ADV hispasónico. ¡Descarga tu ira aquí!

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 05/11/2012
Asco De Vida hispasónico. ¡Descarga tu ira aquí... con moderación! Omití esto último para no restarle interés al título del post :mrgreen:

Si hamijos, no todo es jerez y risas en el día a día. No viene mal un post genérico para desahogarse. Empiezo yo:

Al cabr*n de mi vecino le han despedido del curre que tenía en otra ciudad. Eso significa que se ha vuelto a vivir al piso, con lo a gustico que estábamos sin verle a diario la cara de subnormal que tiene. Tarde o temprano la bomba explotará. ASCO DE VIDA!!! :triston: Algún día hablaré largo y tendido sobre él. Un adelanto: ¿os parece normal que cuando estoy en el piso de arriba se ponga a aspirar el techo para después jactarse de ello por el pueblo? ¿No se da cuenta del ridículo que hace al contarlo? ¡Jo jo jo jo jo!

Que pase el siguiente :teclear:

Al que provoque el cierre del hilo le envío un paquete con un previo a válvulas Behringer para que le explote en la cara y convierta toda la manzana en un cráter.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 05/11/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Al que provoque el cierre del hilo le envío un paquete con un previo a válvulas Behringer para que le explote en la cara y convierta toda la manzana en un cráter.


Un previo a válvulas Behringer, es más de lo que me puedo permitir... :-k :twisted:
Subir
thewho
#3 por thewho el 05/11/2012
a los que dicen mañana te envio unas fotos y no se conectan en un mes.
Subir
mr_bluejay
#4 por mr_bluejay el 05/11/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Al que provoque el cierre del hilo le envío un paquete con un previo a válvulas Behringer para que le explote en la cara y convierta toda la manzana en un cráter.


Eso si que es un asco de vida... tener algo Behringer...
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 05/11/2012
Hilo cerrado.

¿Dónde está mi premio?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-11-05 a las 22.46.24 (2).png
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 05/11/2012
Otro cabr*n :desdentado:
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 06/11/2012
Ríete, pero quiero mi Guarringer.
Subir
supertorpe
#8 por supertorpe el 06/11/2012
Ethenmar escribió:
Guarringer
son los p%#~@s dueños de los canes que no recogen sus defecaciones. Llegué a abrir un blog al respecto. Me lo tuve que tomar con humor y estuve una temporada poniendo cartelitos (ver adjunto).
Archivos adjuntos ( para descargar)
MierdasEnCadiz_carteles.pdf
Subir
Born®
#9 por Born® el 06/11/2012
#8

jajajajaja
Subir
Usura
#10 por Usura el 06/11/2012
Ethenmar cerró la página, pero quien lo provocó fui yo con mi comentario en #2 y a las bases del concurso me remito
Marqués de Rabotieso escribió:
Al que provoque el cierre del hilo le envío un paquete con un previo a válvulas Behringer para que le explote en la cara y convierta toda la manzana en un cráter.


Quiero mi warringer copoooooooooónnn :desdentado:
Subir
el desmayao
#11 por el desmayao el 06/11/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Al cabr*n de mi vecino le han despedido del curre que tenía en otra ciudad
Coño,ya no lo llamas ex-mejor amigo ni cuñado :lol:

Te conpadezco
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 06/11/2012
Mi mejor amigo nunca fue, más que nada porque ni dio tiempo a ello ni las circunstancias acompañaron. Cuñado si, aunque si un día me lo encuentro ardiendo en la puerta de mi casa no le echo ni la meada.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#13 por I.Lobo.Audiovisual el 06/11/2012
Los hijoputas de Hacienda me piden hasta el papel usado del báter para justificar mi vivienda habitual ( solo tengo y pago una , no se donde coño quieren que viva ¿debajo de un puente? ), sin embargo a hijoputas acaudalados podridos de pasta no les piden una puta mierda y encima les chupan en escroto. ADVH
Subir
el desmayao
#14 por el desmayao el 06/11/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Mi mejor amigo nunca fue, más que nada porque ni dio tiempo a ello ni las circunstancias acompañaron. Cuñado si, aunque si un día me lo encuentro ardiendo en la puerta de mi casa no le echo ni la meada.
No se si una vez lei que el braguetazo lo pegasteis juntos,y que currabais juntos en lo de los escenarios o algo asi,y o de buenos amigos tambien. :-k
Subir
Born®
#15 por Born® el 06/11/2012
[WS] El lobo, que gran turron escribió:
Los hijoputas de Hacienda me piden hasta el papel usado del báter para justificar mi vivienda habitual ( solo tengo y pago una , no se donde coño quieren que viva ¿debajo de un puente? ), sin embargo a hijoputas acaudalados podridos de pasta no les piden una puta mierda y encima les chupan en escroto


Doy fe de que esto está pasando. Ahora incluso se están personando (wtf?) los inspectores para comprobar la veracidad de los datos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo