"Adivina Musicanza 4"

Innisfree
#3301 por Innisfree el 17/09/2009
Tiene razón apesardetodo, llegados a este punto se convierte en una lotería. Lo único que se me ocurre es que cada intento restase puntos; como en los exámenes; no sé por ejemplo 0,2 puntos... pero entonces ninguno diríamos nada.

Pero de todos modos no puede ser el op.8 Nº12, ése es el famosísimo y bellísimo estudio "Patético". Tampoco el 2; pero vais bien encaminados, es par :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dsn
#3302 por dsn el 17/09/2009
¿El 4? #-o
Subir
asrael
#3303 por asrael el 17/09/2009
El 10
Subir
Innisfree
#3304 por Innisfree el 17/09/2009
4 nopi 10 sipi. Pleno para asrael =d> =d> =d> =d> =d> =d>
Subir
dsn
#3305 por dsn el 17/09/2009
Alguien escribió:
Lo único que se me ocurre es que cada intento restase puntos; como en los exámenes; no sé por ejemplo 0,2 puntos...

¿¿¿Comoooo??? :x No, por favor :( .

Alguien escribió:
pero entonces ninguno diríamos nada.

Básicamente...

Como haya una modulación en el estudio en cuestión me voy a acordar de Scriabin :evil: .

EDITO: Pues la había :twisted: .
Subir
asrael
#3306 por asrael el 17/09/2009
Dije el 10, por decir un número par, pero revisando la partitura, resulta que es el 9. Véase:

Pero me cojo el punto, no vaya a quitármelo alguien… :roll:

Así que así quedan las puntuaciones:

2 - asrael

Y en breve, nueva musicanza.
Subir
dsn
#3307 por dsn el 17/09/2009
:| No entiendo.

¿A que te refieres con que al final era el 9? #-o
Subir
Innisfree
#3308 por Innisfree el 17/09/2009
Vaya, me temo que di una pista errónea. Y eso que lo comprobé después de comer. Estaba convencido de que era el 10.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Lo cierto es que asrael acertó el nº como bien demuestra el youtube. Por cierto me gusta más la versión del youtube que la mía ¿quién será? No lo dice.
Subir
dsn
#3309 por dsn el 17/09/2009
Pues vaya... bueno, eso le puede pasar a cualquiera. Yo siempre he estado temiendo dar una pista errónea... basta con andarse con más ojo para la próxima :P .

Desde luego, si hubiera sabido que era impar hubiera buscado en los impares, no en los pares :lol: :lol: .
Subir
ape
#3310 por ape el 17/09/2009
Está claro que todos miramos y remiramos la información para no dar pistas erróneas! :mrgreen:

Pero cómo somos humanos, también fallamos. Lo curioso es que asrael se corrigiera a sí mismo y a innis... jajaja!
Subir
Innisfree
#3311 por Innisfree el 17/09/2009
Gracias por vuestra comprensión :D os quiero :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

lo siento por dsn sobre todo que acertó el opus. te debo una :wink:
Subir
asrael
#3312 por asrael el 17/09/2009
La cosa es que se me dio por mirar la partitura, porque hacía mucho que no ojeaba esos estudios. Y ahí me di cuenta de que no cuadraba. Pero en fin, que el mejor escribano tiene un borrón, y en este juego, últimamente, Innisfree ha demostrado ser muy buen escribano, así que no se le tiene en cuenta un "borroncito".

Sobre las normas, parece que podrían pulirse un poco, siempre con la idea de que, además de justas, propicien el mejor desarrollo del juego y fomenten la participación. Quizás lo de limitar las respuestas aleatorias, no sé si con décimas o cómo… Se me ocurre que el que diga 2 ó 3 respuestas erróneas, puede perder el punto extra que se da por no necesitar pistas. Porque decir varios nombres y que te digan que no, en el fondo es una pista. Aunque en este caso sólo penalizaría al que hace fuego a discreción. No sé cómo lo veis.

Y va ya la nueva musicanza:
Archivos adjuntos ( para descargar)
asrael_am10p1.mp3
Subir
dsn
#3313 por dsn el 17/09/2009
Alguien escribió:
Se me ocurre que el que diga 2 ó 3 respuestas erróneas, puede perder el punto extra que se da por no necesitar pistas. Porque decir varios nombres y que te digan que no, en el fondo es una pista. Aunque en este caso sólo penalizaría al que hace fuego a discreción. No sé cómo lo veis.


Culpable otra vez... pero estoy muy de acuerdo.

Propongo que el "límite" sean 2 compositores.

¿Holst?

EDITADO

EDITO otra vez:

Alguien escribió:
lo siento por dsn sobre todo que acertó el opus. te debo una

:oops: Lo tendré en cuenta :mrgreen: .
Subir
ape
#3314 por ape el 17/09/2009
Es decir, a las 3 que falles, te quedas sin el tercer punto, no? A mí me parece bien, la verdad. Así es como más emocionante, no?

Y sobre la musicanza... Bruckner?
Subir
Innisfree
#3315 por Innisfree el 17/09/2009
Gracias también a asrael. Me da rabia el error pues ya bastante complicado es el juego como para que le confundan a uno :evil:

Me parece bien la norma de penalizar, yo votaría por tres o cuatro intentos falllidos; dos me parece poco. Entiendo que cuando ya se han dado pistas no hay lugar a la penalización.

La musicanza también me recuerda mucho a Bruckner pero creo que no es. Me gustaría saber lo que viene después 8)

Voy a votar por Glazunov :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo