.- Estamos obsesionados con conseguir puntos. Si uno cree que el compositor el ruso o es de la China y lo pregunta, se está arriesgando a que los demás también vean la respuesta. Si no quiere que los demás vean la respuesta que no pregunte. ¿Que es eso de dejar un tiempo para que conteste o dar puntos por dar datos? ¿Os habéis vuelto locos?

2º.-También estamos obsesionados con las normas, y de eso tengo yo gran culpa. Ahora queremos crear normas para todo. Sinceramente ya me he cansado y creo que con las que escribió Asrael en su día llegan. El resto que lo concrete el que pone la musicanza. Si uno pone - Concierto para Violín de Vivaldi -, y el otro se lo dá por bueno pues perfecto, si le dice que tiene que concretar más y llega otro y lo concreta, el primero que se ---- .

Esa es mi opinión.

P.D.: Muy mono ese gato.

EDITO:
P.D. 2: Ayer me estuve riendo toda la tarde con lo de Curro Jiménez :lol: :lol: .
Subir
Innisfree
#3385 por Innisfree el 18/09/2009
Has hablado dsn!! Que las normas no nos impidan disfrutar de la buena música y del buen humor!!
Subir
ape
#3386 por ape el 18/09/2009
Entre lo de la historia y el vídeo, voy a llorar de verdad... Aaai!

Sobre lo que dice dsn... Puede ser... Pero también está claro que tiene que haber unos parámetros iguales para todos. No puede quedar todo a juicio del que postea porque somos diferentes y pensamos distinto... Pero lo más importante es que estamos jugando y aprendiendo (qué mejor ejemplo que la última musicanza!) y eso ya nos debería llegar!! :D

Actualizo:

2- asrael
2- apesardetodo
1- dsn2304
1- hollenius

La imagen está un poco chunga pero es que mi portátil y yo no estamos conociendo... :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
apesar.jpg
Subir
dsn
#3387 por dsn el 18/09/2009
¿Chopin? ¿Un preludio?
Subir
ape
#3388 por ape el 18/09/2009
dsn2304 escribió:
¿Chopin? ¿Un preludio?


[-X
Subir
dsn
#3389 por dsn el 18/09/2009
¿Beethoven?

Más vale curarse en salud...
Subir
ape
#3390 por ape el 18/09/2009
dsn2304 escribió:
¿Beethoven?

Más vale curarse en salud...


Taaaampoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo