Responder
"Adivina Musicanza 4"
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
dsn2304 escribió:Gracias, Asrael por la aclaración infromática, que yo tampoco había caído.
A ver... ¿El Concerto Grosso Op. 3 Nº1?(No está dicho por decir uno cualquiera...)
¡Pistas, pistas!
Es cierto! 1000 kb no son un mega!!! Ni que nunca hubiéramos tenido informática

No es el 1 pero sí pertenece al op 3.
Responder
1 respuesta directa
2 respuestas directas
"dsn2304" escribió:El 2.
Sí!! La versión que puse es la de Europa Galante... Aunque si escuchas la de youtube no se parecen en nada! Pero si podéis, escuchad el concierto entero! Es genial!!! Y el 4 movimiento es lo mejor!!
dsn2304 escribió:Me temo que como haya acertado os váis a quedar sin musicanza hasta mañana a las 20:00.
Estamos ya descontando las horas...!!!
Innisfree escribió:Dsn, lo de ape es cariñoso, aunque en mi little innisfree signifique mona
Mona en qué sentido? jajajajaj!
Responder
Ape, mona en el buen sentido, por supuesto. Por eso puse el emoticono aunque insisto, hay que hacerle un lifting al muñequito.
Me surge una duda con respecto a la musicanza. Dices que la que has puesto es Europa Galante. La única que he encontrado en youtube es ¡de Europa Galante! Efectivamente no se parece nada; casi son obras distintas ¿Cómo puede ser, siendo el mismo grupo? Es esta:
Lo que no encuentro es el 4º movto ¿tienes algún link?
Dsn, como nos haces esto. Hollenius, ven por aqui a machacarlo un poco ¡Y se metía contigo!
Me surge una duda con respecto a la musicanza. Dices que la que has puesto es Europa Galante. La única que he encontrado en youtube es ¡de Europa Galante! Efectivamente no se parece nada; casi son obras distintas ¿Cómo puede ser, siendo el mismo grupo? Es esta:
Lo que no encuentro es el 4º movto ¿tienes algún link?
Dsn, como nos haces esto. Hollenius, ven por aqui a machacarlo un poco ¡Y se metía contigo!
Responder
Supongo que las obras evolucionan. Es decir, a lo mejor cuándo la grabaron (es con "b" verdad?? jajaj) ése les pareció el tempo adecuado y quizás ese concierto es de un tiempo después y decidieron que no, que mejor más "allegro". O al revés, a lo mejor se pasaron de rápidos en el directo y para la grabación decidieron que no. Yo lo que sí sé, es que lo prefiero mil veces en lento.
Y en vídeo que pusiste están el primer y segundo movimientos. En la segunda parte, el 3 y 4
.
Y en vídeo que pusiste están el primer y segundo movimientos. En la segunda parte, el 3 y 4
Responder
"dsn2304" escribió:Me temo que como haya acertado os váis a quedar sin musicanza hasta mañana a las 20:00![]()
Puchas... hay que esperar.... mmm, a ver, creo que hay como 6 horas de diferencia... eso quiere decir que, para mí, habrá musicanza alrededor de las 2pm
Responder
Al final son las nueve menos diez
.
Es que por estos lares está cayendo el diluvio universal (universal de la ciudada de Pontevedra, quiero decir) y claro, con la lluvia la gente se amerma
.
Pues cualquiera lo diría
. Edito: Cuando empecé a escribir, Innis estaba conectado
. Fin de la edición.
Esperemos que no en el sentido del emoticono
.
Yo el Concerto de apesardetodo (ape jijiji) lo encontré como suelo encontrar muchas musicanzas: buscando el cd en Amazon y escuchando los ejemplos
. (Oh.. nooo... ya os he revelado mi secreto
)
Bueno, el autor de la musicanza lo saqué de un libro que estoy leyendo, y que ya recomendaré cuando se resuelva. He de deciros que si hacen falta pistas contaré la anécdota que viene en el libro (que resulta que es real
).
Actualizo:
5 - innisfree
3 - Altariel

2 - apesardetodo
1 - asrael
:
1 - dsn2304
¿Alguién me puede poner el emoticono de el tamborilero al lado de mi nick? Es que mi ordenador no me deja acceder a "Ver más emoticonos"
(pondría el del tío cabreado con el ordenador, pero no puedo
).
[attachment=0:2wyzlkkl]am11_dsn1.mp3[/attachment:2wyzlkkl]
Editado, que dejaba a Innis sin un puntito
.
Es que por estos lares está cayendo el diluvio universal (universal de la ciudada de Pontevedra, quiero decir) y claro, con la lluvia la gente se amerma
"Innisfree" escribió:Gracias, no lo encontraba
¿Cuántas horas faltan?Bueno, yo a las 20 no voy a estar
Pues cualquiera lo diría
apesardetodo escribió:
"Innisfree" escribió:Dsn, lo de ape es cariñoso, aunque en mi little innisfree signifique mona
Mona en qué sentido? jajajajaj!
Esperemos que no en el sentido del emoticono
Yo el Concerto de apesardetodo (ape jijiji) lo encontré como suelo encontrar muchas musicanzas: buscando el cd en Amazon y escuchando los ejemplos
Bueno, el autor de la musicanza lo saqué de un libro que estoy leyendo, y que ya recomendaré cuando se resuelva. He de deciros que si hacen falta pistas contaré la anécdota que viene en el libro (que resulta que es real
Actualizo:
5 - innisfree

3 - Altariel
2 - apesardetodo

1 - asrael
1 - dsn2304

¿Alguién me puede poner el emoticono de el tamborilero al lado de mi nick? Es que mi ordenador no me deja acceder a "Ver más emoticonos"
[attachment=0:2wyzlkkl]am11_dsn1.mp3[/attachment:2wyzlkkl]
Editado, que dejaba a Innis sin un puntito
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

.
Bueno, yo a las 20 no voy a estar