ADV hispasónico. ¡Descarga tu ira aquí!

supertorpe
#16 por supertorpe el 06/11/2012
#15 Pero es que me c@#& en to, dan 10 días para enviar los papeles y tienes que recuperar recibos de hace 4 años, certificado de empadronamiento...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#17 por I.Lobo.Audiovisual el 06/11/2012
#16
Si , todo eso me han pedido... pero los recibos tenía entendido que son los del último año nada mas...
10 putos dias y encima te tienes que personar ( o ir una persona con autorización ), menuda puta broma de mal gusto.
Subir
Born®
#18 por Born® el 06/11/2012
#16

Lo se, están a la caída de la hoja.

Por cierto, y ya que ha salido lo comento. Ojito con la próxima campaña de la renta. Estad pendientes de los borradores. Sobre todo con las referencias catastrales de la vivienda habitual que, "descuidadamente" y "sin querer", se extravían a otros lugares que NO SON vivienda habitual y por tanto suponen una imputación de renta (que al contribuyente igual le suponen sólo 20 Eur o menos pero entre todos los españoles suman...).
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 06/11/2012
me gusta el hilo marques ;)

estoy hasta los cojones de mi compañero de piso, somos 4 en total pero hay uno que me tiene hasta los cojones, le suda todo, siempre deja platos sucios, es un maricón plumaza de mierda y encima ninfomano, siempre la casa esta llena de maricones plumazas como el y esta follando todo el dia, ademas solo sabe hablar de sexo, le odio, cambia la contraseña del wifi cuando le sale de los cojones, entra a las habitaciones sin permiso y un largo excetra, ya ire colgando anecdotas.

si alguien sabe y conoce estrategias para conseguir o hacer que alguien se marche (me da igual lo putada o legal que sea) de forma sutil. que me envie un MP por fabor, estoy hasta los mismisimos de el (bueno yo y todos)
Subir
El Rey de España
#20 por El Rey de España el 07/11/2012
#19 Tu lo que tienes envidia es de que a el se la encaloman cruzada y las come a dos carrillos. Eres un envidioso goloso :mrgreen:

Entra en su habitación por la noche y deja caer tus pelotas sobre su cara, a ver si así se marcha . . . lo peor que te puede pasar es que se enamore de ti :amor:
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 07/11/2012
#20 no le encaloman nada, es activo. Aunque tiene un noseque que es bastante mas grande que los vibradores de chica conceptuales y afirma que se lo mete por el culo.

sus secretos son esos, sobretodo el primero:

http://grindr.com/

http://www.gayromeo.com/

Loormelotte escribió:
Entra en su habitación por la noche y deja caer tus pelotas sobre su cara, a ver si así se marcha . . . lo peor que te puede pasar es que se enamore de ti


esa es la peor idea que me ouedes decir, de hecho ya me llama ''amor''
Subir
pasota™
#22 por pasota™ el 07/11/2012
#21
Te envío MP...
Subir
Sisu
#23 por Sisu el 07/11/2012
brutal tio;)

gracias!
Subir
Born®
#24 por Born® el 07/11/2012
#22

¿Cómo, y privarnos a todos del placer de ver como queréis sodomizar a ese homogay, que ya se puede casar según el Tribunal Constitucional? :mrgreen:
Subir
el desmayao
#25 por el desmayao el 07/11/2012
La policía marroquí expulsa a 7 españoles y 4 noruegos del Sáhara Occidental

Varios de los afectados señalan que policías de paisano les quitaron los pasaportes y les forzaron a meterse en taxis colectivos rumbo a Agadir.
La policía ha alegado que la expulsión del territorio es por "razones de seguridad".
Ninguna fuente oficial marroquí ha hecho alusión a lo sucedido.


http://www.20minutos.es/noticia/1639682/0/expulsion/espanoles-noruegos/sahara/


Somos los mas tontos del planeta :ook:
Subir
kiket
#26 por kiket el 07/11/2012
Sisu escribió:
si alguien sabe y conoce estrategias para conseguir o hacer que alguien se marche (me da igual lo putada o legal que sea)


Me ha venido a la mente cierto hilo mítico acerca de cómo joder un coche.... pero no he encontrado el link... ¿alguna alma caritativa que nos ilustre?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#27 por Marqués de Rabotieso el 07/11/2012
#19 Mete amigos gitanos o skins en casa. Nunca falla. Ya me contaste anécdotas del sarasa follando en cualquier parte de la casa pero lo que quiero son fotos de la colombiana :mrgreen:
Subir
pasota™
#28 por pasota™ el 07/11/2012
kiket escribió:
Me ha venido a la mente cierto hilo mítico acerca de cómo joder un coche.... pero no he encontrado el link... ¿alguna alma caritativa que nos ilustre?
Lo refloté yo creo jajaja...
Subir
Sisu
#29 por Sisu el 07/11/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Mete amigos gitanos o skins en casa. Nunca falla. Ya me contaste anécdotas del sarasa follando en cualquier parte de la casa pero lo que quiero son fotos de la colombiana


eso mismo es lo que me ha recomendado pasota

te pasaria fotos pero eres tan retorcidamente troll que me da miedo :desdentado:
Subir
SergioGonzalez
#30 por SergioGonzalez el 07/11/2012
Sisu escribió:
20 no le encaloman nada, es activo. Aunque tiene un noseque que es bastante mas grande que los vibradores de chica conceptuales y afirma que se lo mete por el culo.


Espero que no tengas ningun Senheiser MD421 en casa... :silbar: :silbar:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo