"Adivina Musicanza 4"

hollenius
por el 24/11/2010
quote" no sé que" esto es un lio #111187654268....pero no me sale nada, quote...

Yo, ni quote idea (aqui iria emoticono de inutil al teclado)

en fin, hispa 3 musicanza 4, aún vamos por delante, emoticono de jeje
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Altariel
por el 24/11/2010
Logeada al fin!!!!!

A veeeeer...
hollenius escribió:
quote" no sé que" esto es un lio #111187654268....pero no me sale nada, quote...

ó

veamos que pasa...
... sí, ya sé que es spam... pero es que me picaban las manos por postear... lo que fuera... :desdentado:

:hola:
Subir
dsn
por el 24/11/2010
¡¡Me encaaantaa!!

Lo de las citas con las etiquetas Quote ya se podía hacer antes (de hecho, las citas complicadas yo las hacía así :) ). Lo del Karma no lo pueden cambiar los usuarios "directamente". De hecho, Ape (como mola :mrgreen: ) lo tendrá a 0 en poco tiempo :fumeta: .

Yo también me lo preguntaba, pero me fijé que al final de la página pone "Ayuda". Dice esto:
Alguien escribió:
Es un número que refleja la popularidad y actividad de un usuario en hispasonicos. Cuanto mayor sea el karma más valor tienen tus votos y mejor posicionado sales en las listas de artistas. El karma se calcula en base a la antiguedad del usuario, número de temas subidos, comentarios realizados, votos recibidos, etc... El karma inicial es 50 (usuario recien registrado), el mínimo es 1 y el máximo 100.

Saludos, y ¡Viva Hispa 3!

P.D.: Me voy a pegar un cambio que voy a quedar irreconocible. Ya te avisaré, Jesús :satan: .

EDITO: ¡Vaya, dos seguidores nuevos! Hola :hola: .
Subir
ape
por el 24/11/2010
Por favor, que aparezca Leugom porque si nos van a acabar cerrando el chiringuito!! :lol:

Y hollen, tranquilo, la edad... Ya se sabe :mrgreen:

PD: los emoticonos os aparecen altamente desordenados?
Subir
Leugom
por el 25/11/2010
Ya llegó por quien lloraban 8-)

De momento no tengo acceso a mi música... pero les dejo con una partitura de regalo:

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Leugom
por el 25/11/2010
Por cierto que no he podido adjuntarla de manera tradicional... me deja colgado y no me carga ninguna imagen, tanto en archivos adjuntos como en Avatar. :-k
Subir
ape
por el 25/11/2010
Schumann?

Yo cuándo cambié el avatar cargó bien pero tardó en aparecer. Supongo que son cosas que van mejorando. Eso y lo de que manden mails cuando hay respuestas... Porque si no... Apañados vamos!

EDITO: Leugom, la lista!! Jejeje!
Subir
Leugom
por el 25/11/2010
Me lleva... la lista. Un par de días sin musicanza y olvido el protocolo. #-o

Aquí va.

6 - Leugom
5 - demos0087
3 - Jimmy McNulty
2 - asrael
2 - Altariel
2 - apesardetodo
1 - Innisfree
1 - dsn2304

Y no es Schumann. [-X
Subir
demos
por el 25/11/2010
Halaaaa... que nuevo y plateado está estooo... Creo que no he entendido bien lo del karma, entonces empiezas con 50 y vas bajando o subiendo con el tiempo? #-o

La musicanza ni idea... Sarasate? :-k
Subir
ape
por el 25/11/2010
Mendelshonn?
Subir
Hezú
por el 25/11/2010
Ni idea... A dar tiros al aire se ha dicho... Shostakovich? #-o
Subir
Altariel
por el 25/11/2010
Mmmm... parece violín... quizá... tonces, Paganini!! #-o

ape escribió:
PD: los emoticonos os aparecen altamente desordenados?

Tienes razón... me costó encontrar el clásico #-o
Subir
dsn
por el 25/11/2010
Alguien escribió:
Creo que no he entendido bien lo del karma, entonces empiezas con 50 y vas bajando o subiendo con el tiempo?
Sí, pero no :-).

Lo del karma (entiendo) sólo es para los que tienen sus composiciones colgadas en lo que antes era Hispasónicos.

La musicanza... ¿Bartok?
Subir
Leugom
por el 25/11/2010
Ni Bartok, ni Paganini (aunque Altariel bien ha dicho que es violín), ni Shostakovich, ni Mendelssohn. Tampoco es Sarasate... pero la cosa va por ahí.
Subir
Hezú
por el 25/11/2010
A ver... Rodolfo Halffter? Concierto para violín y orquesta op.11? #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo