"Adivina Musicanza 4"

ok
#781 por ok el 04/04/2009
He escuchado muchas variaciones ya del mismo capricho. Y aun asi no estoy seguro de saber quien hizo estas variaciones que colocas aca hollen. :roll:

Puede ser cualquiera de estos que estan en la lista:

http://en.wikipedia.org/wiki/Caprice_No._24_(Paganini)

Los escuchare a todos. :lol:

Y si... empiezo a tomarme en serio la idea de escribir los "preludios con nombres estupidamente rebuscados".

Uno de los preludios se llamará: "Tributo a la creatividad de Hanon: Un hombre que compuso 60 veces el mismo ejercicio". :lol: :lol: :lol:

Esto me recuerda a la parodia de beethoven que compuso dudley moore:



Sigamos con el juego. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hollenius
#782 por hollenius el 04/04/2009
Betances, acabas de dejarme flipao con el video de Moore :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

pero si yo creia que el tio era un actorcillo de nada y descubro que tiene un poderio virtuoso deslumbrante :!: :!: :!:

Encima tuvo que componerlo y luego estudiarlo, vamos que de broma no tiene nada, estoy alucinado =D> =D> =D> =D> =D>

Por cierto, repase la lista que mandas y no esta ahí el autor...
Subir
Innisfree
#783 por Innisfree el 04/04/2009
¿Las Fantasy Variations de James Barnes?
Subir
hollenius
#784 por hollenius el 05/04/2009
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Efectivamente, Innis, su turno.
Subir
asrael
#785 por asrael el 05/04/2009
Innisfree escribió:
¿Las Fantasy Variations de James Barnes?


hollenius escribió:
Betances, […], repase la lista que mandas y no esta ahí el autor...


http://en.wikipedia.org/wiki/Caprice_No._24_(Paganini)

(por cierto, en el enlace de Betances, el paréntesis de cierre queda fuera y no enlaza bien)

Pero en la lista sí está Barnes. 8)
Subir
hollenius
#786 por hollenius el 05/04/2009
Efectivamente, asra, el enlace estaba mal, busqué en la wiki y salio una pag donde no estaba barnes, aunque en la que tu pones si sale, Y CASI DE PRIMERO!!!

En cuanquier caso la respuesta d ebetances no valdría, no? Solo vale un nombre por respuesta.
Subir
Innisfree
#787 por Innisfree el 05/04/2009
A la noche pongo mi archivo que ahora no puedo :?
Subir
asrael
#788 por asrael el 05/04/2009
hollenius escribió:
Efectivamente, asra, el enlace estaba mal, busqué en la wiki y salio una pag donde no estaba barnes, aunque en la que tu pones si sale, Y CASI DE PRIMERO!!!

En cuanquier caso la respuesta d ebetances no valdría, no? Solo vale un nombre por respuesta.


Entiendo que una respuesta múltiple, como la de Betances, sólo es una aproximación. Valdría como pista, si hubieses dicho que estaba en la lista, pero al decir que no estaba, entiendo que la respuesta de Innisfree no está basada en una pista. Así que se merece los 3 puntos.
Subir
ok
#789 por ok el 05/04/2009
NUnca tuve la intencion de que mi respuesta valiera. Era a modo de burla mi post...

Al pasearme por wikipedia, me quede impresionado con semejante lista, asi que puse aca el enlace a modo de soltarnos unas carcajadas. :mrgreen:

Venga la proxima adivinanza... 8)
Subir
Innisfree
#790 por Innisfree el 05/04/2009
La verdad es que no había podido entrar en la lista de betances con lo que no seguí la pista falsa de hollenius. Si hubiese visto la lista ya no hubiese dicho Barnes. Tuve suerte que el link estaba roto.

Aquí va mi nuevo fragmento, cortito pero reconocible y yo creo que en seguida se encenderá el click al primero que lo escuche.

9, innisfree
7, asrael
6, hollenius
5, zazueta
3, xixirei
1, betances(Ah, no os fiéis de los metadatos; es la unica forma de ocultarlos que tenía)
Archivos adjuntos ( para descargar)
innis.wav
Subir
hollenius
#791 por hollenius el 05/04/2009
dios, dios, dios, :evil: :evil: :evil: puedo silbar dos minutos más, pero no me sale el autor!!!!!!!!!!

Puede ser Liszt?, un Poema sinfónico? :roll: :roll: :roll: [-o< [-o< [-o< [-o< #-o #-o #-o #-o

tiro al tum-tum =P~
Subir
asrael
#792 por asrael el 05/04/2009
La conozco muchísimo… pero no hay forma. No caigo. #-o

Es una sinfonía romántica, ¿verdad?
Subir
Innisfree
#793 por Innisfree el 06/04/2009
Sí, podría ser Liszt, pero no y sí es una sinfonía romántica y bastante conocida. Es fácil y difícil a la vez. Ánimo, a lo mejor esta noche consultando con la almohada os salta de la punta de la lengua.
Subir
hollenius
#794 por hollenius el 06/04/2009
Franck?
Subir
ok
#795 por ok el 06/04/2009
Tiene tumbao a Brams...

O saint saenz? :roll:

Me rindo. :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo