"Adivina Musicanza 4"

Altariel
#5221 por Altariel el 16/11/2009
jesus_menguiano escribió:
No hemos dado con el animalejo en cuestion...pero es un mamifero :lol: :lol: :lol:

Mmmm... podría ser... Ratatouille? #-o :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hezú
#5222 por Hezú el 16/11/2009
Altariel escribió:
jesus_menguiano escribió:
No hemos dado con el animalejo en cuestion...pero es un mamifero :lol: :lol: :lol:

Mmmm... podría ser... Ratatouille? #-o :lol:


Vamos bien!!!

Hemos dado con el animalillo en cuestion, peeeero no es Ratatuille :P
Subir
ape
#5223 por ape el 16/11/2009
Stuart Little con música de Alan Silvestri?
Subir
ape
#5224 por ape el 16/11/2009
No!!! Me retractoooo!!!! Y digo el mismo, Alan Silvestri pero Un ratoncillo duro de roer!!!!!!!
Subir
Hezú
#5225 por Hezú el 16/11/2009
apesardetodo escribió:
Stuart Little con música de Alan Silvestri?

apesardetodo escribió:
No!!! Me retractoooo!!!! Y digo el mismo, Alan Silvestri pero Un ratoncillo duro de roer!!!!!!!

Ejem, ejem...Y me pregunto yo...¿Estara esto dentro de los margenes de la legalidad? :lol: :lol: :lol:

En todo caso Siiiiiiiii!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Esta es la version "comercial". La que yo puse es la original de la secuencia de la peli aunque le aumente un poco la velocidad para que se pareciera un poco mas a esta...Pufff...estoy bastante mal #-o #-o #-o

Su turno!!!
Subir
ape
#5226 por ape el 16/11/2009
Es que me puse a escuchar música del tipo ese después de haber posteado y claaaro! jajajaj! Pero bueno, que opinen los sabios. Mientras, voy buscando musicanza y posteo. Si tal, luego me quito los puntos y todos tan felices y contentos!
Subir
Hezú
#5227 por Hezú el 16/11/2009
apesardetodo escribió:
Es que me puse a escuchar música del tipo ese después de haber posteado y claaaro! jajajaj!

Stuart Little es de Alan Silvestri tambien? Es que esa BSO no la conozco... y yo todo le que sea musica de cine...me encanta!!!(Bueno no me gusta todo obviamente, hay cada BSO por ahi que...mejor no hablar...pero al menos tengo que escucharla, a ver si se lleva el aprobado :lol: )Mmmmm...Tengo que abrir un hilo sobre musica de cine un dia de estos que me vea con ganas... :lol: :lol: :lol:
Subir
ape
#5228 por ape el 16/11/2009
jesus_menguiano escribió:
apesardetodo escribió:
Es que me puse a escuchar música del tipo ese después de haber posteado y claaaro! jajajaj!

Stuart Little es de Alan Silvestri tambien? Es que esa BSO no la conozco... y yo todo le que sea musica de cine...me encanta!!!(Bueno no me gusta todo obviamente, hay cada BSO por ahi que...mejor no hablar...pero al menos tengo que escucharla, a ver si se lleva el aprobado:lol: )Mmmmm...Tengo que abrir un hilo sobre musica de cine un dia de estos que me vea con ganas... :lol: :lol: :lol:


Es es!! Habla con hollenius, si es que algún día los extraterrestres nos lo devuelven, que seguro que se apunta!! Y nosotros aprendemos! jajajaj!

La musicanza ya va, ya...
Subir
ape
#5229 por ape el 16/11/2009
Lo dicho, si consideráis que no debo de llevarme los puntos, el siguiente que acierte me los quita y seguimos jugando!!!

19 - asrael
17 - jesus_menguiano
16 - dsn2304
16 - apesardetodo
4 - Innisfree
3 - betances
1 - Altariel
Archivos adjuntos ( para descargar)
apesar.mp3
Subir
asrael
#5230 por asrael el 16/11/2009
Johann Chrystian Bach? Algo para piano a 4 manos? una sonatina?
Subir
ape
#5231 por ape el 16/11/2009
asrael escribió:
Johann Chrystian Bach? Algo para piano a 4 manos? una sonatina?


3 en 1: [-X
Subir
asrael
#5232 por asrael el 16/11/2009
Porque para Mozart parece algo ingenuo. Pero una obra juvenil… (y es mi último palo de ciego).
Subir
ape
#5233 por ape el 16/11/2009
asrael escribió:
Porque para Mozart parece algo ingenuo. Pero una obra juvenil… (y es mi último palo de ciego).


Pues bien dado el palo! Aunque de obra juvenil... Poco :wink:
Subir
dsn
#5234 por dsn el 16/11/2009
:twisted: :twisted: :twisted:

La de Un Ratoncito Duro de Roer la conocía de sobra... que cagada... :cry: :cry: :cry: :cry: .

Puuuufff... mira que me reí la primera vez que vi esa peli... ¿os acordáis del rollo del exterminador? :lol: :lol: :lol:

La musicanza... supongo que será una de las Sonatas para dos Pianos... ¿KV 448? (por decir una, más que nada...).
Subir
ape
#5235 por ape el 16/11/2009
dsn2304 escribió:
La de Un Ratoncito Duro de Roer la conocía de sobra... que cagada... :cry: :cry: :cry: :cry:


Sólo a ti se te ocurre no estar aquí enganchado... Si es que... :lol: :lol: :lol:

dsn2304 escribió:
La musicanza... supongo que será una de las Sonatas para dos Pianos... ¿KV 448? (por decir una, más que nada...).


[-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo