Adquirir guitarra electrica y clásica o acústica

  • 1
Fran Martínez
#1 por Fran Martínez el 05/09/2010
Hola muy buenas a todos, me gustaria adquirir una guitarra electrica y una guitarra classica o acustica. La diferencia entre classica y acustica no tengo ni idea. Soy completamente nuevo en esto, soy dj... pero de guitarras no tengo ni idea, me gustaria aprender a tocar la guitarra electrica pero nose ni que comprar ni en que caracteristicas fijarme para comprar algo que me sea algo util, no comprar una baratija. Queria que vosotros que sois los mas entendidos que me ayudarais a elegir una guitarra " normal " para mi. ME gustaria comprarla en thoman, y me gustaria gastarme un maximo de 250 euros... entre la guitarra y el guitar combo. Yo lo he estado mirando en thoman y hay algunas ofertas interesantes, peroo no entiendo de guitarras. Asi que si podeis exarle un ojo y recomendarme alguna se agradecee.

https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=ju ... ras&oa=pra

Yo solo he mirado los juegos de guitarras... para comprar un pack completo, no tener que comprarlo separado.
Vengaa espero algunas respuestas y graciaaas!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 05/09/2010
¡ Hombre al aguaaaa !
Subir
Fran Martínez
#3 por Fran Martínez el 05/09/2010
Toniii ya veeeees :?
En equipos de dj y de producciooon si que tengo idea, pero en guitarras nada de nada, ahora que tengo tiempo libre me gustaria aprender a utilizar una, pero no tengo ni idea de que comprar. Y pensé que el único sitio donde me podían ayudar era aquí. Haber si alguien se anima jejeje
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 05/09/2010
Es que macho, abrir un hilo con un "... ayuda" es exagerado, que no es a vida muerte...

Si no has tenido jamás una guitarra lo más adecuado es que empieces por un tipo.