ADV hispasónico. ¡Descarga tu ira aquí!

el desmayao
#61 por el desmayao el 09/11/2012
Una mujer de 53 años se suicida cuando iban a desahuciarla en Barakaldo


http://www.20minutos.es/noticia/1642219/0/Mujer/suicidio/desahucio/



Me cago en la puta madre que pario a los hijos de la grandisima puta de el PSOE, PP ,LOS BANCOS, EL FMI,LA MERKEL y toda esa banda de perros de mierda ( con perdon a la raza canina) :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pasota™
#62 por pasota™ el 09/11/2012
Born® escribió:
Visto y .....???!!!! jajjajajaja
A no se... pensé que igual te mola el Bizarre jajaa.
el mayordomo escribió:
Una mujer de 53 años se suicida cuando iban a desahuciarla en Barakaldo
Y con esta ya van 3 suicidios por desahucio en un mes ¿no?...
Subir
Alvarez_l
#63 por Alvarez_l el 09/11/2012
Muy señores míos, estoy hasta las pe***as de:

Gente que me pide que le envie soundfonts a su correo ( a propósito de una respuesta que di en un hilo en su día ) y no tienen la decencia de dar las gracias.

La gente que nos quiere hacer creer, que una Z o C es igual que una S.. por mucho que lo intenten.. nos damos cuenta de que no saben escribir.

De no tener mas noticias de riverman, la negra, y que no se lleve esa historia al cine ( se aceptan sugerencias para los papeles protagonistas..)


:comer:
Subir
Alvarez_l
#64 por Alvarez_l el 09/11/2012
mi propuesta
Archivos adjuntos ( para descargar)
Proyecto1.jpg
Subir
Born®
#65 por Born® el 09/11/2012
pasota™ escribió:
A no se... pensé que igual te mola el Bizarre jajaa.


No me entendiste. Lo de ???!!! era un WTF en toda regla, jajajajaja. No es que estuviese demandando una explicación. Discúlpame por el malentendido. ](*,)
Subir
Sisu
#66 por Sisu el 12/11/2012
sigo con mis miserias en este piso de mierda:

los panchitos han hablado con la abuela (la propietaria) y han dicho que si no me voy yo se van ellos, evidentemente a la zorra esa le genera mas intereses el pack de 2 que el de uno así que el que se va soy yo, como es un alquiler sin contrato ella puede hacer lo que le suda la polla. así que a final de mes me voy

Asco de vida.

de hecho tenia pensado pirarme después de navidad, porque el horario del 2ndo semestre de la universidad me permite vivir a casa de mis padres y ir i venir desde palamos a barna cada día que incluso me saldría mas barato que vivir en la ciudad condal. el problema es el trozo de mes de diciembre que lo tengo mas crudo para poder ir a clase, no se que haré.
Subir
supertorpe
#67 por supertorpe el 12/11/2012
Sisu escribió:
como es un alquiler sin contrato ella puede hacer lo que le suda la polla


No. Será un alquiler sin documento contractual, pero si estás viviendo ahí y pagando un alquiler hay un contrato, aunque sea verbal. Tiene que haber alguna forma de demostrarlo. ¿Tienes recibos de los pagos?
Subir
janfriboga
#68 por janfriboga el 12/11/2012
Si le ingresabas el alquiler en una cuenta bancaria ya tienes un punto a tu favor para denunciarla a Hacienda. Si quieres quedarte en el piso intenta amenazarla con el hecho de denunciarla a Hacienda por fraude fiscal. Por si las moscas busca un recibo de la luz o del agua para tener más pruebas de que ese piso esta alquilado ilegalmente (sin contrato). De hecho si te quieres quedar en el piso no le pagues nada porque ella tiene todas las que perder. ¿Va a denunciarte a ti por ocupar su piso que te ha alquilado ilegalmente?
Subir
Sisu
#69 por Sisu el 12/11/2012
supertorpe escribió:
¿Tienes recibos de los pagos?


si

janfriboga escribió:
Si le ingresabas el alquiler en una cuenta bancaria ya tienes un punto a tu favor para denunciarla a Hacienda


no

janfriboga escribió:
Si le ingresabas el alquiler en una cuenta bancaria ya tienes un punto a tu favor para denunciarla a Hacienda. Si quieres quedarte en el piso intenta amenazarla con el hecho de denunciarla a Hacienda por fraude fiscal. Por si las moscas busca un recibo de la luz o del agua para tener más pruebas de que ese piso esta alquilado ilegalmente (sin contrato). De hecho si te quieres quedar en el piso no le pagues nada porque ella tiene todas las que perder. ¿Va a denunciarte a ti por ocupar su piso que te ha alquilado ilegalmente?


gracias por el consejo, buscare recibos y facturas
Subir
Sisu
#70 por Sisu el 12/11/2012
mierda! el otro dia hize limpieza y solo tengo el de este mes pasado, es suficiente?
Subir
Sisu
#71 por Sisu el 12/11/2012
mi estrategia es: les amenazare con eso de la denuncia a final de este mes asi podre ganar tiempo para quedarme hasta el 23 de diciembre, que es mi objetivo. en realidad no tengo ganas de poner dencuncias, aún asi necesito informarme bien del tema por si tengo que tirar adelante la denuncia.

muchas gracias por los consejos :D
Subir
janfriboga
#72 por janfriboga el 12/11/2012
#70
Para amenazarla supongo que si, para hacienda no sé que te pueden pedir para justificar que ese piso esta siendo alquilado en negro, pero creo que ahora mismo son capaces de rastrearlo todo como perros de presa.
Subir
Sisu
#73 por Sisu el 12/11/2012
janfriboga escribió:
pero creo que ahora mismo son capaces de rastrearlo todo como perros de presa.


espero que si :lol:
Subir
Born®
#74 por Born® el 12/11/2012
#72
Con demostrar que vive de alquiler y que no tiene contrato es más que suficiente. El puede poner a hacienda la excusa de que quiere deducirse por la vivienda. Tiene que ir con el DNI de ella (el número, evidentemente) y el apellido. Si encima lleva la referencia catastral, el próximo año se la meten doblada en la renta. :twisted:
Subir
Sisu
#75 por Sisu el 12/11/2012
#74 excelente, tengo un par de recibos de contrato de ono de cuando contrataron el internet que van a nombre de el otro que vive aqui,

en el documento pone:

-------
casa propiedad de (nombre completo de la siniora)

direccion completa

la fecha del dia 1 de este mes 1/10/2012

recivido de sisu la cantidad x por 1/4 mes oct de alquiler anticipado de este local en las condiciones oportunas i expresamente convenientes y pactadas

total importe x

su firma y su numero de dni
------

lastima que no tenga los antiguos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo