"Adivina Musicanza 4"

Jimmy McNulty
#11386 por Jimmy McNulty el 11/11/2010
Es curioso que si pones en Google el autor citado y la citada orquesta, la primera entrada que sale es este mismo hilo :mrgreen: Increíble lo bien posicionada que está esta página... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Leugom
#11387 por Leugom el 12/11/2010
Sinfonia en Fa m #-o
Subir
Jimmy McNulty
#11388 por Jimmy McNulty el 12/11/2010
Y yo que no he dicho nada para que la completase Asrael, con lo que se lo había currado... :twisted: ... Ya me decía mi abuela que tengo que espabilar :mrgreen:

Bona nit :!:
Subir
Leugom
#11389 por Leugom el 12/11/2010
Vaya... que buscando en google "Hermandad de músicos terremoto" se da con Avondano... :P
Y confundir la obra con la orquesta es casi imperdonable... más que la obra no suena muy "Sospirante" ni mucho menos :lol: ... bueno, a lo mejor los músicos cuando terminan de tocar.
Subir
ape
#11390 por ape el 12/11/2010
Jimmy McNulty escribió:
Y yo que no he dicho nada para que la completase Asrael, con lo que se lo había currado... :twisted: ... Ya me decía mi abuela que tengo que espabilar :mrgreen:

Bona nit :!:


Jajajajaja! Pobre... Yo creo que es por nuevo... :lol: :lol: :lol:

Leugom escribió:
Sinfonia en Fa m #-o


En Fa que? Jajajaj!
Subir
asrael
#11391 por asrael el 12/11/2010
apesardetodo escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Y yo que no he dicho nada para que la completase Asrael, con lo que se lo había currado... :twisted: ... Ya me decía mi abuela que tengo que espabilar :mrgreen:

Bona nit :!:


Jajajajaja! Pobre... Yo creo que es por nuevo... :lol: :lol: :lol:

Leugom escribió:
Sinfonia en Fa m #-o


En Fa que? Jajajaj!


Aquí se va a degüello, McNulty. Ahora, por ejemplo, por poner Sinfonía en FaM, ya está acertado.

Pero dónde tendría yo la cabeza ayer. Demasiado trabajo y poco sueño. Y poco tiempo para dedicar al juego, así que uno se va pensando que casi será mejor dejar paso a las nuevas promesas, que prometen mucho.

Pero esto:

Leugom escribió:
Y confundir la obra con la orquesta es casi imperdonable...


Yo, francamente, no estoy aquí para que nadie me "perdone", así que casi le quitan a uno el humor para seguir divirtiéndose.

en fin
Subir
ape
#11392 por ape el 12/11/2010
asrael escribió:
así que uno se va pensando que casi será mejor dejar paso a las nuevas promesas, que prometen mucho./quote]

No!! :(

Y los dos puntos y turno para Asra :D
Subir
Leugom
#11393 por Leugom el 12/11/2010
Alguien escribió:
Leugom escribió:
Y confundir la obra con la orquesta es casi imperdonable...


Yo, francamente, no estoy aquí para que nadie me "perdone", así que casi le quitan a uno el humor para seguir divirtiéndose.

en fin


Bueno, que no lo he dicho en serio... menos cuando todos cometemos errores (mira que confundir un concierto de violín con uno de trompeta tampoco ha sido uno de mis momentos de más orgullo).... lamento si soné arrogante o si he ofendido a alguien.... no era mi intención hacer escarnio de nadie :oops:

Faux-pas de mi parte, por favor discúlpame Asra [-o
Subir
Leugom
#11394 por Leugom el 12/11/2010
Alguien escribió:
Leugom escribió:
Sinfonia en Fa m #-o


En Fa que? Jajajaj!


Ya decía que algo no me cuadraba :roll:
Subir
asrael
#11395 por asrael el 12/11/2010
Leugom escribió:
Alguien escribió:
Leugom escribió:
Y confundir la obra con la orquesta es casi imperdonable...


Yo, francamente, no estoy aquí para que nadie me "perdone", así que casi le quitan a uno el humor para seguir divirtiéndose.

en fin


Bueno, que no lo he dicho en serio... menos cuando todos cometemos errores (mira que confundir un concierto de violín con uno de trompeta tampoco ha sido uno de mis momentos de más orgullo).... lamento si soné arrogante o si he ofendido a alguien.... no era mi intención hacer escarnio de nadie :oops:

Faux-pas de mi parte, por favor discúlpame Asra [-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
asrael_am21p1.mp3
Subir
demos
#11396 por demos el 12/11/2010
Hummel?
Subir
Altariel
#11397 por Altariel el 12/11/2010
asrael escribió:
El estrés y el cansancio me tienen algo irritable y me temo que he sobre-reaccionado. No pasa nada.

Eso pensé... el estrés tiene estos efectos... arriba el ánimo!!!

Leugom escribió:
... menos cuando todos cometemos errores (mira que confundir un concierto de violín con uno de trompeta tampoco ha sido uno de mis momentos de más orgullo)

Jajajaja!!! me recordaron cuando en una musicanza de hace mucho tiempo atrás (de hecho, de mis primeras musicanzas), di una respuesta pero segurísima-segurísima, hasta con movimiento y todo... y NO ERA!!! jajajaja!!! me acuerdo que me moría de plancha (vergüenza), y me acuerdo que betances bromeaba después, respondiendo a las muscanzas con "Juanito Pérez, Concierto en si bemol mayor op5, Andante, pág 15, segundo compás, tercera corchea".
:lol: :lol: :lol: :lol:

Sobre la musicanza: Von Weber?

Off Topic:

A todo esto, estoy en desacuerdo con ape... el pop no suena a Vivaldi... suena a Pachelbel :mrgreen:

Fin off Topic
Subir
Innisfree
#11398 por Innisfree el 13/11/2010
¿Mendelssohn?
Subir
asrael
#11399 por asrael el 14/11/2010
demos0087 escribió:
Hummel?

Innisfree escribió:
¿Mendelssohn?

[-X
Altariel escribió:
Von Weber?
=D> Correcto!!! Buen oído!!!

Ahora la obra.
Subir
demos
#11400 por demos el 14/11/2010
El último movimiento de su 1ª sonata para piano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo