ADV hispasónico. ¡Descarga tu ira aquí!

Sisu
#46 por Sisu el 08/11/2012
#45 si ya me he informado y ese programa es una mierda. que menuda mierda macho!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kiket
#47 por kiket el 08/11/2012
#28 Mítico, mítico. Muy grande.
Subir
pasota™
#48 por pasota™ el 08/11/2012
Clávale en las suelas de las zapas deportivas Gillettes de fuera adentro, cuando empiece a andar se va a hacer una chacinería en la planta los petucos sin darse cuenta, deshazle la cama y entre el colchón y la sábana bajera le dejas caer un pote de alfileres de los mas finos y pequeños, y le vuelves a hacer la cama, ve recogiendo tu sudor del gimnasio y lo metes en un bote cerrado, para que vayan macerando las levaduras, cuando tengas una buena cantidad, añádelo con una botella de alcohol a un vaporizador, y cuando vaya a traer a alguien, échalo para convertir su habitación en una leonera.

Pdata: Mi consejo es que te pires tu o hables con el casero para que lo bote, cualquiera de mis consejos NO TE RECOMIENDO que lo hagas.
Subir
raat
#49 por raat el 08/11/2012
Lo veo y subo a loctite en la pasta de dientes o en las gotas para los ojos
Subir
supertorpe
#50 por supertorpe el 08/11/2012
kiket escribió:
Me ha venido a la mente cierto hilo mítico acerca de cómo joder un coche.... pero no he encontrado el link... ¿alguna alma caritativa que nos ilustre?


¿Como se inutiliza un coche de forma sutil?
Subir
pasota™
#51 por pasota™ el 08/11/2012
raat escribió:
Lo veo y subo a loctite en la pasta de dientes o en las gotas para los ojos
Eso es dejarlo ciego directamente jajaja, pero si no quieres pasarte y tenerle que pagarle una buena indemnización, si usa lentillas, cámbiale el líquido por alcohol mezclado con extracto de capsaicina (guindilla cayena), o mézclale en la botella del champú un bote de colorante alimentario.
Subir
Born®
#52 por Born® el 08/11/2012
#51

¿Y si le damos unas cuantas de tus naranjas, pasota?¿Pasaría algo? jajajaja. :mrgreen:
Subir
Sisu
#53 por Sisu el 08/11/2012
#52 que pasa con sus naranjas?
Subir
Born®
#54 por Born® el 08/11/2012
#53
Eso es algo entre él y yo :desdentado:
Subir
janfriboga
#55 por janfriboga el 08/11/2012
Normalmente cuando detestamos a alguien y queremos que desaparezca de nuestras vidas optamos por tramar las más disparatadas venganzas, pero siempre en la misma dirección: hacer el máximo daño posible.
Pues bien, en ocasiones, es mucho más sencillo todo lo contrario: mostrarse amigable y protector. Trabar la máxima amistad con el individuo odioso que tanto nos complica la existencia. Poco a poco puede que empiece a mostrarse más débil y... zas, cuando se haya descubierto su punto flaco asestarle la puntilla final.
Hace un año tuve la suerte de ver desaparecer de mi vida, y la de mis compañeros, a un ser muy semejante al que Sisu describe. Gay, pervertido al máximo, traidor con sus compañeros, un vago de narices, trabajar con él significaba trabajar el doble, y además un pelota con el jefe sin igual... Pues bien, a pesar de las puyas que me metió él muy cretino ( Ojo, en sentido figurado), nunca le demostré mi infinito odio, todo lo contrario, no dejé de alabar lo mucho que valía como actor y que era una pena que derrochara su juventud y talento siendo un simple camarero, tampoco dejé de recordarle que como mexicano lo tenía muy crudo en el teatro catalán, y por último, no perdí ni un minuto en hacerle saber lo mal que estaba España económicamente y lo muy bien que iba México. Al final se animó a buscar empleo en México y desde aquí le mando lo mejor, espero que triunfe en la escena mexicana y no vuelva a saber de él.
Subir
Sisu
#56 por Sisu el 08/11/2012
:-k gracias por el consejo tio!
Subir
pasota™
#57 por pasota™ el 08/11/2012
Born® escribió:
¿Y si le damos unas cuantas de tus naranjas, pasota?¿Pasaría algo? jajajaja.
Sisu escribió:
que pasa con sus naranjas?
Jajaja, las naranjas de ese árbol son cultivo 100% orgánico, abono de tres razas distintas de perro. Si se transmitiese la Leishmaniasis del suelo al árbol, te enviaba una caja de naranjitas, pero ya me dijo Born que no se transmite indirectamente a los humanos.
Subir
Born®
#58 por Born® el 09/11/2012
jajajajajaj, mándale la caja igualmente, a lo mejor el amiguito de sisu no es humano y pilla el bicho. :lol:
Subir
pasota™
#59 por pasota™ el 09/11/2012
Born® escribió:
jajajajajaj, mándale la caja igualmente, a lo mejor el amiguito de sisu no es humano y pilla el bicho.
O las usa para hacer lo mismo que la del vídeo de las 8 pelotas de micro basquet juazzzzzzz, te paso el link por Private.
Subir
Born®
#60 por Born® el 09/11/2012
#59

Visto y .....???!!!! jajjajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo