#28 Mítico, mítico. Muy grande.
Clávale en las suelas de las zapas deportivas Gillettes de fuera adentro, cuando empiece a andar se va a hacer una chacinería en la planta los petucos sin darse cuenta, deshazle la cama y entre el colchón y la sábana bajera le dejas caer un pote de alfileres de los mas finos y pequeños, y le vuelves a hacer la cama, ve recogiendo tu sudor del gimnasio y lo metes en un bote cerrado, para que vayan macerando las levaduras, cuando tengas una buena cantidad, añádelo con una botella de alcohol a un vaporizador, y cuando vaya a traer a alguien, échalo para convertir su habitación en una leonera.
Pdata: Mi consejo es que te pires tu o hables con el casero para que lo bote, cualquiera de mis consejos NO TE RECOMIENDO que lo hagas.
Lo veo y subo a loctite en la pasta de dientes o en las gotas para los ojos
#52 que pasa con sus naranjas?
Normalmente cuando detestamos a alguien y queremos que desaparezca de nuestras vidas optamos por tramar las más disparatadas venganzas, pero siempre en la misma dirección: hacer el máximo daño posible.
Pues bien, en ocasiones, es mucho más sencillo todo lo contrario: mostrarse amigable y protector. Trabar la máxima amistad con el individuo odioso que tanto nos complica la existencia. Poco a poco puede que empiece a mostrarse más débil y... zas, cuando se haya descubierto su punto flaco asestarle la puntilla final.
Hace un año tuve la suerte de ver desaparecer de mi vida, y la de mis compañeros, a un ser muy semejante al que Sisu describe. Gay, pervertido al máximo, traidor con sus compañeros, un vago de narices, trabajar con él significaba trabajar el doble, y además un pelota con el jefe sin igual... Pues bien, a pesar de las puyas que me metió él muy cretino ( Ojo, en sentido figurado), nunca le demostré mi infinito odio, todo lo contrario, no dejé de alabar lo mucho que valía como actor y que era una pena que derrochara su juventud y talento siendo un simple camarero, tampoco dejé de recordarle que como mexicano lo tenía muy crudo en el teatro catalán, y por último, no perdí ni un minuto en hacerle saber lo mal que estaba España económicamente y lo muy bien que iba México. Al final se animó a buscar empleo en México y desde aquí le mando lo mejor, espero que triunfe en la escena mexicana y no vuelva a saber de él.
Visto y .....???!!!! jajjajajaja