"Adivina Musicanza 4"

dsn
#5041 por dsn el 13/11/2009
¡Claro! ¡Que tonto! No me había dado cuenta de que era Hoe-Down.

:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Altariel
#5042 por Altariel el 13/11/2009
jesus_menguiano escribió:
dsn2304 escribió:
¿Rodeo?


Otra vez!!!! por que pocoooo!!!! :bua: :bua: :bua: :bua:

No llores... así es la vida...
Subir
dsn
#5043 por dsn el 13/11/2009
Altariel escribió:
jesus_menguiano escribió:
dsn2304 escribió:
¿Rodeo?


Otra vez!!!! por que pocoooo!!!! :bua: :bua: :bua: :bua:

No llores... así es la vida...


Más hubiera llorado yo si, acertando el autor, me hubieras robado el puntito por un poquito :P .
Subir
Hezú
#5044 por Hezú el 13/11/2009
dsn2304 escribió:
Más hubiera llorado yo si, acertando el autor, me hubieras robado el puntito por un poquito :P

Mmmmm.... Ahi llevas razon :lol:
Subir
asrael
#5045 por asrael el 13/11/2009
Rodeo, y su Hoe-Down, justo antes de la vuelta del tema principal (y archiconocido).

Sobre lo de robar puntos, esto es un juego, señores. Así que no se roban puntos, sino que se ganan. Y casi es la parte más bonita, como un penalty en el último minuto. Si es la salsa del juego, no os disculpéis siempre por robar puntos. Si no hay espíritu de competitividad, casi mejor dejamos el concurso y pasamos a hacer un hilo de fragmentos musicales curiosos y dejamos lo de los puntos. Pero no creo que ese hilo llegase a más de ¡¡¡5.000 mensajes!!! Si es que no he visto ningún hilo con tantos mensajes nunca. Y eso que las primeras ediciones del jeugo están en otros hilos. Un día había que sumarlos. ¿Sabíais que la primera musicanza ya fue descargada 234 veces?

go on
Subir
dsn
#5046 por dsn el 13/11/2009
asrael escribió:

¿Sabíais que la primera musicanza ya fue descargada 234 veces?


Yo sí.

¿Y sabías tú que 213 de esas 234 decargas son mías? La escucho de vez en cuando mientras me repito: - ¿Cómo es posible que Asrael pusiera una musicanza tan sencilla?

:lol:
Subir
asrael
#5047 por asrael el 13/11/2009
Y aunque no lo he dicho, creo que no hay duda de que los puntos son para dsn2304. =D>
Subir
dsn
#5048 por dsn el 13/11/2009
Actualizo:

14 - asrael
13 - jesus_menguiano
12 - apesardetodo
11 - dsn2304
4 - Innisfree
3 - betances
1 - Altariel

Y nueva:
[attachment=0:2x1onvcf]am12_dsn5.gif[/attachment:2x1onvcf]

Pienso que es fácil, aunque para complicarlo, he sido un poquito (muy) c*brón, y he recortado instrumentos además de poner un fragmento cortito. Sé que si la pilláis no durará un suspiro :wink: .
¡¡Suerte, y a jugarrrrr!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
am12_dsn5.gif
Subir
asrael
#5049 por asrael el 13/11/2009
dsn2304 escribió:
asrael escribió:

¿Sabíais que la primera musicanza ya fue descargada 234 veces?


Yo sí.

¿Y sabías tú que 213 de esas 234 decargas son mías? La escucho de vez en cuando mientras me repito: - ¿Cómo es posible que Asrael pusiera una musicanza tan sencilla?

:lol:


:lol: Muy bueno. Pero es verdad que se ve que mucha gente ha pasado por el hilo mucho después de que los jugadores fuésemos avanzando. En páginas posteriores rondan las 30 ó 40 descargas por musicanza. Y las imágenes (que no hace falta descargar) marcan cifras de varios cientos.

A seguir la racha… =P~
Subir
asrael
#5050 por asrael el 13/11/2009
Mussorgsky, Cuadros para una exposición.
Subir
dsn
#5051 por dsn el 13/11/2009
asrael escribió:
Mussorgsky, Cuadros para una exposición.

¡Siguiente musicanza!

=D> =D> =D>

Después cuento, que ahora me tengo que ir :hola:.
Subir
Hezú
#5052 por Hezú el 13/11/2009
:triston: No es mi dia... :?
Subir
Altariel
#5053 por Altariel el 13/11/2009
asrael escribió:
¿Podía ser más fácil? Espero que se anime mucha gente, y que se ponga de todo, pero especialmente muchas cosas asequibles para que todos tengas su oportunidad.

¡A jugar…!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
asrael
#5054 por asrael el 13/11/2009
Altariel escribió:
asrael escribió:
¿Podía ser más fácil? Espero que se anime mucha gente, y que se ponga de todo, pero especialmente muchas cosas asequibles para que todos tengas su oportunidad.

¡A jugar…!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


¡Uy! De aquéllo poco queda. Sigue habiendo cosas fáciles, pero luego de muchas conversaciones on-line y opiniones encontradas se ha llegado a que lo mejor es la mezcla de niveles. Desde cosas más inmediatas para cualquier melómano aficionado, hasta otras menos evidentes, o incluso obras conocidas, pero tomando un fragmento que despiste. Algunos incluso prefieren irse a las obras realmente poco conocidas, que sólo se pueden acertar después de unas cuantas pistas y tiros al aire.

Y volviendo a la musicanza, primero los puntos:

17 - asrael
13 - jesus_menguiano
12 - apesardetodo
11 - dsn2304
4 - Innisfree
3 - betances
1 - Altariel

Y va una musicanza. ¿Fácil? Espero que sí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
asrael_am12p5.mp3
Subir
Hezú
#5055 por Hezú el 13/11/2009
#-o A mi esto me suena "El señor de los anillos"...Uffff vaya tardecita llevoooo. :lol:

Voy a decir Bruckner... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo