"Adivina Musicanza 4"

ape
#3271 por ape el 17/09/2009
Pueeees... Felicidades Innis!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y buenas noches! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Innisfree
#3272 por Innisfree el 17/09/2009
Me pasaba como a ti apesardetodo, me decía, no puede ser tan obvio
Subir
Innisfree
#3273 por Innisfree el 17/09/2009
Bueno, ya me puedo ir a la cama tranquilo; es el segundo movimiento de la Sinfonía Nº100 Militar
Subir
Innisfree
#3274 por Innisfree el 17/09/2009
El parecido en el contexto completo de la sinfonía no recuerda tanto a Mahler como en la forma en que nos lo puso oktavian, pero me sigue resultando igual de sorprendente :shock: :shock: :shock:

Es una cita que nunca había visto antes; por google la he encontrado en el libro de David Hurwitz sobre Haydn.
Subir
Innisfree
#3275 por Innisfree el 17/09/2009
Gracias por las felicitaciones apesardetodo :oops: parecía que nunca llegaba el final :| En esta última edición me ha beneficiado mucho el estar en vacaciones obligadamente conectado. Si llega a ser a 40 puntos no creo que ganase.

Bueno, a por la siguiente ¿no? :lol:
Subir
Oktavian
#3276 por Oktavian el 17/09/2009
Alguien escribió:
es el segundo movimiento de la Sinfonía Nº100 Militar


Sí.

Felicidades :plasplas: :plasplas: :plasplas: Innisfree
Subir
Innisfree
#3277 por Innisfree el 17/09/2009
Gracias, gracias!! estuvo divertido el final #-o

Si os parece mañana empezamos con la décima edición!!
:platano: :cuernos: :bananaguit: :boingverde: :locuelo: :tambor: :hola: :plasplas: :yeah: :fiesta: :grupo: \:D/
Subir
asrael
#3278 por asrael el 17/09/2009
Al final me tuve que descolgar por imperiosas razonas domésticas (sueño, mayormente). Pero muchas felicidades, Innisfree =D> .

A ver si empieza una nueva edición, que si las cuentas no me fallan será "Adivina Musicanza 10".
Subir
Innisfree
#3279 por Innisfree el 17/09/2009
Pues actualizo la clasificación y ...

innisfree - 4
asrael - 3
hollenius - 1
apesardetodo - 1

10 :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde:...:boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde:... que empieze la Adivina Musicanza 10 :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde: :boingrojo: :boingverde:
Archivos adjuntos ( para descargar)
innis.mp3
Subir
asrael
#3280 por asrael el 17/09/2009
Liszt, algún estudio?
Subir
Innisfree
#3281 por Innisfree el 17/09/2009
Nopi
Subir
ape
#3282 por ape el 17/09/2009
Así, por decir algo, Rachmaninov?
Subir
dsn
#3283 por dsn el 17/09/2009
Definitivamente lo vuestro es enfermizo... :roll:

¡Hasta la 1 de la madrugada! :shock:

Bueno, felicidades a Innisfree, veo que ya has quitado el caballito -con lo chulo que era -.

Habéis escrito 5 páginas desde la última vez que hablé :!: . Dios-mío.

Y respecto a la musicanza: ¿Satie?
Subir
Innisfree
#3284 por Innisfree el 17/09/2009
Gracias dsn; el caballito cumplió su misión; quería reemplazarlo por otra imagen pero no me deja; lo intentaré en otro momento.

No, no es Satie, ni Rachmaninov [-X
Subir
dsn
#3285 por dsn el 17/09/2009
¿Mendelssohn?

Para reducir las dimensiones de la imagen lo puedes hacer mismo con el Paint. En el menú Imagen > Expandir o Contraer :mrgreen: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo