"Adivina Musicanza 4"

Hezú
#5236 por Hezú el 16/11/2009
dsn2304 escribió:
:twisted: :twisted: :twisted:

La de Un Ratoncito Duro de Roer la conocía de sobra... que cagada... :cry: :cry: :cry: :cry: .

Puuuufff... mira que me reí la primera vez que vi esa peli... ¿os acordáis del rollo del exterminador? :lol: :lol: :lol:


Aun la tengo por ahi en VHS :lol: :lol: :lol: Que buena!!!

La musicanza yo digo la sonata para dos pianos KV381, por decir otra, a ver si cuela :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ape
#5237 por ape el 16/11/2009
jesus_menguiano escribió:
La musicanza yo digo la sonata para dos pianos KV381, por decir otra, a ver si cuela :lol:


Tampoco! Os voy a poner una pista en un momentito porque os veo ligeramente perdidos.
Subir
asrael
#5238 por asrael el 16/11/2009
Porque… no será el comienzo de un concierto para piano? Tiene tantos que puede ser alguno de los menos conocidos (por mí, of course).
Subir
ape
#5239 por ape el 16/11/2009
asrael escribió:
Porque… no será el comienzo de un concierto para piano? Tiene tantos que puede ser alguno de los menos conocidos (por mí, of course).


Es un concierto para piano =D> =D>

Y aquí os dejo el comienzo del movimiento:
Archivos adjuntos ( para descargar)
apesar.mp3
Subir
asrael
#5240 por asrael el 16/11/2009
El el 26, KV537
Subir
Hezú
#5241 por Hezú el 16/11/2009
asrael escribió:
el el 26, kv537

#-o #-o #-o #-o
yo iba ya por el 24!!!!! #-o #-o #-o #-o
Subir
ape
#5242 por ape el 16/11/2009
asrael escribió:
el el 26, kv537


=d> =d> =d>
Subir
asrael
#5243 por asrael el 16/11/2009
Voy a entender el segundo fragmento como una pista, aunque era poco necesaria, porque habíamos llegado a concierto para piano de Mozart, y siendo en Re mayor, la lista era pequeña. Pero a mí siempre me parecen bien las pistas, porque agilizan el juego. Así que la cosa queda:

21 - asrael
17 - jesus_menguiano
16 - dsn2304
16 - apesardetodo
4 - Innisfree
3 - betances
1 - Altariel

Por cierto, lo de dar una respuesta y cambiarla en un mensaje siguiente entiendo que nunca se consideró un problema. El problema es dar varias respuestas simultáneas, con lo que se jugaría con ventaja. Si se cambia la respuesta, dejando la respuesta vieja a la vista (sin editar) no veo el problema. Incluso en el caso de que la respuesta buena fuese la descartada, puede venir otro y decirla, y se llevará los puntos. Lo que no debe caer en el error es el que propone la musicanza de responder a las dos opciones, sino sólo a la última que se haya dicho. Pero que opinen también los demás.

Y nueva musicanza:
Archivos adjuntos ( para descargar)
asrael_am12p7.mp3
Subir
dsn
#5244 por dsn el 16/11/2009
asrael escribió:

Por cierto, lo de dar una respuesta y cambiarla en un mensaje siguiente entiendo que nunca se consideró un problema. El problema es dar varias respuestas simultáneas, con lo que se jugaría con ventaja. Si se cambia la respuesta, dejando la respuesta vieja a la vista (sin editar) no veo el problema. Incluso en el caso de que la respuesta buena fuese la descartada, puede venir otro y decirla, y se llevará los puntos. Lo que no debe caer en el error es el que propone la musicanza de responder a las dos opciones, sino sólo a la última que se haya dicho. Pero que opinen también los demás.


Lo único que digo es que me parece perfecto. Totalmente de acuerdo.

Se está acercando el cumpelaños del hilo... y hay que acabar la recopilación...

La musicanza: ¿Holst?
Subir
Hezú
#5245 por Hezú el 16/11/2009
asrael escribió:
Por cierto, lo de dar una respuesta y cambiarla en un mensaje siguiente entiendo que nunca se consideró un problema. El problema es dar varias respuestas simultáneas, con lo que se jugaría con ventaja. Si se cambia la respuesta, dejando la respuesta vieja a la vista (sin editar) no veo el problema. Incluso en el caso de que la respuesta buena fuese la descartada, puede venir otro y decirla, y se llevará los puntos. Lo que no debe caer en el error es el que propone la musicanza de responder a las dos opciones, sino sólo a la última que se haya dicho. Pero que opinen también los demás.

OK


La musicanza.......ni idea, pero me suena un monton... #-o

No se, Prokofiev #-o
Subir
Hezú
#5246 por Hezú el 16/11/2009
asrael escribió:
Voy a entender el segundo fragmento como una pista, aunque era poco necesaria, porque habíamos llegado a concierto para piano de Mozart, y siendo en Re mayor, la lista era pequeña.

:lol: :lol: :lol: :lol: Lo que queria es que no te llevaras los 3 puntazos... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
asrael
#5247 por asrael el 16/11/2009
jesus_menguiano escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: Lo que queria es que no te llevaras los 3 puntazos... :lol: :lol: :lol: :lol:


¡No seas malo! Querría ayudar. Pero esto es así. ¿No os ha pasado muchas veces que os sabíais una musicanza a la primera, pero que ya había sido respondida, o ya había pistas? Pues es así el juego…

dsn2304 escribió:
¿Holst?


jesus_menguiano escribió:
Prokofiev #-o


Ninguno de ellos, aunque no andáis mal encaminados en cuanto a la época. La obra es bastante conocida, así que de momento no doy pistas.

"De momento" :wink:
Subir
Hezú
#5248 por Hezú el 16/11/2009
....Mahler?
Subir
asrael
#5249 por asrael el 16/11/2009
jesus_menguiano escribió:
....Mahler?


Enfriándose…
Subir
dsn
#5250 por dsn el 16/11/2009
Esta noche no duermo sino digo... ¿Vaughan-Williams?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo